Giuseppe Bergomi explicando qué es el Athletic
https://x.com/AthleticClub/status/1867542136482103450

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas
el 13 de diciembre a las 21:35
Se ha empapado bien del club.
Gran jugador, aunque el Inter sea el club que menos me gusta de Italia
el 13 de diciembre a las 21:38
Grande Giuseppe!!!
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 13 de diciembre a las 21:38
Cita de ath67:Cita de garek:porqué? Solo pregunto por curiosidad
Jugó toda su carrera en el Inter. Mítico su bigote.
Se ha empapado bien del club.
Gran jugador, aunque el Inter sea el club que menos me gusta de Italia
Tienes que tener una mujer milanista y un suegro milanista para entenderlo

el 13 de diciembre a las 23:01
Cita de atarri:Cita de Blackie:
Lo ha hecho en un canal de referencia del deporte y del fútbol a nivel global como es Sky Sport, su explicación es fantástica, parece un gran tipo digno merecedor del premio que se le ha otorgado. Escuchando a Bergomi uno entiende perfectamente la buena idea que fue promover este tipo de galardón.
Nos ha entendido muy bien.
Muy bien.
Dice que podemos tener entrenador extranjero porque así lo hemos decidido los socios.
En mis casi 60 años de socio nunca, nadie del club, nos ha preguntado nada sobré quién puede jugar o entrenar. No sé yo qué es entender una cosa.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 13 de diciembre a las 23:16
Vivian por ejemplo, ¿si hiciese lo que le queda de carrera en el Athletic podría considerase One Club Man?
el 13 de diciembre a las 23:41
Cita de Untzuetapico:Cita:
Nos ha entendido muy bien.
Muy bien.
Dice que podemos tener entrenador extranjero porque así lo hemos decidido los socios.
En mis casi 60 años de socio nunca, nadie del club, nos ha preguntado nada sobré quién puede jugar o entrenar. No sé yo qué es entender una cosa.
Por qué no se ha presentado nunca un Candidato aperturista?
Hay cosas que no son necesarias preguntar.

el 13 de diciembre a las 23:52
Cita de e_unoto:Cita:
Hay cosas que no se preguntan pero si no se preguntan no se puede decir, como dice Giuseppe Bergomi, que los entrenadores pueden ser extranjeros porque así lo hemos decidido los socios.
Hay cosas que no se necesitan preguntar, pero en el tiempo que yo llevo de socio ha habido en el Athletic tres filosofías claramente diferenciadas.
De todas formas ese no es el tema, Giuseppe Bergomi ha sido distinguido merecidamente por el Athletic y el jugador va a estar eternamente agradecido. De ahí a decir que conoce al Athletic perfectamente, mejor que algunos de nosotros, va un trecho.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 14 de diciembre a las 01:04
el 14 de diciembre a las 01:42
Cita de ath67:
Somos vasquis, me encanta la valoración que hacen leyendas del fútbol de nuestro Athletic
Baschi.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 14 de diciembre a las 01:44
Cita de Athletic1969:Cita de Blackie:
Lo ha hecho en un canal de referencia del deporte y del fútbol a nivel global como es Sky Sport, su explicación es fantástica, parece un gran tipo digno merecedor del premio que se le ha otorgado. Escuchando a Bergomi uno entiende perfectamente la buena idea que fue promover este tipo de galardón.
La verdad es que fue un acierto este premio, ya fuera de las palabras de bergomi..
No veo acertado tener que compartir entrega.
El one club man y woman deberian darse por separado en distintos dias.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
el 14 de diciembre a las 03:07
Editada el 14 de diciembre a las 03:08
Cita de garek:Cita:
porqué? Solo pregunto por curiosidad
Tienes que tener una mujer milanista y un suegro milanista para entenderlo![]()
Yo pensaba que el odio a lo juventino superaba al que se tienen en el derbi de la Madonnina
el 14 de diciembre a las 03:10
Cita de garek:Cita:
porqué? Solo pregunto por curiosidad
Joder pues si que influye la parienta y su familia. Igual que a Maldini le puede influir la parienta y su familia donostiarra, respecto al "cariño" que nos tiene a nosotros.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 14 de diciembre a las 04:28
Cita de Iraolas:Cita:
Joder pues si que influye la parienta y su familia. Igual que a Maldini le puede influir la parienta y su familia donostiarra, respecto al "cariño" que nos tiene a nosotros.
Creo que es su ex.
CENSURA WOKE
el 14 de diciembre a las 08:58
La Filosofia es Intocable

el 14 de diciembre a las 09:46
Cita de Untzuetapico:Cita:
Hay cosas que no se preguntan pero si no se preguntan no se puede decir, como dice Giuseppe Bergomi, que los entrenadores pueden ser extranjeros porque así lo hemos decidido los socios.
Hay cosas que no se necesitan preguntar, pero en el tiempo que yo llevo de socio ha habido en el Athletic tres filosofías claramente diferenciadas.
De todas formas ese no es el tema, Giuseppe Bergomi ha sido distinguido merecidamente por el Athletic y el jugador va a estar eternamente agradecido. De ahí a decir que conoce al Athletic perfectamente, mejor que algunos de nosotros, va un trecho.
¿Quién ha decidido en el Athletic que sólo pueden jugar nacidos y formados?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos