Giraldez metió la gamba

Registro: 14/01/2021

Publicado hace 3 horas y 24 minutos
Leído: 2.587
Gambazo, más bien.

Después de ver el partido de Celta Alavés, sinceramente… que vayas ganando 3-0 en casa y acabes perdiendo 3-4 contra el Alavés… me parece de una negligencia extrema.

Te puede pasar contra el Barca y sería cagada, ya contra el Alavés no se como llamarlo.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de puntoemboca:
Gambazo, más bien.

Después de ver el partido de Celta Alavés, sinceramente… que vayas ganando 3-0 en casa y acabes perdiendo 3-4 contra el Alavés… me parece de una negligencia extrema.

Te puede pasar contra el Barca y sería cagada, ya contra el Alavés no se como llamarlo.

Y?
Respuesta #2
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de Gizartekoa:
Cita de puntoemboca:
Gambazo, más bien.

Y?

Es un hilo sobre un partido de fútbol estatal, en el subforo “fútbol estatal”. Por comentar

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #3
hace 2 horas y 40 minutos
Pues que no venga
Es que yo no sé, los calentones de la gente......
Respuesta #4
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Ander10.:
Pues que no venga

Yo ya le he puesto la cruz tras el partido frente al Alavés

Ha pasado a ser un triste
Respuesta #5
hace 2 horas y 35 minutos
Ha aprendido en la escuela de Valverde.
Respuesta #6
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita de Ander10.:
Pues que no venga

Yo ya le he puesto la cruz tras el partido frente al Alavés

Ha pasado a ser un triste

Se exagera, y además se ponen etiquetas de por vida.
Fijate los resultados de la Champions.....y algunos cuando hablan de Valverde hablan de sus "ridículos históricos"......
Tela.
Respuesta #7
hace 2 horas y 24 minutos
Propone un fútbol muy ofensivo, y no le va tan mal (Sarabia también propone un fútbol parecido, y le va peor), lo que pasa que los que juegan así, cuando fallan, suelen "fallar a lo grande".

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #8
hace 2 horas y 21 minutos

Todo el mundo se equivoca
Respuesta #9
hace 2 horas y 20 minutos
Pues que quieres que te diga, venían de partido europeo, con el 3-0 dio descanso COMO ES LOGICO a jugadores y le metieron 4 a mi más me parece una relajación excesiva de equipo y sinceramente, algo que no pasa nunca pues les pasó.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #10
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de easybizi:
Pues que quieres que te diga, venían de partido europeo, con el 3-0 dio descanso COMO ES LOGICO a jugadores y le metieron 4 a mi más me parece una relajación excesiva de equipo y sinceramente, algo que no pasa nunca pues les pasó.

Ahí te quiero ver, comprensivo con los entrenadores
Respuesta #11
hace 2 horas y 17 minutos
Lo que se leería a alguno si nos lo hacen a nosotros.....
Respuesta #12
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de easybizi:

Ahí te quiero ver, comprensivo con los entrenadores
Giraldez no va a venor al Athetic.Yo creo que va a ser Iraola o eso dicen en todos los sitios.A no ser que haya dos candidatos para las elecciones.Yo quitaria a Mikel Gonzalez que ultiamente esta callado porque a quedado de mentiroso sobre Valverde.
Respuesta #13
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Ander10.:
Lo que se leería a alguno si nos lo hacen a nosotros.....

Quita, quita, que al foro este lunes da gusto entrar.
Dónde se habrán metido los de siempre?
Respuesta #14
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de puntoemboca:
Gambazo, más bien.

La última remontada similar, 3 goles, la protagonizó nuestro Athletic frente a Osasuna, con gol final, 4-3 de Julen.
Respuesta #15
hace 2 horas y 9 minutos
También tendrá algo que ver el entrenador rival, digo yo.
Desde que está Quique en el Alavés, la mejoría ha sido clara.
Perdió en Valencia en el minuto 99 y le empató el Villarreal en el mismo minuto.

Por cierto, sabéis qué equipo fue el último que remontó en liga tres goles en contra?
Y con qué entrenador?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso