Gerenabarrena - Castellón - Pablo Hernández

Registro: 15/02/2024

Publicado hace 3 horas y 18 minutos
Leído: 2.250
Ayer tuve ocasión de ver gran parte del partido del Castellón en Coruña.

Una gozada ver como continua evolucionando y creciendo Gerenabarrena. Como decía el comentqarista "Gerenabarrena es el que juega a mayor velocidad".

Yo añadiría que en intensidad siempre es de los primeros y que lo normal es que la jugada mejore cuando pasa por sus pies.

Por otro lado increible el cambio que ha pegado el Castellón a las ordenes de Pablo Hernández. Un equipo con una personalidad enorme y que nunca pierde la cara a los partidos.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
hace 57 minutos
Ojo a la jugada que se puede dar, abre a banda de Gere, centra Goro y remate a placer de Guru.
Respuesta #32
hace 52 minutos
Editada hace 51 minutos
Bueno. Si decimos todo con el en el campo iba ganando el depor . Fue quitarle a el 1 a 3 ganó el castellon
Respuesta #33
hace 46 minutos
Cita de Ion koldo:
Ojo a la jugada que se puede dar, abre a banda de Gere, centra Goro y remate a placer de Guru.

Y lo publicará gara, o un periódico giri
Respuesta #34
hace 35 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:
Prados cedido? de predicciones ni idea, de fútbol...

Nico, Sancet y Navarro también lesionados este año. Yo cedería a los 4. Así, por fin, el descenso más cerca...

Y Maroan, Laporte, Iñaki W,... Ya tenemos a 7 para ceder, y si me apuras también Yeray, 8.
Bufff...

Txori gaiztorik ez badago, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori.
Villalibre: "Messi se ha enfadau y me ha metido la mano en la cara"
Aupa Athletic!!!

Respuesta #35
hace 30 minutos
Cita de Txotx:
Yo si le seguido casi todos los partidos y si creo que puede perfectamente jugar en el ath.en la rotación,es muy muy intenso y tiene calidad,está creciendo un huevo

----
Menos mal que tú también te fijas en Gere y espero que en todos los del BA, Baskonia, Youth
League, en los cedidos como Canales, Varela, Olabarrieta, Vencedor o Ex como Morci, Luengo...
El Athletic era un equipo integral de cantera y sigue siéndolo a nivel institucional, JD, DD,
jugadores de Lezama y plantilla. Pero empieza a cojear una pata, la afición, que presume de
cantera y no le interesa ni ve jugar a chicos del Juvenil, BA, cedidos... Pocos se interesan.
Saben de los jugadores y entrenadores de la Liga y la Premier, sus tácticas, sus cracks y ven
sus partidos y somos una minoría los que seguimos a los canteranos. Antes eran muchos los que
los seguían. Ahora ves en los comentarios quienes les siguen y se ve claro cada vez son menos.
Interesan los grandes clubs, las grandes ligas. Una pena que no vean la cantera en Lezama o TV.
En fin. Yo veo en 1 año 3 MCs... Gere, Jaure, Unai. Un stopper Rego si mejora en defensa y la
clase de Canales como MC/MP . Aingeru, Vencedor y los Morci o Luengo son cosa del entrenador.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso