Giuseppe Bergomi explicando qué es el Athletic

Registro: 27/05/2008

Publicado el 13 de diciembre a las 18:16
Leído: 8.507
Lo ha hecho en un canal de referencia del deporte y del fútbol a nivel global como es Sky Sport, su explicación es fantástica, parece un gran tipo digno merecedor del premio que se le ha otorgado. Escuchando a Bergomi uno entiende perfectamente la buena idea que fue promover este tipo de galardón.

https://x.com/AthleticClub/status/1867542136482103450

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
el 17 de diciembre a las 21:53
Cita de Kri68:
Cita:

El odio juventino es algo extendido por toda la bota.

Entre Milan e Inter bueno. Hay mucha gente del Inter y del Milan. Incluso hermanos uno de cada equipo.

Yo la mayor rivalidad que veo es el Inter vs Juve o el Milan vs Juve.

Creo que hay más odio ahí. Nadie puede ver a la Juve en Italia.
Pues yo tenía entendido que la Juve era el equipo de Italia ,en plan Real madrid aquí y el Torino era el de Turín

Hay mucho juventino en italia. Pero cualquiera que no sea de la Juve, no los puede ni ver.

Respuesta #47
el 18 de diciembre a las 13:35
Cita de Kri68:
Cita:

Entre Milan e Inter bueno. Hay mucha gente del Inter y del Milan. Incluso hermanos uno de cada equipo.

Pues yo tenía entendido que la Juve era el equipo de Italia ,en plan Real madrid aquí y el Torino era el de Turín

Lo de que el Torino es el equipo de Turin es algo que ha quedado muy, muy, muy atras en el tiempo.

La Juve es el equipo popular entre ciertas generaciones a nivel Italia como lo fue el Inter con generaciones anteriores.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #48
el 18 de diciembre a las 13:47
Cita de garek:
Cita:

Yo pensaba que el odio a lo juventino superaba al que se tienen en el derbi de la Madonnina

Yo conozco un sardo, en teoría rojo e hincha del Cagliari… cuando está en Serie A. Si están en la B, se le cae el culo por la Juve, porque, según él, es el club más internacionalista de Italia.

Cuando me lo contó le dije que no entendía que fuese de otro equipo que no fuese el Cagliari, pero por lo que me contó, por donde él vivía debía ser bastante normal. Yo, ni idea, la verdad.
Respuesta #49
el 18 de diciembre a las 14:02
Cita de John Silver:
Cita:

Yo conozco un sardo, en teoría rojo e hincha del Cagliari… cuando está en Serie A. Si están en la B, se le cae el culo por la Juve, porque, según él, es el club más internacionalista de Italia.

Cuando me lo contó le dije que no entendía que fuese de otro equipo que no fuese el Cagliari, pero por lo que me contó, por donde él vivía debía ser bastante normal. Yo, ni idea, la verdad.

Pues como en España con el Madrid y el Barcelona, o te crees que los del Racing son de ese equipo nada más.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

Respuesta #50
el 18 de diciembre a las 14:18
Cita de Santi Ath.:
Cita:

Pues como en España con el Madrid y el Barcelona, o te crees que los del Racing son de ese equipo nada más.

Qué selectivo eres con tus respuestas.

En España está muy extendido. El comentario viene porque al leer que quien no es de la Juve no puede ni verla, he recordado que yo conocía un caso.
Respuesta #51
el 18 de diciembre a las 15:04
Cita de John Silver:
Cita:

Qué selectivo eres con tus respuestas.

En España está muy extendido. El comentario viene porque al leer que quien no es de la Juve no puede ni verla, he recordado que yo conocía un caso.

A la Juventus se acusa historicamente de comprar a los arbitros (popularmente se dice que les regalaban un FIAT) y es odiada por la aficiones de equipos como Milan, Inter, Roma, Torino, Fiorentina etc.

En el caso del Calgliari como casos de aficionados del Palermo o Regina que conozco, no deja de tener dos equipos, el de su ciudad ( equipos ascensor) y luego uno grande, habitualmente la Juventus que es el equipo que mas hinchas tiene repartidos por Italia.

CENSURA WOKE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso