Galarreta y Sancet
Sin estos dos jugadores hay mucho vacío en el centro del campo para adelante añadiendo la baja de Nico hasta que ha salido con fallos de marcaje en los goles,no he visto opción en ningún momento de ganar el partido,por cierto Lekue está súper amortizado

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 90 respuestas
Respuesta #31
el 8 de enero a las 23:38
el 8 de enero a las 23:38
Cita de Guti Lehoi:Por si el entrenador consideraba que tenía que jugarCita:
Que venía tocado, supongo que Ernesto no lo ha visto claro arriesgar algo más gordo.
Pues para qué ha estado en el banquillo?
▲
▲ ▲
Respuesta #32
el 8 de enero a las 23:39
Cita de athleman:Cita:Por si el entrenador consideraba que tenía que jugar
Pues para qué ha estado en el banquillo?
Claro, pero no porque medie el que estuviera tocado, que es de lo que estoy discutiendo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #33
Cita de peelce:Cita:
Circunstancias diferentes, pero ambas compatibles con estar disponibles para jugar. Por lo tanto, podría haber salido a jugar.
Circunstancias compatibles para jugar pero que implican un riesgo de recaída completamente distinto.
Si un jugador clave es convocado para una semifinal a partido unico y tienes que remontar , tiene que jugar. Si no, no deberia estar en el banquillo.
Respuesta #34
el 8 de enero a las 23:40
el 8 de enero a las 23:40
Cita de mayocrak:Cita:
Circunstancias compatibles para jugar pero que implican un riesgo de recaída completamente distinto.
Si un jugador clave es convocado para una semifinal a partido unico y tienes que remontar , tiene que jugar. Si no, no deberia estar en el banquillo.
Eso es lo que estoy diciendo.
Respuesta #35
el 8 de enero a las 23:43
el 8 de enero a las 23:43
Berenguer suplió bastante bien a Sancet, pero Valverde se empeña en poner a Unai, que pone voluntad pero no aporta nada cuando juega ahí. Tenemos extremos como Serrano o Djaló para poner a Berenguer en media punta, peeeero, parece q Valverde no lo ve así
Aupa Athletic. Up the Irons
Respuesta #36
el 8 de enero a las 23:44
el 8 de enero a las 23:44
Tiene que jugar si el entrenador, considerando las posibilidades de remontada, el riesgo de recaída, el nivel de otros compañeros y el momento del partido lo decide así, no porque si. Porque por esas, podríamos decir que no hace falta ni completar las convocatorias de 23, si para que juegen algunos tienen que darse auténticas carambolas.
▲
▲ ▲

Respuesta #37
el 8 de enero a las 23:45
el 8 de enero a las 23:45
Pero habrá que valorar las opciones de remontada. Yo creo que con 0-1 lo hubiera sacado. Con 0-2... el riesgo superaba el beneficio.
Respuesta #38
el 8 de enero a las 23:46
el 8 de enero a las 23:46
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Por quién crees que hubiera entrado hoy Peio? En que situación?
En la de que es el mediapunta que más se parece a Sancet, aunque sea un jugador del Bilbao Athletic.
Pero el tema no es solo ese.
Se le ha llevado por si Sancet no llevaba, que no ha llegado. Por lo tanto, ya solo por eso tendría lógica que estuviera en el banquillo. Pero bueno... Sancet tampoco ha estado otras veces y Peio Canales no ha ido convocado, que significa que Ernesto tiene alguna alternativa más,
pero encima se me está argumentando que Galaxy solo iba a jugar en circunstancias muy concretas ya que al salir iba a haber un gran riesgo de que se lesione.
Además, había 2 medios aparte de Galaxy en banquillo.
Y si Gorosabel no se hubiera puesto malo supongo que hubieran salido Adama o Lekue de la convocatoria.
Pues para estar así...
En la media punta estaba claro que iba a jugar Unai o Berenguer, al no salir de inicio Nico, Alex en banda y Unai por Oihan. Porque ha ido Peio? Porque estás a tomar por saco y se te puede lesionar en un entreno Unai, por ejemplo.
Galaxy no es que tuviera un gran riesgo pero si un riesgo, que tal y como ha transcurrido el partido, se ha preferido no correr.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #39
el 8 de enero a las 23:47
el 8 de enero a las 23:47
Cita de peelce:Cita:
Pero habrá que valorar las opciones de remontada. Yo creo que con 0-1 lo hubiera sacado. Con 0-2... el riesgo superaba el beneficio.
+1
Respuesta #40
el 8 de enero a las 23:49
el 8 de enero a las 23:49
Cita de peelce:Pues no, los cambios se traen configurados desde casa, a lo pc futbol.Cita:
▲
▲ ▲
Respuesta #41
el 8 de enero a las 23:50
el 8 de enero a las 23:50
Cita de athleman:Cita:Pues no, los cambios se traen configurados desde casa, a lo pc futbol.

