Gerenabarrena - Castellón - Pablo Hernández

Registro: 15/02/2024

Publicado hace 2 horas y 19 minutos
Leído: 1.626
Ayer tuve ocasión de ver gran parte del partido del Castellón en Coruña.

Una gozada ver como continua evolucionando y creciendo Gerenabarrena. Como decía el comentqarista "Gerenabarrena es el que juega a mayor velocidad".

Yo añadiría que en intensidad siempre es de los primeros y que lo normal es que la jugada mejore cuando pasa por sus pies.

Por otro lado increible el cambio que ha pegado el Castellón a las ordenes de Pablo Hernández. Un equipo con una personalidad enorme y que nunca pierde la cara a los partidos.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de EH_Ath:
Quién nos iba a decir hace unos años que tendríamos overbooking de centrocampistas... A ver cuándo toca el overbooking de 9s y laterales.

Cuando dejemos de sacar mediocampistas

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #17
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
El año que viene a pelear el puesto con los Jaure, Rego, Vencedor, Canales, Prados, Galarreta, Unai Gomez y Vesga. Están 9 para 5 puestos diría yo.

Personalmente creo que a Unai Gomez le vendría de lujo una cesión, mi sensación con Unai es que cada vez hace menos cosas y no creo que sea un tema de capacidad.
Respuesta #18
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de EH_Ath:
Quién nos iba a decir hace unos años que tendríamos overbooking de centrocampistas... A ver cuándo toca el overbooking de 9s y laterales.

Yo ayer estuve viendo al Bilbao Athletic y me sorprendió la superioridad física de Hierro, se iba muy fácil de sus rivales.

En cuanto a los laterales no se cómo están los del Basconia, pero los del filial a mí no me convencen mucho, tal vez el techo de Johanneko pueda estar pelín más arriba. También tenemos en el Girona a Hugo Rincón.
Respuesta #19
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 58 minutos
Cita de Ion koldo:
El año que viene a pelear el puesto con los Jaure, Rego, Vencedor, Canales, Prados, Galarreta, Unai Gomez y Vesga. Están 9 para 5 puestos diría yo.

Personalmente creo que a Unai Gomez le vendría de lujo una cesión, mi sensación con Unai es que cada vez hace menos cosas y no creo que sea un tema de capacidad.

Unai Gómez está injustamente tratado por muchos.
Tiene mas calidad de lo que parece, que igual por eso Valverde le pone de mediapunta.
La gente se flipa ni que fuera tan fácil jugar de mediapunta y encima creer que es Sancet que es uno de los mejores mediapuntas diría de Europa.
Unai presiona,, intensidad, huevos, estira muchas veces al equipo, incluso tiene ocasiones, pero le falta el juego de espaldas, y la calidad del último toque

Para mi es el claro relevo de Jaure, y no bajar la intensidad de la presión

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #20
hace 59 minutos
Editada hace 58 minutos
Cita de EH_Ath:

Totalmente de acuerdo.
Lo que más complicado veo en el Athletic es overbooking en los puestos de lateral izquierdo y delantero centro.

Txori gaiztorik ez badago, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori.
Villalibre: "Messi se ha enfadau y me ha metido la mano en la cara"
Aupa Athletic!!!

Respuesta #21
hace 58 minutos
Pablo Hernández. Otro jugador al que ha entrando Bielsa, al igual que Iraola o Íñigo Pérez. Buena camada de entrenadores se avecina.
Respuesta #22
hace 54 minutos
Gran jugador, inicialnente era la principal apuesta en ese puesto de la generación del 2003, al final le pasaron primero Jaure y luego Rego, con los que hizo una gran dupla en el B.

Bajo mi punto de vista, el año que viene primer equipo, Vesga entiendo que no debería continuar y Gallarreta ahora mismo está para dejar paso a los siguientes, no esta fino ni a nivel físico y ni en la toma de decisiones (cada vez más desafortunado en este aspecto).

Peio Canales como suplente de Oihan y Selton con ficha del B y entrando poco a poco en ambos puestos MP y MC.

MC: Jarue, Rego, Gerenabarrena, Prados (recuperandose), Gallarreta (minutos residuales) y Selton (ficha del B).
MP: Oihan, Peio y Selton (ficha del B).
Respuesta #23
hace 51 minutos
Editada hace 50 minutos
Cita de Petrus:
Cita de Ion koldo:

Unai Gómez está injustamente tratado por muchos.
Tiene mas calidad de lo que parece, que igual por eso Valverde le pone de mediapunta.
La gente se flipa ni que fuera tan fácil jugar de mediapunta y encima creer que es Sancet que es uno de los mejores mediapuntas diría de Europa.
Unai presiona,, intensidad, huevos, estira muchas veces al equipo, incluso tiene ocasiones, pero le falta el juego de espaldas, y la calidad del último toque

Para mi es el claro relevo de Jaure, y no bajar la intensidad de la presión

Por eso pido una cesión porque mi sensación es que lo estamos perdiendo o al menos eso me parece a mí, de hecho mira mi ultima frase. Necesitamos a ese Unai confiado, ese Unai que iba con todo a todo, hoy por hoy no lo es y creo que es un perfil de jugador muy necesario en plantilla.

Yo también creo que la media punta le perjudica claramente. No sabe jugar de espaldas. De hecho yo cuando sale preferiría cambiar la formación y usar un trivote. Con Unai de Interior presionando alto y jugando de cara.
Respuesta #24
hace 44 minutos
Cita de Cachorro:
Gran jugador, inicialnente era la principal apuesta en ese puesto de la generación del 2003, al final le pasaron primero Jaure y luego Rego, con los que hizo una gran dupla en el B.

Bajo mi punto de vista, el año que viene primer equipo, Vesga entiendo que no debería continuar y Gallarreta ahora mismo está para dejar paso a los siguientes, no esta fino ni a nivel físico y ni en la toma de decisiones (cada vez más desafortunado en este aspecto).

Peio Canales como suplente de Oihan y Selton con ficha del B y entrando poco a poco en ambos puestos MP y MC.

MC: Jarue, Rego, Gerenabarrena, Prados (recuperandose), Gallarreta (minutos residuales) y Selton (ficha del B).
MP: Oihan, Peio y Selton (ficha del B).

A mí de Peio me han dicho que es un pepino de futbolista (no hablo de aficionados del Racing) y la persona que me lo ha dicho no es precisamente de regalar elogios. Me comenta que ya no es solo en fase ofensiva, me dicen que en fase defensiva también muy bien.

3 goles y 5 pases de gol en menos de 1000 minutos.
Respuesta #25
hace 25 minutos
Yo si le seguido casi todos los partidos y si creo que puede perfectamente jugar en el ath.en la rotación,es muy muy intenso y tiene calidad,está creciendo un huevo
Respuesta #26
hace 21 minutos
Respuesta #27
hace 9 minutos
Cita de EH_Ath:

Esa situación siempre pasa en el Athletic, es parte de la gracia y el mérito de la filosofia.
Respuesta #28
hace 7 minutos
Cita de calamar_dj:
Pablo Hernández. Otro jugador al que ha entrando Bielsa, al igual que Iraola o Íñigo Pérez. Buena camada de entrenadores se avecina.

La camada de entrenadores que se avecina es buena porque la ha entrenado Bielsa.

Tremenda afirmación.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #29
hace 4 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Petrus:

Cuando aquí la peña hablaba de recuperar a Canales, yo hablaba de recuperar a Gerenabarrena.
Porque como relevo de Galaxy, está Rego, de Jaure???, para mi sería Unai Gómez, pero para Valverde no, pues solo queda Gere, porque la ausencia de Prados ha sido tremenda.

PD. Ahora ya no, yo hablaba cuando no jugaba , ahora quiero que juegue 30 partidos en 2ªA.

El verano que viene habrá que tomar decisiones en la medular...

Prados viene de un año en blanco y quien sabe si una cesión seria lo mejor. .
Prados cedido? de predicciones ni idea, de fútbol...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso