Gala del Balón de Oro
Como le de a España por ganar la Eurocopa… Unai con Eurocopa, Zamora y Copa ojo que no se cuele por ahí como mejor portero
Y si Nico se sale cuidado que no lo metan entre los 50 nominados jajajaja
Sería histórico para el Athletic
¿Alguna vez hemos tenido algún jugador ahí?
Y si Nico se sale cuidado que no lo metan entre los 50 nominados jajajaja
Sería histórico para el Athletic
¿Alguna vez hemos tenido algún jugador ahí?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas
Respuesta #1
el 20 de junio a las 23:25
Balon oro-Carvajal
Mejor portero- Paco Buyo.
Gol Puskas-Isco.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #2
Jodé como se os va la olla por un partido ganado
Sin pasa éso, se lo darían a Carvajal
Todavía no sabes cómo funcionan esos Trofeos?
Respuesta #3
el 20 de junio a las 23:28
el 20 de junio a las 23:28
Cita de e_unoto:
Jajajaja a mi me da igual España, pero no lo veo tan descabellado e
Donnaruma ganó el trofeo por la Eurocopa. Y sinceramente, hasta hoy no le había visto un buen partido en mi vida
Respuesta #4
el 20 de junio a las 23:29
Son eventos comerciales, nada tienen que ver con la calidad de los jugadores. El único premio "justo" es la Bota de Oro...porque son números. El resto de premios, tienen que ver con determinados equipos, fundamentalmente los más potentes, y que se rigen sobre todo, por la potencia de las marcas comerciales que les patrocinan.
Por el humor de Dios!
Respuesta #5
Lo de Nico es un escándalo. Va camino de ser el mejor jugador del Athletic de los últimos 50 años, y con 21 años.
Este chico tiene que ser ya el mejor pagado de largo del Athletic y subida de clausula si queremos seguir disfrutándolo en nuestro equipo.
Sería una pena que se fuera tan joven pero con ese nivel va a tener que hacer un acto de fe para seguir en el club.
Este chico tiene que ser ya el mejor pagado de largo del Athletic y subida de clausula si queremos seguir disfrutándolo en nuestro equipo.
Sería una pena que se fuera tan joven pero con ese nivel va a tener que hacer un acto de fe para seguir en el club.
Respuesta #6
el 20 de junio a las 23:35
el 20 de junio a las 23:35
Cita de Julen.E:Cita de e_unoto:
Jajajaja a mi me da igual España, pero no lo veo tan descabellado e
Donnaruma ganó el trofeo por la Eurocopa. Y sinceramente, hasta hoy no le había visto un buen partido en mi vida
Pero Donnaruma tenía mucho hype.
Portero del Milan y deseado por media Europa, entre ellos el Madrid.
Nuestro Simón ha declarado amor eterno a un Equipo que no vende...
Respuesta #7
el 20 de junio a las 23:36
el 20 de junio a las 23:36
Cita de JackBauer:
Son eventos comerciales, nada tienen que ver con la calidad de los jugadores. El único premio "justo" es la Bota de Oro...porque son números. El resto de premios, tienen que ver con determinados equipos, fundamentalmente los más potentes, y que se rigen sobre todo, por la potencia de las marcas comerciales que les patrocinan.
Lo lógico sería dar un premio al mejor portero, al mejor central, al mejor extremo derecho… etc. Pero ni eso, porque luego en el fifa xi te montan una chorriplantilla con un centro del campo de dos mediapuntas y dos extremos y se la pela.
Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.
Respuesta #8
el 20 de junio a las 23:37
Editada el 20 de junio a las 23:38
el 20 de junio a las 23:37
Editada el 20 de junio a las 23:38
Cita de Predator00:
Lo de Nico es un escándalo. Va camino de ser el mejor jugador del Athletic de los últimos 50 años, y con 21 años.
Y dale.
Que el no se la quiere subir.
Nico se quiere ir en breve y como venga un Equipo Top se irá.
Es una pena que no quiera ser el Traspaso más caro de la Historia del Athletic, porque perfectamente podría serlo.
El miedo que me da es que quiera irse a un Equipo que no puede pagar Cláusulas altas porque está en la puta ruina...
Respuesta #9
el 20 de junio a las 23:47
el 20 de junio a las 23:47
Cita de Predator00:
Es evidente que se va a ir. Los directores deportivos de Inglaterra son como los niños jugando al PC Football. Para ellos, hoy Nico ha doblado su cotización. Por un solo partido y por lo que pueden adivinar sobre su progresión. Sólo me "atrevo" a solicitarle un último servicio al Athletic Club: que el club deje su contrato con la misma duración, que se convierta en el mejor pagado de la plantilla (yo creí que con el nuevo contrato ya lo era, pero al parecer sigue siendo su hermano), que su cláusula se vaya a los 100 millones y que nos dé esta última temporada en el equipo. Nada más (...y nada menos). Le van a cubrir de oro, pero la perspectiva de jugar junto a su hermano en los mejores campos de Europa, con su madre de espectadora inflada como una gallina, y la perspectiva de poder llegar a Mayo y disputar esa final en San Mamés y salir por la puerta grande, también tiene que pesar. Así lo espero.
Por el humor de Dios!
Respuesta #10
el 20 de junio a las 23:53
el 20 de junio a las 23:53
Cita de e_unoto:Cita de Predator00:
Y dale.
Es una pena que no quiera ser el Traspaso más caro de la Historia del Athletic, porque perfectamente podría serlo.
El miedo que me da es que quiera irse a un Equipo que no puede pagar Cláusulas altas porque está en la puta ruina...
Ya te digo, podría salir perfectamente por 100 millones. Ahora mismo es una ganga.
Respuesta #11
el 21 de junio a las 00:07
el 21 de junio a las 00:07
Cita de bilbaino90:Cita:
Y dale.
Ya te digo, podría salir perfectamente por 100 millones. Ahora mismo es una ganga.
Tal cual, yo haria lo que comentan, subirle el sueldo, la clausula y si nos lo quitan, fichar a laporte, ivan martin, oroz y sentar unas bases en el equipo. Es un jugador importantisimo y ojalá no se lo lleven pero si lo hacen, podemos mejorar otras desmarcaciones con ese dinero y que Djalo se quede en banda izquierda con Berenguer de suplente.
Aupa Athletic!!
Respuesta #12
el 21 de junio a las 00:19
el 21 de junio a las 00:19
No tengo ni idea, porque hace ya muchos años que no sigo esta pantomima. Pero, ¿Aduriz no estuvo en 2016 entre los 50 primeros?
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #13
el 21 de junio a las 00:25
el 21 de junio a las 00:25
Me juego dos reales de agujerito con quien sea a que Nico juega la próxima temporada en el Athletic le ofrezcan lo que le ofrezcan.por que si no la señora María Arthuer le deja sin fufú de ñame y mandioca, y a eso Nico no está dispuesto.
Respuesta #14
el 21 de junio a las 00:40
el 21 de junio a las 00:40
Cita de VARenelBAR:
Me juego dos reales de agujerito con quien sea a que Nico juega la próxima temporada en el Athletic le ofrezcan lo que le ofrezcan.por que si no la señora María Arthuer le deja sin fufú de ñame y mandioca, y a eso Nico no está dispuesto.
Desde luego no se puede desestimar el fufú de la señora María como arma de negociación.
Por el humor de Dios!
Respuesta #15
el 21 de junio a las 00:41
el 21 de junio a las 00:41
Pues como gane Portugal la Eurocopa descuida que se lo den a Cristiano
La Real es una moda pasajera,el Athletic en cambio es eterno.
Berenguer selección!