Respuesta #42
el 8 de enero a las 23:55
Editada el 8 de enero a las 23:57
el 8 de enero a las 23:55
Editada el 8 de enero a las 23:57
Cita de JIMIFLOID:Cita:
En la de que es el mediapunta que más se parece a Sancet, aunque sea un jugador del Bilbao Athletic.
Pero el tema no es solo ese.
Se le ha llevado por si Sancet no llevaba, que no ha llegado. Por lo tanto, ya solo por eso tendría lógica que estuviera en el banquillo. Pero bueno... Sancet tampoco ha estado otras veces y Peio Canales no ha ido convocado, que significa que Ernesto tiene alguna alternativa más,
pero encima se me está argumentando que Galaxy solo iba a jugar en circunstancias muy concretas ya que al salir iba a haber un gran riesgo de que se lesione.
Además, había 2 medios aparte de Galaxy en banquillo.
Y si Gorosabel no se hubiera puesto malo supongo que hubieran salido Adama o Lekue de la convocatoria.
Pues para estar así...
En la media punta estaba claro que iba a jugar Unai o Berenguer, al no salir de inicio Nico, Alex en banda y Unai por Oihan. Porque ha ido Peio? Porque estás a tomar por saco y se te puede lesionar en un entreno Unai, por ejemplo.
Galaxy no es que tuviera un gran riesgo pero si un riesgo, que tal y como ha transcurrido el partido, se ha preferido no correr.
Como ha transcurrido el partido?
Que nos han anulado 2 goles por fuera de juego...
Vamos, que se ha visto que se podía remontar...
Y si Galaxy es clave, ¿Por qué no ha salido?
Respuesta #43
el 9 de enero a las 00:01
el 9 de enero a las 00:01
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Para mi con el 2-0 las posibilidades de remontar en los últimos 20 mins. (que creo que era lo que hubiese jugado Galaxy) eran muy escasas. Yo no he visto al Athletic cerca de pasar en ningún momento, por desgracia.
Respuesta #44
el 9 de enero a las 00:05
el 9 de enero a las 00:05
Cita de Guti Lehoi:Pues porque Valverde, viendo el devenir del partido, ha considerado que no debía jugar, igual que no han jugado Herrera o Yeray. Me siento muy catacrack, pero no entiendo estas preguntas. Tiene que jugar si o si? Si nos han anulado dos goles por fuera de juego, igual es que no estábamos tan mal sin Galaxy.Cita:
Si las convocatorias fueran de 18 como hace unos años, seguramente se hubiera quedado fuera, pero son de 23 y con esas, Valverde prefiere gastar una plaza en Galarreta por si se dan unas circunstancias especiales que le hagan necesitarle que gastarla en Canales cuyas circunstancias que se tienen que dar para que juegue tengan menos probabilidades de suceder.
▲
▲ ▲

Respuesta #45
el 9 de enero a las 00:07
el 9 de enero a las 00:07
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Para mi con el 2-0 las posibilidades de remontar en los últimos 20 mins. (que creo que era lo que hubiese jugado Galaxy) eran muy escasas. Yo no he visto al Athletic cerca de pasar en ningún momento, por desgracia.
Bueno, pero si Galarreta era necesario para remontar un 0-2 a falta de media hora, cosas que Ernesto está obligado a creer (y con 0-2 más), le tendrá que poner.
Otra cosa es que no lo haya considerado, pero no por la lesión.