Galarreta y Sancet

Registro: 23/02/2020

Publicado el 8 de enero a las 22:47
Leído: 6.970
Sin estos dos jugadores hay mucho vacío en el centro del campo para adelante añadiendo la baja de Nico hasta que ha salido con fallos de marcaje en los goles,no he visto opción en ningún momento de ganar el partido,por cierto Lekue está súper amortizado

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas

Respuesta #76
el 9 de enero a las 01:14
Cita de Guti Lehoi:
Cita:
Por supuesto que si

Te pongo un ejemplo, a ver si así lo comprendéis.

Si en el Barça de Guardiola, en un partido decisivo, Xavi, un jugador fundamental, hubiera estado tocado, pero hubiera estado en el banquillo, y hubiera ido perdiendo por 2 goles de diferencia a falta de media hora, ¿Hubiera salido o no hubiera salido?
Fijo

Pues si Galaxy es un jugador fundamental, también. Mismo caso con Sancet si hubiese estado disponible.
Si ese partido es contra la Gramanet en copa Catalunya y tres días después tienen la final de la champions, también sale? Si Xavi tiene riesgo de recaer para diez meses, sale? Si le han expulsado a 3, también sale? Porque puestos a poner ejemplos a medida, pongo yo también los mios

Aquí lo único que hay que comprender es que un entrenador toma decisiones basándose en mil parámetros, no en blanco o negro.

▲
▲ ▲

Respuesta #77
el 9 de enero a las 01:14
Editada el 9 de enero a las 01:16
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Si en el Barça de Guardiola, en un partido decisivo, Xavi, un jugador fundamental, hubiera estado tocado, pero hubiera estado en el banquillo, y hubiran ido perdiendo por 2 goles de diferencia a falta de media hora, ¿Hubiera salido o no hubiera salido? Sale.

Pues si Galaxy es un jugador fundamental, también. Mismo caso con Sancet si hubiese estado disponible.

Si vas perdiendo 2-0 y Vivian está tocado en el banquillo, entra o no entra?
Es clave Vivian o no?

Para cambiar el desarrollo del partido para poder remontar no es clave.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #78
el 9 de enero a las 01:15
Cita de athleman:
Cita:

Si en el Barça de Guardiola, en un partido decisivo, Xavi, un jugador fundamental, hubiera estado tocado, pero hubiera estado en el banquillo, y hubiera ido perdiendo por 2 goles de diferencia a falta de media hora, ¿Hubiera salido o no hubiera salido?
Fijo

Si ese partido es contra la Gramanet en copa Catalunya y tres días después tienen la final de la champions, también sale? Si Xavi tiene riesgo de recaer para diez meses, sale? Si le han expulsado a 3, también sale? Porque puestos a poner ejemplos a medida, pongo yo también los mios

Aquí lo único que hay que comprender es que un entrenador toma decisiones basándose en mil parámetros, no en blanco o negro.

Pues entonces no es clave nadie para poder remontar.

Respuesta #79
el 9 de enero a las 01:16
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Es clave Vivian o no?

Para remontar no es clave.
Pero no habíamos quedado en que si es clave y está en el banquillo debe jugar si o si? Ahora si consideras otras variables?

▲
▲ ▲

Respuesta #80
el 9 de enero a las 01:18
Editada el 9 de enero a las 01:39
Cita de athleman:
Cita:

Pero no habíamos quedado en que si es clave y está en el banquillo debe jugar si o si? Ahora si consideras otras variables?

Yo siempre me he referido a que es clave en ese sentido. Que además, si lo es en ese, lo es en los demás también.

De hecho, no me he referido yo. Yo solo he recogido lo que han dicho otros.

Respuesta #81
el 9 de enero a las 01:19
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Es clave Vivian o no?

Pues si Vivian y Galaxy no son jugadores clave en el Athletic, nuestra visión es distinta.
Pero como ya te he dicho antes, seguramente tengas tú razón.
Gabon y a por el Osasuna

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #82
el 9 de enero a las 01:19
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Pero estás hablando de jugadores clave o de jugadores clave para remontar? Porque son dos cosas diferentes

▲
▲ ▲

Respuesta #83
el 9 de enero a las 01:20
Cita de athleman:
Cita:

++1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #84
el 9 de enero a las 01:27
Editada el 9 de enero a las 01:28
Cita de athleman:
Cita:

Pero estás hablando de jugadores clave o de jugadores clave para remontar? Porque son dos cosas diferentes

Los jugadores clave para remontar son clave en todas las circunstancias en las que no esté el partido resuelto.

Hay otros que no lo son en todas.

Yo me refiero a los que lo son en todas.

Respuesta #85
el 9 de enero a las 01:42
Editada el 9 de enero a las 06:37
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Pues si Vivian y Galaxy no son jugadores clave en el Athletic, nuestra visión es distinta.
Pero como ya te he dicho antes, seguramente tengas tú razón.
Gabon y a por el Osasuna

Vivian creo que no lo es en todos los escenarios. Por lo tanto, no es CLAVE (con mayúsculas).
Galaxy no sé. Se dice que sí en este foro.
Yo me refiero a ese tipo de jugadores. A los CLAVE (con mayúsculas).

Respuesta #86
el 9 de enero a las 05:49
Sinceramente, se ha vuelto a ver que nos falta un mediapunta suplente de calidad. Este equipo con un jugador estilo Oroz para suplir a Sancet, que tiene recurrentes problemas físicos, ganaría mucho.
Respuesta #87
el 9 de enero a las 05:57
Editada el 9 de enero a las 05:57
Lo llevo diciendo desde hace tiempo (de manera reiterativa y ahora probablemente desde la arrogancia, lo siento):

La plantilla tiene dos puntos negros, dos vacios; los recambios de Galarreta y Sancet:

1. Unai / Julen.
2. De Marcos / Gorosabel / Hugo Rincon.
3. Yuri / Adama / Unai Gomez?
4. Vivian / Yerai.
5. Paredes / Nuñez.
6. Prados / Jauregizar.
7. Iñaki Williams / Nico Serrano.
8. Galarreta / ???
9. Guruzeta / Alvaro Djalo.
10. Sancet / ???
11. Nico Williams / Berenguer.

Si damos con la tecla con esas dos vacantes y Alvaro Djalo espabilara habría un PLANTILLON.

*Tengo la sensación de estar perdiendo una oportunidad historica de dar un paso de gigantes como Club.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #88
el 9 de enero a las 09:15
Sancet es el mejor jugador del Athletic y cuando no está se nota mucho y si falta Iñigo también pues se nota un bajón en el equipo tremendo

Zu zara nagusia…

Respuesta #89
el 9 de enero a las 10:29
Para mí se ha notado la ausencia de Sancet... pero también tener a un Nico mermado por la lesión y con unos Iñaki, Vivian y Paredes que han estado lejos de su mejor versión, y con un Lekue que ha acusado mucho su inactividad...

En cuanto a Galarreta, siendo un gran jugador, yo no he notado su ausencia. En mi opinión, Jauregizar, junto con Unai Simón, han sido los mejores, seguido de Prados. No creo que la clave haya estado ahí.
Respuesta #90
el 9 de enero a las 20:12
Cita de portu64:
Sin estos dos jugadores hay mucho vacío en el centro del campo para adelante añadiendo la baja de Nico hasta que ha salido con fallos de marcaje en los goles,no he visto opción en ningún momento de ganar el partido,por cierto Lekue está súper amortizado

Saludos amigo.

Y esta temporada cada vez se va haciendo más evidente.
Y respecto a la de Sancet, lo que no debe hacerse es mirar a Unai López, para encontrar la razón a la frustración de no ver el verdadero Athletic que podemos ser y no somos sin Sancet.

Si como dices coinciden fuera...Galarreta, Demar, Nico, Guruzeta...nada nuevo bajo el sol.

Y por eso vimos a Paredes sobrar tanto balón, dudando y errando con taparnos a los dos medio centros ..esta.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso