Giraldez metió la gamba
Gambazo, más bien.
Después de ver el partido de Celta Alavés, sinceramente… que vayas ganando 3-0 en casa y acabes perdiendo 3-4 contra el Alavés… me parece de una negligencia extrema.
Te puede pasar contra el Barca y sería cagada, ya contra el Alavés no se como llamarlo.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Después de ver el partido de Celta Alavés, sinceramente… que vayas ganando 3-0 en casa y acabes perdiendo 3-4 contra el Alavés… me parece de una negligencia extrema.
Te puede pasar contra el Barca y sería cagada, ya contra el Alavés no se como llamarlo.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de puntoemboca:Cita:
La última remontada similar, 3 goles, la protagonizó nuestro Athletic frente a Osasuna, con gol final, 4-3 de Julen.
De esta me acuerdo, pero joder, FUE EN CASA. No es lo mismo remontar en tu casa, que te remonten a ti en tu propia casa, 3 goles nada menos! es una locura de cagada.
Fue el Athletic, es lo que importa
Respuesta #32
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
El autor no tiene nada en contra de Giraldez, verdad?
Pronto empezamos a hacer campaña para el puesto.
Respuesta #33
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Lekuona:La campaña la están haciendo para Iraola y en contra de Giraldez.Como haya dos candidatos verás.Cada uno eligira un entrenador y yo creo que abra sorpresa.
Respuesta #34
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de fret52:Cita de Lekuona:La campaña la están haciendo para Iraola y en contra de Giraldez.Como haya dos candidatos verás.Cada uno eligira un entrenador y yo creo que abra sorpresa.
Si la sorpresa está abierta deja de ser sorpresa
Respuesta #35
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de csxbel:Yo creo que dentro de poco va a salir un entrenador que no esta lista que dicen.Cita:
La campaña la están haciendo para Iraola y en contra de Giraldez.Como haya dos candidatos verás.Cada uno eligira un entrenador y yo creo que abra sorpresa.
Si la sorpresa está abierta deja de ser sorpresa![]()
Respuesta #36
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Queda descartado ..!!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #37
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Qué fácil se torea desde la barrera.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #38
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Eidin:Yo creo que alguien que no sale estos dias va ser entrenador del Athetic
Respuesta #39
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de fret52:todavia queda tiempo para saber quien va a ser el entrenador.estos dias como no hay liga saldra nombres nuevos.Cita de Eidin:Yo creo que alguien que no sale estos dias va ser entrenador del Athetic