Gerenabarrena - Castellón - Pablo Hernández
Ayer tuve ocasión de ver gran parte del partido del Castellón en Coruña.
Una gozada ver como continua evolucionando y creciendo Gerenabarrena. Como decía el comentqarista "Gerenabarrena es el que juega a mayor velocidad".
Yo añadiría que en intensidad siempre es de los primeros y que lo normal es que la jugada mejore cuando pasa por sus pies.
Por otro lado increible el cambio que ha pegado el Castellón a las ordenes de Pablo Hernández. Un equipo con una personalidad enorme y que nunca pierde la cara a los partidos.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Una gozada ver como continua evolucionando y creciendo Gerenabarrena. Como decía el comentqarista "Gerenabarrena es el que juega a mayor velocidad".
Yo añadiría que en intensidad siempre es de los primeros y que lo normal es que la jugada mejore cuando pasa por sus pies.
Por otro lado increible el cambio que ha pegado el Castellón a las ordenes de Pablo Hernández. Un equipo con una personalidad enorme y que nunca pierde la cara a los partidos.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas
Respuesta #61
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Anderson:Cita de Mark_Renton:
Mejor que Rego de aquí a Lima, pero no tiene la confianza de Valverde. Otro como Rincón Eguiluz Nico Serrano Vencedor Martin Izeta es que ya son muchos…
El bueno siempre el que no está. A mí Rego me parece que está tirando poco a poco la puerta abajo.
Veremos Gere, buena pinta tiene. Necesitamos sobretodo talento con balón pero su energía puede sernos útil.
De ahí que nombrase yo antes a Unai López...
Jugador técnico, que la pelota no le quema, al contrario...y acaba contrato y es titular en el Rayo. No me sorprendería que volviera a casa a su tierra ahora que entra en los 30 y viniera gratis tipo Galaxi o Navarro.
Yo dejaba cedido a Canales, más si cabe si asciende el Racing y me quedaba con esto:
Jaure Galaxi
Prados Gere
Rego
Unai López
Sancet
Unai Gómez
Incluyo a Gómez porque te cae bien
y sería doloroso rescindir a Vesga la verdad.Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #62
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de juanjesus:Cita de Petrus:
Cuando aquí la peña hablaba de recuperar a Canales, yo hablaba de recuperar a Gerenabarrena.
Porque como relevo de Galaxy, está Rego, de Jaure???, para mi sería Unai Gómez, pero para Valverde no, pues solo queda Gere, porque la ausencia de Prados ha sido tremenda.
PD. Ahora ya no, yo hablaba cuando no jugaba , ahora quiero que juegue 30 partidos en 2ªA.
El verano que viene habrá que tomar decisiones en la medular...
Prados viene de un año en blanco y quien sabe si una cesión seria lo mejor. Vesga es su último año de contrato y tiene pinta de que será su última temporada, ¿qué hacemos con Canales? Unai López acaba contrato y no ha renovado...luego está Gere que parece que lo está haciendo bien y Rego que tendrá ficha primer equipo...
A ver que hacemos.
Estamos como para ceder a Prados,cuando es de los más importantes del equipo en esa posición,para quedarnos con vesga,Unai López y compañía,como que NO.
Respuesta #63
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de Emigrante2:
Sancet
Unai Gómez
Selton
Canales
Gere
Rego
Vesga
Jaure
Prados
Galarreta
Vencedor
11 tíos para tres puestos, y puede que me olvide a alguno (Ibon Sánchez, el chico que vino de la real, etc). Lo digo por esos que parece que quieren tener a todos en plantilla. De aquí hay que elegir a siete
afortunadamente no es una elección que dependa de nosotros
Respuesta #64
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Es tan importante confiar en los jugadores, que el actual entrenador confia en Gere y no confia en el que jugaba antes de Gere. Esas declaraciones me parecen la nada mas absoluta.
Cuando un entrenador coge un equipo todos parten de 0...... Cuando lleva 3 meses algunos se dedican a comer pipas hasta el final de la temporada.
No sé, nada nuevo, no?
Pues si, por eso digo que no veo nada especial en las palabras y en la gestión del nuevo entrenador del Castellón más allá de que evidentemente está dando con la tecla, pero vamos oportunidades da las mismas que su predecesor y su confianza se la ganaran algunos jugadores en detrimento de otros.
A ver si con Varela pasa algo similar.
La descojonación es la solución.