Galarreta lesionado

Registro: 18/04/2019

Publicado el 28 de marzo a las 10:56
Editado 1 veces - Última vez el 28 de marzo a las 10:56
Leído: 16.752
El centrocampista se ejercita al margen en el interior de las instalaciones de Lezama

El jugador Iñigo Ruiz de Galarreta sufre una lesión moderada en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda que le impide entrenar al mismo ritmo que sus compañeros y queda pendiente de evolución.

Parte médico

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 194 respuestas

Respuesta #46
el 28 de marzo a las 12:03
Galarreta es propenso a lesiones, no es nuevo. La cosa va de cómo gestionarlo de aquí a final de temporada. Para mí salvo partidos importantes, no debería jugar de inicio en partidos en los que el resto de compañeros en el medio puedan "tirar del carro".

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #47
Cita de leonbizkaino:
Cita:

"Le impide entrenar al mismo ritmo". A mi me hace pensar que son unas molestias que le han hecho bajar un poco el ritmo pero que no le tiene parado, a ver si para el día 10 le tenemos disponble para el partido de ida.

Ojala Jimmy, el problema del Athletic es que los partes medicos dicen entre poco y nada y tenemos que intuir por Valverde y el historico de partes similares la duracion estimada, yo esto ya lo he criticado muchas veces. A mi personalmente no me gusta

Habrá que tener paciencia e ir viendo la evolución de Galaxy.
Un saludo

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #48
Que pasa con el Porsche? Para los que vivimos en las afueras de Bilbao a bastantes kilometros y no nos enteramos de lo que se comenta, se dice...

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #49
el 28 de marzo a las 12:08
Cita de leonbizkaino:
Que pasa con el Porsche? Para los que vivimos en las afueras de Bilbao a bastantes kilometros y no nos enteramos de lo que se comenta, se dice...

Circula una noticia y u audio de un accidente de Ohian a las 4 de la mañana en larrabetzu..
Todo huele e bulo, pero circula por whatsapp como la pólvora...

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #50
Cita de Camaro75:
Cita:

"Le impide entrenar al mismo ritmo". A mi me hace pensar que son unas molestias que le han hecho bajar un poco el ritmo pero que no le tiene parado, a ver si para el día 10 le tenemos disponble para el partido de ida.

eso he pensado yo , si esta entrenado al margen no se ha roto nada,,,,sobrecarga y a ver para cuando esta,

Es lo que da a pensar, si puede seguir entrenando, aunque sea a menor ritmo, la recuperación quizás no sea tan larga.

Respuesta #51
Está lesionado y está entrenando en solitario?
Éso no es normal, no?
Igual es simple precaución por molestias.
Respuesta #52
el 28 de marzo a las 12:11
Creo que ya se habló de esto al final de la temporada pasada, Galarreta y Herrera, teníamos dos centrocampistas de cristal, menos mal que ha salido Jaure.

Respuesta #53
el 28 de marzo a las 12:13
Después de lo de ayer en larra lo mismo sale parte de médico de lesión de sancet....

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #54
el 28 de marzo a las 12:13
Cita de txurfer:
Al final va a ser Galarreta el del Porsche

De esto no se comenta nada por aquí pero dan miedo las informaciones que están purulando...

Aupa Athletic!

Respuesta #55
el 28 de marzo a las 12:14
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de leonbizkaino:

Circula una noticia y u audio de un accidente de Ohian a las 4 de la mañana en larrabetzu..
Todo huele e bulo, pero circula por whatsapp como la pólvora...

Qué Sancet haya renovado como ha renovado y que sea una de las estrellas el Club, jode mucho.
A sus paisanos y a los que se pensaban que se iba a marcar un Remiro.
Respuesta #56
Cita de Iñigo395:
Cita de juanjesus:
Tenemos el mediocampo cogido con pinzas con dos tios importantes y propensos a lesiones como Oihan e Iñigo.

Tiene pinta de que la ida se la pierde.

Por eso era cuestionable la baja de Herrera y una negligencia que no se refuerze esta posición en verano con Aimar Oroz.

Pues Herrera está lesionado
Respuesta #57
Cita de Oveja:
Esta entrenando Sancet??

si, con el Porsche

Aupa Athletic!

Respuesta #58
el 28 de marzo a las 12:19
Cita de Pablich:
Cita de Oveja:
Esta entrenando Sancet??

si, con el Porsche

Que gracioso. Tienes la gracia en el c.....
Respuesta #59
el 28 de marzo a las 12:20
Cita de Pablich:
Cita de txurfer:
Al final va a ser Galarreta el del Porsche

De esto no se comenta nada por aquí pero dan miedo las informaciones que están purulando...

Asco, lo que dan es asco.
Respuesta #60
el 28 de marzo a las 12:25
Editada el 28 de marzo a las 12:32
Cita de Iñigo395:
Cita de juanjesus:
Tenemos el mediocampo cogido con pinzas con dos tios importantes y propensos a lesiones como Oihan e Iñigo.

Tiene pinta de que la ida se la pierde.

Por eso era cuestionable la baja de Herrera y una negligencia que no se refuerze esta posición en verano con Aimar Oroz.

Hombre, en Boca están sufriendo ahora las lesiones de Ander. Lo que nos hemos ahorrado de su ficha, la de Martón y la de Padilla ha ido al montón para traer a Maroan.
Para traer a Aimar hay que poner 30 kilos, que al menos en verano no parecía una primera necesidad. Por no hablar de darle a Osasuna 30 kilos más los previsibles 12 de Areso, que esos, al menos yo, si veo más lógicos.
Un saludo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso