Futbolista del Amore sufre insultos racistas

Registro: 19/04/2021

Publicado el 11 de febrero a las 10:23
Leído: 3.683
Pues nada, todo el apoyo y solidaridad del mundo con el chaval, esta es una lacra que no se detiene.

https://www.marca.com/futbol/primera-rfef/2025/02/10/amorebieta-condena-insultos-racistas-sufridos-jugador-ben-hamed-reino-leon-cultural.html
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 57 respuestas

Respuesta #1
el 11 de febrero a las 10:37
Es asqueroso que pasen estas cosas. Animo al chaval!
Respuesta #2
el 11 de febrero a las 11:34
y que cosas eh? Esta gentuza que bien escondida está y como les gusta fingir. Por que no se exponen en foros o redes y que digan abiertamente ´´yo soy un racista´´ (de mieeeeeeeeerda)

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #3
el 11 de febrero a las 11:36
Me faltan los foreros que nos recuerden lo malos que son nuestros aficionados y su mania de meter cosas politicas en la grada.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #4
el 11 de febrero a las 11:49
Es que están demasiado preocupados porque hay banderas palestinas en la grada y no tienen tiempo para esto.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #5
el 11 de febrero a las 11:54
Pero esto da igual, no se le dará ningún bombo, una pequeña reseña en algún medio generalista y asunto arreglado.

Total, solo es un negro que juega en un pequeño equipo de 1ª Federación.

Ainxxxx, si hubiera sido a Vinicius...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #6
el 11 de febrero a las 12:20
Yo me creo los dos casos, pero no hace mucho leímos aquí que era imposible que pasara en Sestao y que el portero fingía...

Lo de meter a Palestina en el hilo, delirante.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #7
el 11 de febrero a las 12:33
Cita de mrpentland:
Yo me creo los dos casos, pero no hace mucho leímos aquí que era imposible que pasara en Sestao y que el portero fingía...

Lo de meter a Palestina en el hilo, delirante.

Pues no viste otro dia la manifa en contra de la subfluvial.

https://freeimage.host/i/3fgQsQR

Respuesta #8
el 11 de febrero a las 12:49
Que haga el saque de honor en San Mamés.
Que el caso coja notoriedad.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #9
el 11 de febrero a las 12:55
Una deriva cada vez más preocupante y la impunidad con la que actúan. Aquí desgraciadamente vemos muchos ejemplos y cada vez se esconden menos.
Respuesta #10
el 11 de febrero a las 13:08
Difícil solución tiene el tema, en mi opinión un 15/20% de la población, como mínimo, es racista. Entre 5000 personas que se junten en un campo, o 50000 que se junten en otro, siempre te va a salir alguno dando la nota. Me parece que hay que castigar duramente estás cosas, el problema es dónde pones la raya.
A raíz de esto y dejando claro que nada tienen que ver con los claros insultos, planteo una duda, frases del tipo: "el negro de mi escalera", "el moro de mi urbanización", "el rubio del supermercado" ... ¿son tolerables o son execrable racismo?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #11
el 11 de febrero a las 13:11
Cita de Aurrera-beti:
Que haga el saque de honor en San Mamés.
Que el caso coja notoriedad.

Me parece que alguien debería tomar nota de esto. Sería una buena forma de darle notoriedad.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #12
el 11 de febrero a las 13:16
Me ha gustado la respuesta celtiña a la visita de béticos a los que les gusta levantar el brazo:

click .

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #13
el 11 de febrero a las 13:19
Cita de Javert:
Me ha gustado la respuesta celtiña a la visita de béticos a los que les gusta levantar el brazo:

click .

Por algo así, en San Mames ya tendríamos vetado al de la megafonía de por vida.

Respuesta #14
el 11 de febrero a las 13:25
Cita de Javert:

click .

Para enfadarse hay que tener cultura. No sé si lo pillarían.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #15
el 11 de febrero a las 13:30
Cita de Untzuetapico:
Difícil solución tiene el tema, en mi opinión un 15/20% de la población, como mínimo, es racista. Entre 5000 personas que se junten en un campo, o 50000 que se junten en otro, siempre te va a salir alguno dando la nota. Me parece que hay que castigar duramente estás cosas, el problema es dónde pones la raya.
A raíz de esto y dejando claro que nada tienen que ver con los claros insultos, planteo una duda, frases del tipo: "el negro de mi escalera", "el moro de mi urbanización", "el rubio del supermercado" ... ¿son tolerables o son execrable racismo?

Para mi todo depende del contexto y del objetivo, si es un objetivo peyorativo.

A un negro no le molesta que le llames negro (por que objetivamente es negro), lo que molesta, lo que es intolerable, es que esa característica concreta se use para insultar, menospreciar o vejar a una persona.

Hay ocasiones en que no puedes identificar a una persona de otra manera. En los ejemplos que tu has puesto puedes estar hablando con alguien de tu vecino y la persona no caer, y decir "joe, el negro que vive en mi piso" pero solo como medio de identificar y que la otra persona caiga; estar hablando de quien te ha atendido en el super y decir "joe, si el chico rubio que esta en carniceria"...Al final son elementos identificatorios.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso