Galarreta lesionado
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 28 de marzo a las 10:56
Editado 1 veces - Última vez el 28 de marzo a las 10:56
Editado 1 veces - Última vez el 28 de marzo a las 10:56
Leído: 16.756
El centrocampista se ejercita al margen en el interior de las instalaciones de Lezama
El jugador Iñigo Ruiz de Galarreta sufre una lesión moderada en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda que le impide entrenar al mismo ritmo que sus compañeros y queda pendiente de evolución.
Parte médico
El jugador Iñigo Ruiz de Galarreta sufre una lesión moderada en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda que le impide entrenar al mismo ritmo que sus compañeros y queda pendiente de evolución.
Parte médico

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 194 respuestas
Respuesta #76
el 28 de marzo a las 13:04
el 28 de marzo a las 13:04
Cita de Pablich:Cita:
Que gracioso. Tienes la gracia en el c.....
No intento hacer gracia, es una inronía por no llorar...tu has visto las fotos y los audios sobre lo de Ohian y el supuesto problemón que tiene?. Es para estar muy preocupados..
Preocuparse por supuestos y rumores no tiene mucho sentido. Más cuando rumores de este tipo hay mil y casualidad no se confirma ninguno.
Resulta que supuestamente Sancet cierra todos los bares y discotecas metiéndose de todo y sembrando el caos por donde pasa, y nadie le saca una misera foto ni video ni nada? A un tío que le conoce todo cristo? Un poco raro no?
Cuando en 2025, en un futbol de atletas cada vez que vuelve es el mejor de los 2 equipos sobre el campo, como lo hace? Es Superman?
Respuesta #77
el 28 de marzo a las 13:06
el 28 de marzo a las 13:06
Se le está quedando cara de Ander Herrera, grandísimo jugador y demasiadas lesiones
Una pena
Una pena
Respuesta #78
el 28 de marzo a las 13:08
el 28 de marzo a las 13:08
"tu has visto las fotos y los audios sobre lo de Ohian y el supuesto problemón que tiene?"
¿Podrías resumirlo para aquellos que no estamos en las redes sociales?
Respuesta #79
el 28 de marzo a las 13:10
el 28 de marzo a las 13:10
Cita de GORATHLETIK:
Entre esto y la última de Sancet, que dios nos confesaos...
Pues sí, que te pille confesado porque lo de creerte todo lo que pulula por internet...
Respuesta #80
el 28 de marzo a las 13:11
el 28 de marzo a las 13:11
Cita de JIMIFLOID:Cita de leonbizkaino:
Pues viendo los ultimos partes, cuando dice moderado se pierde la eliminatoria europea contra el Rangers.
A confiar en Prados toca.
"Le impide entrenar al mismo ritmo". A mi me hace pensar que son unas molestias que le han hecho bajar un poco el ritmo pero que no le tiene parado, a ver si para el día 10 le tenemos disponble para el partido de ida.
Así lo veo yo, si le impide entrenar al mismo ritmo es k serán molestias pero sin rotura... Ojalá...
Respuesta #81
el 28 de marzo a las 13:13
el 28 de marzo a las 13:13
Cita de Predator00:Cita:
"Le impide entrenar al mismo ritmo". A mi me hace pensar que son unas molestias que le han hecho bajar un poco el ritmo pero que no le tiene parado, a ver si para el día 10 le tenemos disponble para el partido de ida.
Así lo veo yo, si le impide entrenar al mismo ritmo es k serán molestias pero sin rotura... Ojalá...
Aunque sean molestias pero sin rotura, con el historial de Galarreta hay que andarse con mucho cuidado.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #82
el 28 de marzo a las 13:17
Cita de DinamoSanJua:Cita:
Confirmado el accidente...pero no confirmado quién conducía..
El que "presuntamente" conducía, hasta arriba de alcohol y drogas..
Me parece que las lesiones del bueno de ohian son para tapar otras actitudes o problemas..de los
que es tabú hablar..
Del horno y yeste, hermanitas de la caridad al lado de éste
Se ha lesionado jugando contra el Girona después de marcar, contra Osasuna jugando tiene un esguince y contra el Valladolid jugando pide el cambio. Sus lesiones han sido en el verde y las hemos visto todos.
Pero que si te quieres creer todo lo que se dice en redes sociales, adelante. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Confirmado por fuentes policiales...si te sirve...no es un cuchicheo de twitter
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #83
Cita de Oveja:Cita:
No intento hacer gracia, es una inronía por no llorar...tu has visto las fotos y los audios sobre lo de Ohian y el supuesto problemón que tiene?. Es para estar muy preocupados..
He visto y he oído todo. Por eso he preguntado si estaba entrenando con el grupo. Por eso me sobraba la gracia
Ok pues disculpa no pretendía molestar...es que el tema me tiene negro.
Aupa Athletic!
Respuesta #84
el 28 de marzo a las 13:19
Cita de DinamoSanJua:Cita:
Preocuparse por supuestos y rumores no tiene mucho sentido. Más cuando rumores de este tipo hay mil y casualidad no se confirma ninguno.
Resulta que supuestamente Sancet cierra todos los bares y discotecas metiéndose de todo y sembrando el caos por donde pasa, y nadie le saca una misera foto ni video ni nada? A un tío que le conoce todo cristo? Un poco raro no?
Cuando en 2025, en un futbol de atletas cada vez que vuelve es el mejor de los 2 equipos sobre el campo, como lo hace? Es Superman?
ojalá ojalá ojalá
Aupa Athletic!
Respuesta #85
He visto y he oído todo. Por eso he preguntado si estaba entrenando con el grupo. Por eso me sobraba la gracia
Dudo mucho que si este tema siga así, ohian acabe su contrato con el Athletic
Respuesta #86
el 28 de marzo a las 13:22
el 28 de marzo a las 13:22
Cita de deberrio:
"tu has visto las fotos y los audios sobre lo de Ohian y el supuesto problemón que tiene?"
Joder ni Wasap porque esta rulando por todos los lados.
Supuesto accidente 5am el miércoles, con dudosas compañias, drogas etc...no sé pero espero que no se confirme..
Aupa Athletic!
Respuesta #87
el 28 de marzo a las 13:23
Por eso mismo me ha molestado. Porque ese tema me tiene negro. Nos estamos jugando toda la temporada y estás noticias me matan. No pasa nada. Un saludo
Respuesta #88
Vayaaaaa!!!.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #89
el 28 de marzo a las 13:24
el 28 de marzo a las 13:24
Cita de Kuko-Kuko:Cita:
Confirmado el accidente...pero no confirmado quién conducía..
El que "presuntamente" conducía, hasta arriba de alcohol y drogas..
Me parece que las lesiones del bueno de ohian son para tapar otras actitudes o problemas..de los
que es tabú hablar..
Del horno y yeste, hermanitas de la caridad al lado de éste
Si tuviese la vida de Yeste y Del Horno no tendria ese rendimiento en el verde. Del Horno con 25 estaba ya empezando su declive y Sancet va hacia arriba
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #90
el 28 de marzo a las 13:25
el 28 de marzo a las 13:25
Cita de Pablich:Cita de deberrio:
Joder ni Wasap porque esta rulando por todos los lados.
Supuesto accidente 5am el miércoles, con dudosas compañias, drogas etc...no sé pero espero que no se confirme..
Miércoles no...esta madrugada a las 4:45