Gol de Vivian
¿Como es que Vivian se encontraba en posición de 9?
La jugada se inicio tras una recuperación de un despeje de balón parado y Vivian se habia quedado?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas
el 21 de enero a las 10:26
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 21 de enero a las 10:40
el 21 de enero a las 10:42
Cita de Piru84:
No pude ver el partido, solo seguirlo por aqui. Al ver el resumen me llama la atención el gol de Vivian, ya que no parece venir de una jugada a balon parado previa y en el resumen no dan la jugada desde muy atras.
La jugada se inicio tras una recuperación de un despeje de balón parado y Vivian se habia quedado?
Eso es, se queda a rematar esa segunda jugada tras la falta. A mi se me pusieron de corbata pensando en que la perdiamos, y nos pillaban en la cotra en pelotas, y justo va y la mete de chilena Vivian

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 21 de enero a las 10:45
Cita de Iraolas:Cita de Piru84:
No pude ver el partido, solo seguirlo por aqui. Al ver el resumen me llama la atención el gol de Vivian, ya que no parece venir de una jugada a balon parado previa y en el resumen no dan la jugada desde muy atras.
Eso es, se queda a rematar esa segunda jugada tras la falta. A mi se me pusieron de corbata pensando en que la perdiamos, y nos pillaban en la cotra en pelotas, y justo va y la mete de chilena Vivian![]()
Como para no acojonarse, hemos visto demasiadas veces cosas muy parecidas. Históricamente, digo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 21 de enero a las 10:47
Por ejemplo el día del Osasuna en copa
Ese día fue Yeray quien se quedó arriba, cuando vivían tiene mucho más gol
el 21 de enero a las 10:50
Un monstruo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

el 21 de enero a las 10:55
Cita de medi:
Un monstruo.
Más bello que el Brad Pitt ese...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 21 de enero a las 11:01
Cita de gallego:Cita de medi:
Un monstruo.
Más bello que el Brad Pitt ese...![]()
![]()
![]()

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 21 de enero a las 11:08
el 21 de enero a las 11:09
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 21 de enero a las 11:13
Cita de Jonillo:
Una pregunta, no es fuera de juego porque el jugador del celta despeja de cabeza y ya se considera otra jugado, correcto?
No sé si incluso no estaba en off-side, pero tras el remate de Unai Gómez para Guaita y despeja un defensa; + a partir de ahí se considera nueva acción por haber cambiado la posesión, por leve que sea esta.
Que me corrijan si me equivoco.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 21 de enero a las 11:15
Cita de gallego:Cita de Jonillo:
Una pregunta, no es fuera de juego porque el jugador del celta despeja de cabeza y ya se considera otra jugado, correcto?
No sé si incluso no estaba en off-side, pero tras el remate de Unai Gómez para Guaita y despeja un defensa; + a partir de ahí se considera nueva acción por haber cambiado la posesión, por leve que sea esta.
Es correcto.
el 21 de enero a las 11:23
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 21 de enero a las 11:29
Cita de Iraolas:Cita de Piru84:
Eso es, se queda a rematar esa segunda jugada tras la falta. A mi se me pusieron de corbata pensando en que la perdiamos, y nos pillaban en la cotra en pelotas, y justo va y la mete de chilena Vivian![]()
No es una segunda jugada tras una falta. Todo empieza con un golpeo en largo de Simon que controla Iñaki en campo contrario y le hacen falta. Tras la señalización de la falta Vivian se incorpora a zona de remate pensando que iba a ser colgada al área pero Jauregizar la saca en corto a Gorosabel. Después, Gorosabel se la pasa a Iñaki que se la devuelve al hueco a la espalda del lateral vigués y en adelante la jugada sale en todos los resúmenes.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

el 21 de enero a las 11:31
Cita de gallego:Cita de Jonillo:
Según la normativa se crea otra jugada con el pase de cabeza de Unai Gómez y ahí Vivian no está en fuera de juego. Partimos de la base de que tanto el árbitro de campo como el VAR (fijo que lo revisan) consideran que son jugadas diferentes.
Dicho de otra forma, en el remate de Unai sí está en fuera de juego, pero luego se crea otra jugada, donde no lo está.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.