Futbolista del Amore sufre insultos racistas

Registro: 19/04/2021

Publicado el 11 de febrero a las 10:23
Leído: 3.682
Pues nada, todo el apoyo y solidaridad del mundo con el chaval, esta es una lacra que no se detiene.

https://www.marca.com/futbol/primera-rfef/2025/02/10/amorebieta-condena-insultos-racistas-sufridos-jugador-ben-hamed-reino-leon-cultural.html
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #46
el 12 de febrero a las 11:57
Cita de Josebita2605:
Cita de Reydekopas:
Y como no podía ser de otra manera ya están aquí los de siempre entrando a un post sobre racismo y manipulándolo hasta convertirlo en un post sobre inmigración y ayudas sociales.

Y hablar de inmigración y ayudas sociales es un tema tabú.

No se debe hablar de ello.

produce ascazo de ese.

Claro que se puede hablar de ello.

No hace falta nada mas que abrir un post al respecto.

En vez de utilizar cualquier otro abierto para hablar de otro tema que se pretende desvirtuar hablando de otras cosas.

Fácil de entender.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #47
el 12 de febrero a las 14:28
Cita de Josebita2605:
Cita de Nexus:
Se de primera mano que el termino "moro" no les gusta a los marroquies, lo ven despectivo, prefieren el termino arabe, en cuanto a lo de negro creo yo que segun el contexto.

Yo pensaba que árabe es una persona de Arabia.

Se autopercibiran Arabes, cosas post-modernas.

https://freeimage.host/i/3fgQsQR

Respuesta #48
el 12 de febrero a las 14:31
Cita de Josebita2605:
Cita de Reydekopas:
Y como no podía ser de otra manera ya están aquí los de siempre entrando a un post sobre racismo y manipulándolo hasta convertirlo en un post sobre inmigración y ayudas sociales.

produce ascazo de ese.

En RGI que dan con solo estar empadronado es un bulo de la extrema derecha.

Dos chavales hay en el equipo de futbol de mi barrio sin poder jugar por no tener papeles, sanidad y educacion no les falta y me parece bien, pero no neguemos que la gente se beneficia de cuantiosas ayudas siendo ilegales, o eso dicen los bulos.

Respuesta #49
el 12 de febrero a las 15:40
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

produce ascazo de ese.

Dos chavales hay en el equipo de futbol de mi barrio sin poder jugar por no tener papeles, .

Y de que viven?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #50
el 12 de febrero a las 16:05
Ahora no sé si estáis queriendo decir "No deberían recibir RGI ni aún estando empadronados, si no son legales que se mueran de hambre".
En cualquier caso, como os han dicho, ¿por qué no abrís un hilo en el off-topic para hablar de vuestros bulos y de cómo los inmigrantes nos quitan el trabajo, y así no ensuciais otros abiertos con intenciones solidarias?
Graciaaaaas
Respuesta #51
el 12 de febrero a las 16:09
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

produce ascazo de ese.

Dos chavales hay en el equipo de futbol de mi barrio sin poder jugar por no tener papeles, sanidad y educacion no les falta y me parece bien, pero no neguemos que la gente se beneficia de cuantiosas ayudas siendo ilegales, o eso dicen los bulos.

Y hay que ver a como se ha puesto el litro de aceite de oliva, es increíble, por no hablar de la ropa y los zapatos y el coche eléctrico.

Que no seas pelma, que este tema va de muestras de racismo en el deporte, no de tus paranoias de inmigración y RGI.

Abre un post para hablar de eso.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #52
el 12 de febrero a las 16:20
Cita de Reydekopas:
Cita:

Y hay que ver a como se ha puesto el litro de aceite de oliva, es increíble, por no hablar de la ropa y los zapatos y el coche eléctrico.

Que no seas pelma, que este tema va de muestras de racismo en el deporte, no de tus paranoias de inmigración y RGI.

Es curioso que no dijeses nada de la respuestas 3 y 4 de este tema justo anteriores a tu primera intervencion

"Me faltan los foreros que nos recuerden lo malos que son nuestros aficionados y su mania de meter cosas politicas en la grada."

"Es que están demasiado preocupados porque hay banderas palestinas en la grada y no tienen tiempo para esto."

No te debio parecer suficiente ensuciamiento en ese momento, y te cuidastes muy mucho de llamarles la atencion.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #53
el 12 de febrero a las 16:29
Cita de Josebita2605:
Cita:

Es curioso que no dijeses nada de la respuestas 3 y 4 de este tema justo anteriores a tu primera intervencion

"Me faltan los foreros que nos recuerden lo malos que son nuestros aficionados y su mania de meter cosas politicas en la grada."

"Es que están demasiado preocupados porque hay banderas palestinas en la grada y no tienen tiempo para esto."

No te debio parecer suficiente ensuciamiento en ese momento, y te cuidastes muy mucho de llamarles la atencion.

Esperaba que lo hicieras tu ya que te parecen tan mal esos dos comentarios.

Que por cierto tienen mucho mas que ver con el tema que muchas otras cosas que se están diciendo con el único ánimo de aprovechar que el Pisuerga pasa por Aguilar de Campoo para echar mierda sobre los inmigrantes.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #54
el 12 de febrero a las 16:41
Editada el 12 de febrero a las 16:44
Cita de Reydekopas:
Cita:

Esperaba que lo hicieras tu ya que te parecen tan mal esos dos comentarios.

Que por cierto tienen mucho mas que ver con el tema que muchas otras cosas que se están diciendo con el único ánimo de aprovechar que el Pisuerga pasa por Aguilar de Campoo para echar mierda sobre los inmigrantes.

sobre todo el tema de las banderas palestinas de la grada viene muy a cuento. A mi esos comentarios no me parecen ni bien ni mal ni todo lo contrario. no he hecho ningun comentario sobre ellos.

pero que me parece bien que te hagas el sueco con algunos comentarios que no vienen al tema y luego vengas de atacao de la vida por otros.

De lo tuyo gastas. faltaria mas. Solo faltaba que no puedas hablar de lo que te parezca.

Respuesta #55
el 12 de febrero a las 16:42
Cita de Josebita2605:
Cita:

Dos chavales hay en el equipo de futbol de mi barrio sin poder jugar por no tener papeles, .

Y de que viven?

Tienen padres, te puedes imaginar que situacion legal.

Respuesta #56
el 12 de febrero a las 16:44
Cita de Reydekopas:
Cita:

¿Que te parece tener a dos chavales cadetes sin poder jugar por no tener papeles?

Respuesta #57
el 12 de febrero a las 16:51
Editada el 12 de febrero a las 16:54
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

¿Que te parece tener a dos chavales cadetes sin poder jugar por no tener papeles?

entiendo que eso tiene que ver con los requisitos de la federacion para dar de alta una ficha federativa.

si los padres no tienen papeles entiendo que es porque han entrado de manera no legal en el pais.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso