Galarreta y Sancet
Sin estos dos jugadores hay mucho vacío en el centro del campo para adelante añadiendo la baja de Nico hasta que ha salido con fallos de marcaje en los goles,no he visto opción en ningún momento de ganar el partido,por cierto Lekue está súper amortizado

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 90 respuestas
Respuesta #61
el 9 de enero a las 00:25
Editada el 9 de enero a las 00:25
el 9 de enero a las 00:25
Editada el 9 de enero a las 00:25
Cita de athleman:Cita:Y eso ha hecho Valverde
Si hay posibilidades de ganar, sacar a la mejor opción merece la pena siempre.
Me acabas de decir que no lo ha hecho, porque no ha arriesgado.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #62
el 9 de enero a las 00:30
el 9 de enero a las 00:30
Cita de Guti Lehoi:No, no he dicho eso. Llevo varias páginas diciendo que Valverde saca a los que considera las mejores opciones en cada momento, valorando mil cosasCita:
Y eso ha hecho Valverde
Me acabas de decir que no lo ha hecho, porque no ha arriesgado.
▲
▲ ▲
Respuesta #63
el 9 de enero a las 00:32
el 9 de enero a las 00:32
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Te lo he contestado en el comentario siguiente. Si Galarreta hubiese llegado en perfectas condiciones hubiese sido titular. Las condiciones en las que llega él o cualquier otro jugador, evidentemente son un factor a tener en cuenta a la hora de que juegue unos determinados minutos. Otro factor será el desarrollo del partido, etc..
El desarrollo del partido en qué sentido?
En el sentido del resultado no.
Del resultado, de las posibilidades que tienes de remontar...si consideras que Iñigo es justo lo que te falta para llevarte el partido, de si buscas más posesión, de si buscas más verticalidad, de si necesitas más llegada, de si necsitas balón parado...Yo creo que si la eliminatoria estuviese muy igualada y Galarreta hubiese sido la pieza clave para inclinar la balanza, hubiese entrado. Por desgracia, desde mi punto de vista, la eliminatoria no estaba igualada,Iñigo no iba a cambiar en exceso el partido y había muchos jugadores fundidos, que podían ser sustituidos.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #64
el 9 de enero a las 00:34
el 9 de enero a las 00:34
Cita de athleman:Cita:
Ahh... Vale...
Ya estamos hablando de otra cosa...
No, estamos hablando de lo mismo, Valverde valora una serie de parámetros y decide la convocatoria, y sobre la marcha decide los cambios. Y una de las cosas que seguramente valore mucho es el riesgo de recaída de un jugador y la necesidad de este en el partido (y en futuros partidos)
Siempre que ha estado en perfectas condiciones, Galarreta ha sido titular. Si el partido hubiera estado mas apretado, quizás hubiera jugado. Si hubiera sido la final o quizás se hubiera jugado a final de temporada, lo más seguro es que hubiera jugado, quizás hasta de titular. Tal y como estaba el partido, seguramente habrá pensado que no merecía la pena arriesgar y que Vesga le era más útil.
Opino lo mismo.
Respuesta #65
el 9 de enero a las 00:37
el 9 de enero a las 00:37
Cita de JIMIFLOID:Cita:
El desarrollo del partido en qué sentido?
En el sentido del resultado no.
Del resultado, de las posibilidades que tienes de remontar...si consideras que Iñigo es justo lo que te falta para llevarte el partido, de si buscas más posesión, de si buscas más verticalidad, de si necesitas más llegada, de si necsitas balón parado...Yo creo que si la eliminatoria estuviese muy igualada y Galarreta hubiese sido la pieza clave para inclinar la balanza, hubiese entrado. Por desgracia, desde mi punto de vista, la eliminatoria no estaba igualada,Iñigo no iba a cambiar en exceso el partido y había muchos jugadores fundidos, que podían ser sustituidos.
Solo estoy hablando de la lesión.
No sé para qué estáis metiendo otras cosas.
Respuesta #66
el 9 de enero a las 00:42
Porque las cosas no son o blanco o negro y a la hora de definir una sustitución te guías por diversos factores y valoras los pros y los contras que se pueden dar al realizar esa sustitución.

