Galarreta lesionado

Registro: 18/04/2019

Publicado el 28 de marzo a las 10:56
Editado 1 veces - Última vez el 28 de marzo a las 10:56
Leído: 16.761
El centrocampista se ejercita al margen en el interior de las instalaciones de Lezama

El jugador Iñigo Ruiz de Galarreta sufre una lesión moderada en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda que le impide entrenar al mismo ritmo que sus compañeros y queda pendiente de evolución.

Parte médico

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 194 respuestas

Respuesta #91
el 28 de marzo a las 13:27
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Joder ni Wasap porque esta rulando por todos los lados.

Supuesto accidente 5am el miércoles, con dudosas compañias, drogas etc...no sé pero espero que no se confirme..

Miércoles no...esta madrugada a las 4:45

Y quien "supuestamente" conducia? Sancet?

No se, no me gusta que se hable tanto de un jugador y sus salidas de tiesto, reconozco no tener ni media prueba al respecto y creo que si esta a este nivel es incompatible con una vida de alcohol y drogas.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #92
el 28 de marzo a las 13:27
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Supuesto accidente 5am el miércoles, con dudosas compañias, drogas etc...no sé pero espero que no se confirme..

Supuestamente fue la noche del miércoles al jueves.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #93
el 28 de marzo a las 13:28
Cita de Predator00:
Cita:

"Le impide entrenar al mismo ritmo". A mi me hace pensar que son unas molestias que le han hecho bajar un poco el ritmo pero que no le tiene parado, a ver si para el día 10 le tenemos disponble para el partido de ida.

Así lo veo yo, si le impide entrenar al mismo ritmo es k serán molestias pero sin rotura... Ojalá...

Eso esperamos.
A por los 3 puntos del domingo.
Aupa Galaxy y Aupa Athletic!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #94
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Preocuparse por supuestos y rumores no tiene mucho sentido. Más cuando rumores de este tipo hay mil y casualidad no se confirma ninguno.
Resulta que supuestamente Sancet cierra todos los bares y discotecas metiéndose de todo y sembrando el caos por donde pasa, y nadie le saca una misera foto ni video ni nada? A un tío que le conoce todo cristo? Un poco raro no?
Cuando en 2025, en un futbol de atletas cada vez que vuelve es el mejor de los 2 equipos sobre el campo, como lo hace? Es Superman?

Confirmado el accidente...pero no confirmado quién conducía..
El que "presuntamente" conducía, hasta arriba de alcohol y drogas..
Me parece que las lesiones del bueno de ohian son para tapar otras actitudes o problemas..de los
que es tabú hablar..
Del horno y yeste, hermanitas de la caridad al lado de éste

Le han hecho los oportunos controles al "presunto conductor", que entiendo que no era Oihan pero ya estamos aprovechando para darle cera a Oihan.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #95
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Y quien "supuestamente" conducia? Sancet?

No se, no me gusta que se hable tanto de un jugador y sus salidas de tiesto, reconozco no tener ni media prueba al respecto y creo que si esta a este nivel es incompatible con una vida de alcohol y drogas.

Pues el colega o el que fuera con él...un "hombre de paja"...
Eso ya pasó en Pamplona también..accidente y dejó el coche solo

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #96
el 28 de marzo a las 13:30
Cita de Reydekopas:
Cita:

Me parece que las lesiones del bueno de ohian son para tapar otras actitudes o problemas..de los
que es tabú hablar..

Le han hecho los oportunos controles al "presunto conductor", que entiendo que no era Oihan pero ya estamos aprovechando para darle cera a Oihan.

Claro, su amigo hasta arriba de alcohol y drogas y conduciendo..
Ohian en perfecto estado de todo y le deja el coche al que estaba más cargado que Betín Osborne para que se maten juntos..
Es nuestro mejor jugador, pero no podemos ponernos vendas en los ojos

Respuesta #97
el 28 de marzo a las 13:30
Editada el 28 de marzo a las 13:30
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

No, la noticia/bulo salió ayer.

Confirma mejor
Respuesta #98
el 28 de marzo a las 13:31
Editada el 28 de marzo a las 13:34
.
Respuesta #99
el 28 de marzo a las 13:32
Cita de txitxarra:
Cita:

Confirma mejor

Es que en eso no he puesto mucho énfasis..me da igual esta madrugada que la de ayer

Respuesta #100
el 28 de marzo a las 13:33
Cita de leonbizkaino:
Cita:

que es tabú hablar..

Si tuviese la vida de Yeste y Del Horno no tendria ese rendimiento en el verde. Del Horno con 25 estaba ya empezando su declive y Sancet va hacia arriba

Pues me temo que no por mucho tiempo..es la leche lo que nos da este jugador y en lo que puede acabar...

Respuesta #101
el 28 de marzo a las 13:33
Editada el 28 de marzo a las 13:34
Cita de e_unoto:

Confirmado por fuentes policiales...si te sirve...no es un cuchicheo de twitter

Te lo han confirmado a ti?
De ser cierto, que lo dudo, en Julio se paga la Cláusula de Oroz.
Respuesta #102
el 28 de marzo a las 13:34
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Confirma mejor

Es que en eso no he puesto mucho énfasis..me da igual esta madrugada que la de ayer

Vaya por dios.

Respuesta #103
el 28 de marzo a las 13:40
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Confirma mejor

No es lo mismo que salga por la noche el día anterior al día de descanso que el día anterior a un entrenamiento.

Y tampoco es lo mismo beber que tomar drogas. Las drogas dan positivo en el antidoping. Si va convocado sabremos que no las tomó.

Saber si es verdad el incidente, creo que no lo llegaremos a saber seguro nunca.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #104
el 28 de marzo a las 13:43
Al parecer, el vehículo de Oihan se ha estrellado contra el quitamiedos. Resultado: el de las fotos (si efectivamente es su coche y si efectivamente las fotos son del jueves)

Al parecer había 2 ocupantes. Oihan y otro varón

Al parecer, la Ertzaintza ha intervenido, haciendo pruebas de alcohol y drogas al que han declarado los ocupantes que era el conductor, que no era Oihan.

Al parecer, el varón identificado como conductor ha dado positivo

Al parecer, esto ha pasado la madrugada del miércoles al jueves, coincidiendo con el día libre, 4:45 en Larrabetxu

Pruebas de cargo: No parece que haya ninguna. Lo será el atestado policial, del que por ahí arriba dan confirmación, pero hay que hacer un acto de fe para creer que el forero ha tenido acceso al mismo.

¿Prueba indiciaria? Tampoco hay. Ni audios ni vídeos vienen adverados por rúbrica alguna

Luego ya el refranero que cada uno aplique como quiera, que si cuando el río suena agua lleva, que si ladran luego cabalgamos

Pero se está convirtiendo esto en un problema recurrente, eso no pude obviarse
Respuesta #105
el 28 de marzo a las 13:45
Cita de forever:
Cita:

No es lo mismo que salga por la noche el día anterior al día de descanso que el día anterior a un entrenamiento.

Y tampoco es lo mismo beber que tomar drogas. Las drogas dan positivo en el antidoping. Si va convocado sabremos que no las tomó.

Saber si es verdad el incidente, creo que no lo llegaremos a saber seguro nunca.

Ese es el tama..y ya puestos a elucubrar, se comenta que a veces no va a europa porque los conroles son más duros..
A mí me da igual que bega y se drogue un día antes del entrenamiento o dos...
Es un jugador del athletic, de élite y bien que se le paga por ello...aparte de la imagen del club
Estos problemas de ohian vienen de lejos, y creo que es algo uy sonado

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso