Galarreta lesionado
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 28 de marzo a las 10:56
Editado 1 veces - Última vez el 28 de marzo a las 10:56
Editado 1 veces - Última vez el 28 de marzo a las 10:56
Leído: 17.385
El centrocampista se ejercita al margen en el interior de las instalaciones de Lezama
El jugador Iñigo Ruiz de Galarreta sufre una lesión moderada en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda que le impide entrenar al mismo ritmo que sus compañeros y queda pendiente de evolución.
Parte médico
El jugador Iñigo Ruiz de Galarreta sufre una lesión moderada en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda que le impide entrenar al mismo ritmo que sus compañeros y queda pendiente de evolución.
Parte médico

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 194 respuestas
Respuesta #16
el 28 de marzo a las 11:13
el 28 de marzo a las 11:13
Cita de leonbizkaino:
Pues viendo los ultimos partes, cuando dice moderado se pierde la eliminatoria europea contra el Rangers.
A confiar en Prados toca.
"Le impide entrenar al mismo ritmo". A mi me hace pensar que son unas molestias que le han hecho bajar un poco el ritmo pero que no le tiene parado, a ver si para el día 10 le tenemos disponble para el partido de ida.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #17
el 28 de marzo a las 11:17
Cita de JIMIFLOID:Cita de leonbizkaino:
Pues viendo los ultimos partes, cuando dice moderado se pierde la eliminatoria europea contra el Rangers.
"Le impide entrenar al mismo ritmo". A mi me hace pensar que son unas molestias que le han hecho bajar un poco el ritmo pero que no le tiene parado, a ver si para el día 10 le tenemos disponble para el partido de ida.
Ojala Jimmy, el problema del Athletic es que los partes medicos dicen entre poco y nada y tenemos que intuir por Valverde y el historico de partes similares la duracion estimada, yo esto ya lo he criticado muchas veces. A mi personalmente no me gusta
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #18
Esta entrenando Sancet??
Respuesta #19
el 28 de marzo a las 11:18
el 28 de marzo a las 11:18
Cita de JIMIFLOID:Cita de leonbizkaino:
eso he pensado yo , si esta entrenado al margen no se ha roto nada,,,,sobrecarga y a ver para cuando esta,
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #20
el 28 de marzo a las 11:21
el 28 de marzo a las 11:21
Es una pena,
No dura muchos partidos a tope, necesitamos a otro de su nivel si queremos aspirar a algo serio.
No dura muchos partidos a tope, necesitamos a otro de su nivel si queremos aspirar a algo serio.
Aurten Bai JTK.
Respuesta #21
el 28 de marzo a las 11:23
Acojonante.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #22
pues Jauregizar esta amonestado con 4 amarillas, como la reciba ante osasuna, tampoco juega contra el villareal, se nos quedaría un centro del campo Prados- Vesga
Respuesta #23
el 28 de marzo a las 11:24
el 28 de marzo a las 11:24
Cita de Oveja:
Esta entrenando Sancet??
Sí. Entrenando con el grupo, con normalidad. Paredes también. Y los internacionales Nico y Jaure.
Galaxy y Vivian out.
Respuesta #24
el 28 de marzo a las 11:25
Cita de juanjesus:
Tenemos el mediocampo cogido con pinzas con dos tios importantes y propensos a lesiones como Oihan e Iñigo.
Tiene pinta de que la ida se la pierde.
Por eso era cuestionable la baja de Herrera y una negligencia que no se refuerze esta posición en verano con Aimar Oroz.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Respuesta #25
Cita de Gaizkaath:supongo que intentará aguantar la amarilla contra osasuna y la forzará contra el villarreal
pues Jauregizar esta amonestado con 4 amarillas, como la reciba ante osasuna, tampoco juega contra el villareal, se nos quedaría un centro del campo Prados- Vesga
Respuesta #26
el 28 de marzo a las 11:28
el 28 de marzo a las 11:28
Este chaval parece también de cristal..!!
ATHLETIC
Respuesta #27
el 28 de marzo a las 11:31
¿Rego?,lo de Ivan Martin no me convence,no le veo de organizador,cortando juego,etc
Respuesta #28
Editada el 28 de marzo a las 11:31
Editada el 28 de marzo a las 11:31
Cita de juanjesus:
Tenemos el mediocampo cogido con pinzas con dos tios importantes y propensos a lesiones como Oihan e Iñigo.
Seguramente.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #29
Cita de Iñigo395:Cita de juanjesus:
Por eso era cuestionable la baja de Herrera y una negligencia que no se refuerze esta posición en verano con Aimar Oroz.
decir que es una negligencia no pagar 30 millones por Oroz, tiene tela eh!!
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #30
Cita de Iñigo395:Cita de juanjesus:
Oroz no juega en su posición.
Es como que se vaya Vivián y se fiche para sustituirlo a Ivan Martín.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.