Gerenabarrena

Registro: 16/07/2007

Publicado el 16 de enero a las 22:49
Leído: 5.671
Veo que ha sido titular con el Castellón hoy y se han puesto líderes de Segunda división.

A los que le seguís la pista, qué tal temporada está haciendo el katxorro?

Le veis volviendo el año que viene?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 69 respuestas

Respuesta #1
el 16 de enero a las 23:26
Le visto unos cuantos partidos y creo que el Athletic demanda más calidad por dentro.

Un salto de calidad que nos haga estar más cerca CADA AÑO de los puestos champions.
Respuesta #2
el 16 de enero a las 23:27
Tengo muchas esperanzas puestas en él.
Ahora bien, con Jaure, Prados, Gala y Rego como fijos la temporada que viene, lo va a tener jodido para tener sitio en la pretemporada, habida cuenta de que también está Vesga y vuelve Canales.

Por otra parte, creo que Selton saldrá cedido.

Otro con posibilidades de hacer la pretemporada seria Eder García. Pintaza de jugador.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #3
el 16 de enero a las 23:34
Cita de GORATHLETIK:
Ahora bien, con Jaure, Prados, Gala y Rego como fijos la temporada que viene, lo va a tener jodido para tener sitio en la pretemporada, habida cuenta de que también está Vesga y vuelve Canales.

Otro con posibilidades de hacer la pretemporada seria Eder García. Pintaza de jugador.

Veo el perfil de Gerenabarrena repetido. El Athletic necesita más calidad y no solo correr detrás como pollos cuando nos toque jugar contra determinados equipos.

Ves alguno de los citados que pueda desempeñar esa función??
Para ser sincero no he visto a Eder García.
Respuesta #4
el 16 de enero a las 23:38
Cita de TonyMontana:
Le visto unos cuantos partidos y creo que el Athletic demanda más calidad por dentro.

Un salto de calidad que nos haga estar más cerca CADA AÑO de los puestos champions.

Hombre, eso sería estupendo. Ahora, donde encuentras esa calidad?

A ocho meses de empezar la temporada 06-07 no veo yo nada claro quién podría darnos esa calidad

Gere lo está haciendo muy bien en el Castellón. Yo diría que ahora mismo se ha hecho titular indiscutible en un equipo que está en cabeza de Segunda. No sé si Gere jugará en el Athletic o en Primera o no en el futuro pero de momento es una alegría ver a un katxorro debutar en Segunda en un equipo de tanto nivel y hacerlo tan bien
Respuesta #5
el 16 de enero a las 23:48
Cita de tackling:
Cita de TonyMontana:

A ocho meses de empezar la temporada 06-07 no veo yo nada claro quién podría darnos esa calidad

Gere lo está haciendo muy bien en el Castellón. Yo diría que ahora mismo se ha hecho titular indiscutible en un equipo que está en cabeza de Segunda. No sé si Gere jugará en el Athletic o en Primera o no en el futuro pero de momento es una alegría ver a un katxorro debutar en Segunda en un equipo de tanto nivel y hacerlo tan bien

Sigo sin verle como jugador del Athletic, jugador aseado pero para mí el Athletic necesita otra cosa.

Y como dices es complicado encontrarlo. Yo apostaba por Vencedor pero va a ser que no.

Un saludo.
Respuesta #6
el 17 de enero a las 00:16
Cita de tackling:
Cita de TonyMontana:

No creo que veamos la temporada 2106-2107
Respuesta #7
el 17 de enero a las 00:23
Cita de TonyMontana:

Canales.
Respuesta #8
el 17 de enero a las 00:53
Cita de TonyMontana:
Cita de GORATHLETIK:

Veo el perfil de Gerenabarrena repetido. El Athletic necesita más calidad y no solo correr detrás como pollos cuando nos toque jugar contra determinados equipos.

Ves alguno de los citados que pueda desempeñar esa función??
Para ser sincero no he visto a Eder García.

A día de hoy el hombre clave es Galarreta. No hay otro en el equipo como él.
No le veo al mismo nivel que las 2 temporadas anteriores. Pero es el que marca la diferencia a nivel organizativo.
Con el tiempo, Eder podría opositar a ese puesto, que es el que desempeña en el primer filial.
Y luego está por ver lo que pasa con Selton. Esperemos que en lo que queda de esta, Valverde le dé más cancha.
A Canales le veo más como mediapunta.

Si bien es cierto que el perfil de Gerenabarrena ya lo tenemos, también lo es el hecho de que es un jugador polivalente que podría jugar también más pegado a la banda o como mediapunta.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #9
el 17 de enero a las 01:10
Gere esta haciendo una gran temporada y ahora mismo es titular, que no es facil en este Castellon que tiene a todos los jugadores muy enchufados.

A parte de dar todo en el centro del campo, yo le veo buena capacidad para mover el balon y lo hace bastante en el Castellon, ademas tiene llegada al area. Pienso que puede ser un buen sustituto para Galarreta, es un jugador que te puede hacer mover al equipo desde el centro del campo, si sigue asi el resto de la temporada, deberia de tener la oportunidad de ganarse un puesto para el año que viene.