Respuesta #67
Cita de Guti Lehoi:Pues porque todo influye, no solo la lesiónCita:
▲
▲ ▲
Respuesta #68
el 9 de enero a las 00:47
el 9 de enero a las 00:47
Vamos a ver...
Sí Valverde ha considerado que Galaxy tenía que estar en el banquillo es porque no estaba para jugar de titular, sí lo podría estar para jugar una buena cantidad de minutos.
Si es un jugador clave, da igual como se esté jugando. Es clave. Tiene que jugar ese tiempo al menos.
Y no había ni mucho menos un resultado imposible de darle la vuelta.
No ha salido?
Pues no es clave. Es muy bueno, pero será necesario o no según lo que pida el partido.
Es lo que he dicho todo el rato.
Sí Valverde ha considerado que Galaxy tenía que estar en el banquillo es porque no estaba para jugar de titular, sí lo podría estar para jugar una buena cantidad de minutos.
Si es un jugador clave, da igual como se esté jugando. Es clave. Tiene que jugar ese tiempo al menos.
Y no había ni mucho menos un resultado imposible de darle la vuelta.
No ha salido?
Pues no es clave. Es muy bueno, pero será necesario o no según lo que pida el partido.
Es lo que he dicho todo el rato.
Respuesta #69
el 9 de enero a las 00:48
el 9 de enero a las 00:48
Cita de athleman:Cita:Pues porque todo influye, no solo la lesión
Si es un jugador fundamental no.
Respuesta #70
el 9 de enero a las 00:57
el 9 de enero a las 00:57
Cita de Guti Lehoi:Por supuesto que siCita:
Pues porque todo influye, no solo la lesión
▲
▲ ▲
Respuesta #71
el 9 de enero a las 00:59
No sancet no party. Sin él el equipo es otro. Y si a esto le juntamos que galarreta no esta, el equipo parece la mitad.
Respuesta #72
Cita de athleman:Cita:Por supuesto que si
+1 y yo os dejo ya que esto va en bucle.
Gabon, Aupa Athletic! Y Aupa Galaxy!
Respuesta #73
el 9 de enero a las 01:00
el 9 de enero a las 01:00
Cita de pbolo:
No sancet no party. Sin él el equipo es otro. Y si a esto le juntamos que galarreta no esta, el equipo parece la mitad.
Y Nico y Demar.
Respuesta #74
el 9 de enero a las 01:03
Editada el 9 de enero a las 01:10
el 9 de enero a las 01:03
Editada el 9 de enero a las 01:10
Cita de athleman:Cita:Por supuesto que si
Pongo un ejemplo, a ver si así lo comprendéis.
Si en el Barça de Guardiola, en un partido decisivo, Xavi, un jugador fundamental, hubiera estado tocado, pero hubiera estado en el banquillo, y el equipo hubiera ido perdiendo por 2 goles de diferencia a falta de media hora, ¿Hubiera salido o no hubiera salido?
Sí
Pues si Galaxy es un jugador fundamental, también. Mismo caso con Sancet si hubiese estado disponible.

Respuesta #75
el 9 de enero a las 01:09
el 9 de enero a las 01:09
Por supuesto que si
Te pongo un ejemplo, a ver si así lo comprendéis.
Si en el Barça de Guardiola, en un partido decisivo, Xavi, un jugador fundamental, hubiera estado tocado, pero hubiera estado en el banquillo, y hubiran ido perdiendo por 2 goles de diferencia a falta de media hora, ¿Hubiera salido o no hubiera salido? Sale.
Pues si Galaxy es un jugador fundamental, también. Mismo caso con Sancet si hubiese estado disponible.
Si vas perdiendo 2-0 y Vivian está tocado en el banquillo, entra o no entra?
Es clave Vivian o no?