Giraldez metió la gamba
Gambazo, más bien.
Después de ver el partido de Celta Alavés, sinceramente… que vayas ganando 3-0 en casa y acabes perdiendo 3-4 contra el Alavés… me parece de una negligencia extrema.
Te puede pasar contra el Barca y sería cagada, ya contra el Alavés no se como llamarlo.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Después de ver el partido de Celta Alavés, sinceramente… que vayas ganando 3-0 en casa y acabes perdiendo 3-4 contra el Alavés… me parece de una negligencia extrema.
Te puede pasar contra el Barca y sería cagada, ya contra el Alavés no se como llamarlo.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de puntoemboca:
Gambazo, más bien.
Y?
Respuesta #2
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Gizartekoa:Cita de puntoemboca:
Gambazo, más bien.
Y?
Es un hilo sobre un partido de fútbol estatal, en el subforo “fútbol estatal”. Por comentar
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #3
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Pues que no venga
Es que yo no sé, los calentones de la gente......
Respuesta #4
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Ander10.:
Pues que no venga![]()
Yo ya le he puesto la cruz tras el partido frente al Alavés
Ha pasado a ser un triste
Respuesta #5
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Ha aprendido en la escuela de Valverde.
Respuesta #6
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Gepetxo:Cita de Ander10.:
Pues que no venga![]()
Yo ya le he puesto la cruz tras el partido frente al Alavés![]()
![]()
Ha pasado a ser un triste
Se exagera, y además se ponen etiquetas de por vida.
Fijate los resultados de la Champions.....y algunos cuando hablan de Valverde hablan de sus "ridículos históricos"......
Tela.
Respuesta #7
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Propone un fútbol muy ofensivo, y no le va tan mal (Sarabia también propone un fútbol parecido, y le va peor), lo que pasa que los que juegan así, cuando fallan, suelen "fallar a lo grande".
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #8
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Todo el mundo se equivoca
Respuesta #9
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Pues que quieres que te diga, venían de partido europeo, con el 3-0 dio descanso COMO ES LOGICO a jugadores y le metieron 4 a mi más me parece una relajación excesiva de equipo y sinceramente, algo que no pasa nunca pues les pasó.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #10
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de easybizi:
Pues que quieres que te diga, venían de partido europeo, con el 3-0 dio descanso COMO ES LOGICO a jugadores y le metieron 4 a mi más me parece una relajación excesiva de equipo y sinceramente, algo que no pasa nunca pues les pasó.
Ahí te quiero ver, comprensivo con los entrenadores
Respuesta #11
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Lo que se leería a alguno si nos lo hacen a nosotros.....
Respuesta #12
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Ander10.:Giraldez no va a venor al Athetic.Yo creo que va a ser Iraola o eso dicen en todos los sitios.A no ser que haya dos candidatos para las elecciones.Yo quitaria a Mikel Gonzalez que ultiamente esta callado porque a quedado de mentiroso sobre Valverde.Cita de easybizi:
Ahí te quiero ver, comprensivo con los entrenadores![]()
![]()
![]()
Respuesta #13
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Ander10.:
Lo que se leería a alguno si nos lo hacen a nosotros.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quita, quita, que al foro este lunes da gusto entrar.
Dónde se habrán metido los de siempre?
Respuesta #14
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de puntoemboca:
Gambazo, más bien.
La última remontada similar, 3 goles, la protagonizó nuestro Athletic frente a Osasuna, con gol final, 4-3 de Julen.
Respuesta #15
hace 27 minutos
hace 27 minutos
También tendrá algo que ver el entrenador rival, digo yo.
Desde que está Quique en el Alavés, la mejoría ha sido clara.
Perdió en Valencia en el minuto 99 y le empató el Villarreal en el mismo minuto.
Por cierto, sabéis qué equipo fue el último que remontó en liga tres goles en contra?
Y con qué entrenador?
Desde que está Quique en el Alavés, la mejoría ha sido clara.
Perdió en Valencia en el minuto 99 y le empató el Villarreal en el mismo minuto.
Por cierto, sabéis qué equipo fue el último que remontó en liga tres goles en contra?
Y con qué entrenador?