Athleeeeeeeeeeeeeeeeeticcccc!!!!

Respuesta #10
el 17 de enero a las 05:56
En su primer año en segunda división y cedido es un jugador que está siendo importante (aunque ni mucho menos imprescindible) en uno de los mejores equipos de segunda.
El año que viene veo fijos a Prados (ojalá vuelva a tope), Jaure y Galarreta. Son 3 sitios para 5 plazas. Las otras dos las ocuparán entre él, Rego, Vesga, Unai Gómez, Canales o Selton.
Yo seguramente veo que lo más interesante sería una cesión en primera, para ver cómo funciona.
En cualquier caso viene una camada muy interesante a corto medio plazo.
En una o dos temporadas veo a jugadores jóvenes como Rincón, Canales o el propio Gerenabarrena entrando en la plantilla del Athletic con un rol importante y ya contrastados en primera o al menos en segunda.
Respuesta #11
el 17 de enero a las 06:10
Tiene calidad más de lo que parece ,no es solo correr,me parece que debería estar en el ath.si o si, este año hubiese jugado mucho.
Respuesta #12
el 17 de enero a las 07:47
Gere tiene un problema, el físico. Mide 173cm y txingurri los prefiere con algo mas de físico. Rego, 192cm, por eso se le eligió a el y el otro salió cedido.

Eso si, Gere esta demostrando que puede ser aprovechable para el 1er equipo. 18 partidos, 10 como titular y saliendo de la banqueta. 959 minutos de momento. Muy buenos números, además de un gol. Empezó con dudas, y esta asentado en el equipo. De menos a mas.

Yo creo que si el año que viene hay otro entrenador, podría tener opciones serias de quedarse. A Txingurri, no le entra por el ojo.

Simon
               Yerai          vivian
H. Rincon                                 Yuri
                  Galaxi    Jaure
                      Sancet
Iñaki                Guru                  Berengue

Respuesta #13
el 17 de enero a las 08:01
El futuro de la línea de medio campo debe ser, Mikel Jauregizar y Beñat Prados.

Eso como plan A, pilares de un Athletic que mire hacia arriba. Con Ernesto o con el que venga.

Galaxy esta dando señales preocupantes, Mikel le queda poco o muy poco.

Además de Rego, la llegada y vuelta de Canales, estamos hablando de este futbolista en Castellón y Eder García parece una pieza seria a aportar, una vez que se resuelvan estos casos.

Es decir hay cantidad y ...calidad...que Gene es un perfil mas físico, no importa, el caso es tener jugadores buenos, fuertes en lo suyo y a partir de ahí, el entrenador y el sistema a sacarles chispas.

Jaure no puede seguir asi y a Prados le va a costar alcanzar su mejor nivel.

No me olvido de Ivan Martín, quizás sin Valverde otro entrenador vea un jugador aprovechable, este si de un perfil diferente, que ayer con Rincón en el campo, vimos a un Girona dar un golpe en casa del Espanyol...el equipo de Michel vuelve a carburar.

Hugo tiene que estar en plantilla del Athletic o dejarle volar, por fin.

Competencia y seria para Areso.

Claro Gorosabel, Lekue...

Pinta a próxima pretemporada con muchas decisiones por tomar, veremos si en 3 competiciones, no lo parece.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #14
el 17 de enero a las 08:13
Editada el 17 de enero a las 08:17
Cita de SSzurigorri:
Gere tiene un problema, el físico. Mide 173cm y txingurri los prefiere con algo mas de físico. Rego, 192cm, por eso se le eligió a el y el otro salió cedido.

Eso si, Gere esta demostrando que puede ser aprovechable para el 1er equipo. 18 partidos, 10 como titular y saliendo de la banqueta. 959 minutos de momento. Muy buenos números, además de un gol. Empezó con dudas, y esta asentado en el equipo. De menos a mas.

Yo creo que si el año que viene hay otro entrenador, podría tener opciones serias de quedarse. A Txingurri, no le entra por el ojo.

Tener más físico no quiere decir más altura, Gere físicamente le da mil vueltas a Rego, muerde mucho más en la presión, tiene más llegada y abarca mucho espacio en el terreno de juego, por alto aunque solo sea por altura Rego es superior.
Yo soy de los que pienso que viendo el nivel actual de nuestro medio del campo ésta temporada Gere podría haber tenido minutos
Respuesta #15
el 17 de enero a las 08:13
Cita de jorditus:

El año que viene veo fijos a Prados (ojalá vuelva a tope), Jaure y Galarreta. Son 3 sitios para 5 plazas. Las otras dos las ocuparán entre él, Rego, Vesga, Unai Gómez, Canales o Selton

Prados habrá que ver como vuelve tras un año parado sin partidos y tras una lesión de cruzado...

A Vesga yo sinceramente le rescindia aunque no haremos eso. Selton se quedaría con ficha filial por edad y puede que se quede arriba.

Canales si sube el Racing no sería mala otro año cedido y Gere pues puede ser buena incorporación.

Tener en cuenta que el año que viene no jugamos Europa y habrá muchos menos partidos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso