Gerenabarrena - Castellón - Pablo Hernández

Registro: 15/02/2024

Publicado el 8 de diciembre a las 11:58
Leído: 7.584
Ayer tuve ocasión de ver gran parte del partido del Castellón en Coruña.

Una gozada ver como continua evolucionando y creciendo Gerenabarrena. Como decía el comentqarista "Gerenabarrena es el que juega a mayor velocidad".

Yo añadiría que en intensidad siempre es de los primeros y que lo normal es que la jugada mejore cuando pasa por sus pies.

Por otro lado increible el cambio que ha pegado el Castellón a las ordenes de Pablo Hernández. Un equipo con una personalidad enorme y que nunca pierde la cara a los partidos.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 74 respuestas

Respuesta #31
el 8 de diciembre a las 14:19
Ojo a la jugada que se puede dar, abre a banda de Gere, centra Goro y remate a placer de Guru.
Respuesta #32
el 8 de diciembre a las 14:24
Editada el 8 de diciembre a las 14:25
Bueno. Si decimos todo con el en el campo iba ganando el depor . Fue quitarle a el 1 a 3 ganó el castellon
Respuesta #33
el 8 de diciembre a las 14:30
Cita de Ion koldo:
Ojo a la jugada que se puede dar, abre a banda de Gere, centra Goro y remate a placer de Guru.

Y lo publicará gara, o un periódico giri
Respuesta #34
el 8 de diciembre a las 14:41
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:
Prados cedido? de predicciones ni idea, de fútbol...

Nico, Sancet y Navarro también lesionados este año. Yo cedería a los 4. Así, por fin, el descenso más cerca...

Y Maroan, Laporte, Iñaki W,... Ya tenemos a 7 para ceder, y si me apuras también Yeray, 8.
Bufff...

Beti irabazten duten taldekoa izatea erraza da.
Baina beste batzuk zorte handiagoa daukagu Athletic zaleak garelako.
Aupa Athletic!!!

Respuesta #35
el 8 de diciembre a las 14:46
Cita de Txotx:
Yo si le seguido casi todos los partidos y si creo que puede perfectamente jugar en el ath.en la rotación,es muy muy intenso y tiene calidad,está creciendo un huevo

----
Menos mal que tú también te fijas en Gere y espero que en todos los del BA, Baskonia, Youth
League, en los cedidos como Canales, Varela, Olabarrieta, Vencedor o Ex como Morci, Luengo...
El Athletic era un equipo integral de cantera y sigue siéndolo a nivel institucional, JD, DD,
jugadores de Lezama y plantilla. Pero empieza a cojear una pata, la afición, que presume de
cantera y no le interesa ni ve jugar a chicos del Juvenil, BA, cedidos... Pocos se interesan.
Saben de los jugadores y entrenadores de la Liga y la Premier, sus tácticas, sus cracks y ven
sus partidos y somos una minoría los que seguimos a los canteranos. Antes eran muchos los que
los seguían. Ahora ves en los comentarios quienes les siguen y se ve claro cada vez son menos.
Interesan los grandes clubs, las grandes ligas. Una pena que no vean la cantera en Lezama o TV.
En fin. Yo veo en 1 año 3 MCs... Gere, Jaure, Unai. Un stopper Rego si mejora en defensa y la
clase de Canales como MC/MP . Aingeru, Vencedor y los Morci o Luengo son cosa del entrenador.
Respuesta #36
el 8 de diciembre a las 15:26
El Athletic juega con doble pivote y cualquiera de los dos puede controlar y darse la vuelta, creo que eso a Gere le cuesta, no es su virtud. De hecho ví el partido y el ke bajaba a recibir era el 8, Gere no participaba en la construcción de la jugada.

Para mí Canales tiene mucho más talento, calidad en los controles, capacidad asociativa, creatividad en metros finales donde a la mayoría se le apaga la luz... y además está demostrando un despliegue físico impresionante que tal vez era la única duda ke podía haber, no tiene esa intensidad de Gere ke es una locura pero me parece mucho mejor jugador y ke puede jugar en el doble pivote perfectamente
Respuesta #37
el 8 de diciembre a las 15:40
Editada el 8 de diciembre a las 16:27
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:
Prados cedido? de predicciones ni idea, de fútbol...

Nico, Sancet y Navarro también lesionados este año. Yo cedería a los 4. Así, por fin, el descenso más cerca...

Si me estáis comparando una lesión de cruzado duradera con lesiones cortas....pues allá vosotros.

Por no hablar del nivel futbolísticamente hablando de Nico o Sancet respecto a Prados...

Se ve que vosotros sabeis de fútbol si ya veo

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #38
el 8 de diciembre a las 16:00
Cita de Ion koldo:

Y sin giris. Ya si tuviéramos un jugador que se apellidara Garaizar, Garaikoetxea o Garate, ya tendríamos el combo completo.
Respuesta #39
el 8 de diciembre a las 16:00
Editada el 8 de diciembre a las 16:01
Cita de Ion koldo:

..
Respuesta #40
el 8 de diciembre a las 16:16
Yo le he visto a trozos unos partidos y le veo con muchisima personalidad y muy mandón. A ver si evoluciona. Buena pinta
Respuesta #41
el 8 de diciembre a las 16:27
Cita de juanjesus:
Cita:

Si me estáis comparando una lesión de cruzado duradera con lesiones cortas....pues allá vosotros.

Por no hablar del nivel futbolísticamente hablando de Nico o Sancet respecto a Prados...

Se ve que vosotros estéis de fútbol si ya veo
NO has jugado, verdad? Tener un tío en el equipo del perfil de Prados es la hostia. Yo jugué con varios con el susodicho perfil, no tienen precio. Pero puedes enviarlo de nuevo a Miranda, así habrá que bajar
Respuesta #42
el 8 de diciembre a las 16:28
Cita de tarko:
El Athletic juega con doble pivote y cualquiera de los dos puede controlar y darse la vuelta, creo que eso a Gere le cuesta, no es su virtud. De hecho ví el partido y el ke bajaba a recibir era el 8, Gere no participaba en la construcción de la jugada.

Para mí Canales tiene mucho más talento, calidad en los controles, capacidad asociativa, creatividad en metros finales donde a la mayoría se le apaga la luz... y además está demostrando un despliegue físico impresionante que tal vez era la única duda ke podía haber, no tiene esa intensidad de Gere ke es una locura pero me parece mucho mejor jugador y ke puede jugar en el doble pivote perfectamente

Si, el 8 es Barrí que es el centrocampista de calidad digamos. Gere es más bien el cúrrela que hace que el equipo sea sólido y fiable: hace las coberturas, achica espacios, da apoyos, muerde en la presión… También te diría que en los últimos seis partidos o así todos los balones que ha tocado Gere salvo un par de antxoas han estado bien o incluso muy bien jugados. No es su fuerte claramente pero sabe situarse muy bien en el campo y toma buenas decisiones con el balón. La ejecución que es su un poco de Aquiles no ha estado mal

Canales tiene mucha más calidad. Y dos años menos. Veremos hasta donde llegan uno y otro. Quizas los veamos a los dos en un Athletic futuro
Respuesta #43
el 8 de diciembre a las 16:36
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Se ve que vosotros estéis de fútbol si ya veo
NO has jugado, verdad? Tener un tío en el equipo del perfil de Prados es la hostia. Yo jugué con varios con el susodicho perfil, no tienen precio. Pero puedes enviarlo de nuevo a Miranda, así habrá que bajar

Yo solo digo que va a venir de una temporada en blanco y a ver como vuelve...no se si podrá hacer ese despliegue físico que hacía...

Parece que he dicho de fichar a Moncayola.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #44
el 8 de diciembre a las 17:10
Cita de Petrus:
Cita:

El verano que viene habrá que tomar decisiones en la medular...

Prados viene de un año en blanco y quien sabe si una cesión seria lo mejor. Vesga es su último año de contrato y tiene pinta de que será su última temporada, ¿qué hacemos con Canales? Unai López acaba contrato y no ha renovado...luego está Gere que parece que lo está haciendo bien y Rego que tendrá ficha primer equipo...

A ver que hacemos.

Te olvidas de Unai Vencedor.
Que para Ernesto no vale, pero igual para otro si…..

Me está gustando vencedor. Ha ganado en precisión, ya no pierde tantos balones.
Respuesta #45
el 8 de diciembre a las 18:11
Cita de TonyMontana:
Cita:

Te olvidas de Unai Vencedor.
Que para Ernesto no vale, pero igual para otro si…..

Me está gustando vencedor. Ha ganado en precisión, ya no pierde tantos balones.

Quizás el. levante juega a un ritmo distinto que el Athletic? Pregunto simplemente

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso