Giuseppe Bergomi explicando qué es el Athletic
Lo ha hecho en un canal de referencia del deporte y del fútbol a nivel global como es Sky Sport, su explicación es fantástica, parece un gran tipo digno merecedor del premio que se le ha otorgado. Escuchando a Bergomi uno entiende perfectamente la buena idea que fue promover este tipo de galardón.
https://x.com/AthleticClub/status/1867542136482103450

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 51 respuestas
Respuesta #1
el 13 de diciembre a las 18:22
el 13 de diciembre a las 18:22
Me encantan sus palabras.
Antes he leído en Twitter una reflexión que me ha gustado mucho. Es verdad que gusta igual más darle este premio a un jugador que ha realizado toda su carrera en un equipo pequeño porque es lo realmente complicado, quedarte en un equipo pequeño y no irte a uno grande. Pero la repercusión que da dárselo a un jugador como Bergomi es inmensa.
Este tipo de cosas es la que nos pone en el mapa.

Antes he leído en Twitter una reflexión que me ha gustado mucho. Es verdad que gusta igual más darle este premio a un jugador que ha realizado toda su carrera en un equipo pequeño porque es lo realmente complicado, quedarte en un equipo pequeño y no irte a uno grande. Pero la repercusión que da dárselo a un jugador como Bergomi es inmensa.
Respuesta #2
el 13 de diciembre a las 18:26
el 13 de diciembre a las 18:26
El One Club Man es de lo mejor que hizo la directiva de Josu Urrutia.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #3
el 13 de diciembre a las 18:28
el 13 de diciembre a las 18:28
Cita de Olorin:
Me encantan sus palabras.![]()
Lo de la repercusión es cierta.
Lo de que es fácil quedarse en un equipo grande... a priori, sí. Y quizás antes sí, pero en los últimos tiempos, se está viendo que la realidad no es así. De los "grandes" de la liga española, se le ha dado a Puyol. ¿Algún otro podría recibir el premio? Diría que no, que todos acaban jugando en otros equipos.
De las otras ligas no controlo tanto, pero ahora la mayoría, creo yo...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #4
el 13 de diciembre a las 18:35
el 13 de diciembre a las 18:35
¡Cómo para no estar contentos!
Muy agradecido a Bergomi por sus palabras.
Muy agradecido a Bergomi por sus palabras.
Respuesta #5
el 13 de diciembre a las 18:43
el 13 de diciembre a las 18:43
Esta calidad de personas invitan a amar el fútbol.
Bellisimo!!!.Gracie tanti, Giuseppe.
Bellisimo!!!.Gracie tanti, Giuseppe.
Respuesta #6
el 13 de diciembre a las 19:14
el 13 de diciembre a las 19:14
Muy grande!! En dos días ha entendido lo que mucha gente no ha entendido en 125 años ni entenderá

Respuesta #7
el 13 de diciembre a las 19:24
el 13 de diciembre a las 19:24
Además que al escucharle te das cuenta de cuando alguien habla de corazón. No son las típicas palabras vacías de agradecimiento al recibir un premio. Muy bonito.
Respuesta #8
el 13 de diciembre a las 19:28
el 13 de diciembre a las 19:28
Cita de Blackie:
Lo ha hecho en un canal de referencia del deporte y del fútbol a nivel global como es Sky Sport, su explicación es fantástica, parece un gran tipo digno merecedor del premio que se le ha otorgado. Escuchando a Bergomi uno entiende perfectamente la buena idea que fue promover este tipo de galardón.
La verdad es que fue un acierto este premio, ya fuera de las palabras de bergomi..
Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)
Odio eterno al futbol moderno!!!
Tiocfaidh ár lá!!
Respuesta #9
el 13 de diciembre a las 19:31
el 13 de diciembre a las 19:31
Cita de TIKO-TIKO:Cita de Olorin:
Lo de que es fácil quedarse en un equipo grande... a priori, sí. Y quizás antes sí, pero en los últimos tiempos, se está viendo que la realidad no es así. De los "grandes" de la liga española, se le ha dado a Puyol. ¿Algún otro podría recibir el premio? Diría que no, que todos acaban jugando en otros equipos.
Ahora mismo mirando las 5 grandes ligas y sus grandes, y que lleven 10 temporadas aprox o más salen estos:
- Koke
- Thomas Müller
- Presnel Kimpembe
Y que podrían llegar viendo que ya tienen veinti-bastantes años
- Trent Alexander-Arnold
- Marcus Rashford
Para ser tan fácil como dicen algunos hay muy pocos
Respuesta #10
el 13 de diciembre a las 19:34
el 13 de diciembre a las 19:34
¡Grande!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #11
el 13 de diciembre a las 19:40
el 13 de diciembre a las 19:40
Cita de bugatti09:Cita:
Ahora mismo mirando las 5 grandes ligas y sus grandes, y que lleven 10 temporadas aprox o más salen estos:
- Koke
- Thomas Müller
- Presnel Kimpembe
Y que podrían llegar viendo que ya tienen veinti-bastantes años
- Trent Alexander-Arnold
- Marcus Rashford
Para ser tan fácil como dicen algunos hay muy pocos
Es que no es nada fácil.
Respuesta #12
el 13 de diciembre a las 19:44
el 13 de diciembre a las 19:44
Cita de TIKO-TIKO:Del Madrid Manolo SanchísCita de Olorin:
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #13
el 13 de diciembre a las 19:57
el 13 de diciembre a las 19:57
Cita de gallas:
Muy grande!! En dos días ha entendido lo que mucha gente no ha entendido en 125 años ni entenderá
Entre la mucha gente que comentas, incluye a alguno de este foro.
Preciosas y sentidas palabras de Bergomi.
Respuesta #14
el 13 de diciembre a las 20:49
el 13 de diciembre a las 20:49
a mi me gustaria que el siguiente fuese a Fran,el zurdo de oro del SuperDepor

Respuesta #15
el 13 de diciembre a las 21:00
el 13 de diciembre a las 21:00
Cita de Blackie:
Nos ha entendido muy bien.
Muy bien.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