Gerenabarrena

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 22:49
Leído: 1.275
Veo que ha sido titular con el Castellón hoy y se han puesto líderes de Segunda división.

A los que le seguís la pista, qué tal temporada está haciendo el katxorro?

Le veis volviendo el año que viene?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:26
Le visto unos cuantos partidos y creo que el Athletic demanda más calidad por dentro.

Un salto de calidad que nos haga estar más cerca CADA AÑO de los puestos champions.
Respuesta #2
ayer a las 23:27
Tengo muchas esperanzas puestas en él.
Ahora bien, con Jaure, Prados, Gala y Rego como fijos la temporada que viene, lo va a tener jodido para tener sitio en la pretemporada, habida cuenta de que también está Vesga y vuelve Canales.

Por otra parte, creo que Selton saldrá cedido.

Otro con posibilidades de hacer la pretemporada seria Eder García. Pintaza de jugador.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #3
hace 55 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Tengo muchas esperanzas puestas en él.
Ahora bien, con Jaure, Prados, Gala y Rego como fijos la temporada que viene, lo va a tener jodido para tener sitio en la pretemporada, habida cuenta de que también está Vesga y vuelve Canales.

Por otra parte, creo que Selton saldrá cedido.

Otro con posibilidades de hacer la pretemporada seria Eder García. Pintaza de jugador.

Veo el perfil de Gerenabarrena repetido. El Athletic necesita más calidad y no solo correr detrás como pollos cuando nos toque jugar contra determinados equipos.

Ves alguno de los citados que pueda desempeñar esa función??
Para ser sincero no he visto a Eder García.
Respuesta #4
hace 51 minutos
Cita de TonyMontana:
Le visto unos cuantos partidos y creo que el Athletic demanda más calidad por dentro.

Un salto de calidad que nos haga estar más cerca CADA AÑO de los puestos champions.

Hombre, eso sería estupendo. Ahora, donde encuentras esa calidad?

A ocho meses de empezar la temporada 06-07 no veo yo nada claro quién podría darnos esa calidad

Gere lo está haciendo muy bien en el Castellón. Yo diría que ahora mismo se ha hecho titular indiscutible en un equipo que está en cabeza de Segunda. No sé si Gere jugará en el Athletic o en Primera o no en el futuro pero de momento es una alegría ver a un katxorro debutar en Segunda en un equipo de tanto nivel y hacerlo tan bien
Respuesta #5
hace 41 minutos
Cita de tackling:
Cita de TonyMontana:

A ocho meses de empezar la temporada 06-07 no veo yo nada claro quién podría darnos esa calidad

Gere lo está haciendo muy bien en el Castellón. Yo diría que ahora mismo se ha hecho titular indiscutible en un equipo que está en cabeza de Segunda. No sé si Gere jugará en el Athletic o en Primera o no en el futuro pero de momento es una alegría ver a un katxorro debutar en Segunda en un equipo de tanto nivel y hacerlo tan bien

Sigo sin verle como jugador del Athletic, jugador aseado pero para mí el Athletic necesita otra cosa.

Y como dices es complicado encontrarlo. Yo apostaba por Vencedor pero va a ser que no.

Un saludo.
Respuesta #6
hace 13 minutos
Cita de tackling:
Cita de TonyMontana:

No creo que veamos la temporada 2106-2107
Respuesta #7
hace 6 minutos
Cita de TonyMontana:

Canales.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso