Giraldez metió la gamba
Gambazo, más bien.
Después de ver el partido de Celta Alavés, sinceramente… que vayas ganando 3-0 en casa y acabes perdiendo 3-4 contra el Alavés… me parece de una negligencia extrema.
Te puede pasar contra el Barca y sería cagada, ya contra el Alavés no se como llamarlo.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Después de ver el partido de Celta Alavés, sinceramente… que vayas ganando 3-0 en casa y acabes perdiendo 3-4 contra el Alavés… me parece de una negligencia extrema.
Te puede pasar contra el Barca y sería cagada, ya contra el Alavés no se como llamarlo.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Es muy buen entrenador pero como todo ser humano falla,nada grave.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #17
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de garinbiño:
Tiene mucho mérito lo que está consiguiendo en el Celta con gran porcentaje de canteranos.
Respuesta #18
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de ONDARA:Cita de puntoemboca:
Gambazo, más bien.
La última remontada similar, 3 goles, la protagonizó nuestro Athletic frente a Osasuna, con gol final, 4-3 de Julen.
Vaya, te adelantaste a mi pregunta.
Era Valverde el entrenador, no?
Respuesta #19
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de ONDARA:Cita de garinbiño:
Tiene mucho mérito lo que está consiguiendo en el Celta con gran porcentaje de canteranos.
Ya te digo,confía mucho en la cantera y da gusto verles jugar.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #20
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Gambazo, más bien.
La última remontada similar, 3 goles, la protagonizó nuestro Athletic frente a Osasuna, con gol final, 4-3 de Julen.
De esta me acuerdo, pero joder, FUE EN CASA. No es lo mismo remontar en tu casa, que te remonten a ti en tu propia casa, 3 goles nada menos! es una locura de cagada.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #21
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Buenos dias yo pienso que Giraldez seria bueno para el Athetic.si viene Iraola no se va atrever a quitar a vesga y compañia.Me gusta mucho tambien michel
Respuesta #22
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de puntoemboca:Cita:
Y?
Es un hilo sobre un partido de fútbol estatal, en el subforo “fútbol estatal”. Por comentar
Supongo que el y???..se refiere a porqué metió la gamba él.
Respuesta #23
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de fret52:Claro, porque Iraola se ha hinchado a Jugar Partidos junto a Vesga
Buenos dias yo pienso que Giraldez seria bueno para el Athetic.si viene Iraola no se va atrever a quitar a vesga y compañia.Me gusta mucho tambien michel
Os puede gustar más o menos Iraola, que yo tampoco lo tengo claro, pero soltar lo de que no se va a atrever a hacer cambios con respecto a Valverde, es una mentira.
Respuesta #24
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Si no recuerdo mal, el Athletic remontó ese 0-3 a Osasuna y al Betis. Ocurre que el Betis empató a 4.
Respuesta #25
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de e_unoto:DE que juega Unai Lopez en el rayo.Que queda libre este año.Cita de fret52:Claro, porque Iraola se ha hinchado a Jugar Partidos junto a Vesga
Buenos dias yo pienso que Giraldez seria bueno para el Athetic.si viene Iraola no se va atrever a quitar a vesga y compañia.Me gusta mucho tambien michel![]()
![]()
![]()
Os puede gustar más o menos Iraola, que yo tampoco lo tengo claro, pero soltar lo de que no se va a atrever a hacer cambios con respecto a Valverde, es una mentira.
Respuesta #26
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Futbol
Respuesta #27
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Gambazo, más bien.
+ 1
Respuesta #28
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de egin:Cita:
Vaya, te adelantaste a mi pregunta.
Era Valverde el entrenador, no?
Efectivamente.
Respuesta #29
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Gambazo, más bien.
Cuando alguna vez se habla de qué partidos recordamos o nos han marcado todos nombran otros y a mí ese me ha quedado grabado a fuego.
Qué remontada! Qué saltos y felices fuimos en el campo!
21 años creo que han pasado.
Respuesta #30
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de puntoemboca:Cita:
De esta me acuerdo, pero joder, FUE EN CASA. No es lo mismo remontar en tu casa, que te remonten a ti en tu propia casa, 3 goles nada menos! es una locura de cagada.
Fue en San Mamés y con Valverde.
Tiene más mérito fuera de casa.