Futbol Cadete y juvenil de pago

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 8 horas y 47 minutos
Leído: 2.625
Ayer me comentaban queen todas las categorías cadete y juvenil de Vizcaya,los aficionados tienen que pagar, a excepción de delos padres si sus hijos juegan de local, pero el resto debe abonar desde 4 a 7 euros para ver un partido de chavales menores de edad, no creo que sea la mejor forma de potenciar la afluencia de aficionados a las gradas,porque me parece excesivo cobrar a edades tan cortas y en cualquier liga. Antiguamente el fútbol era más popular en todos los sentidos, ahora te cobran por todo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas

Respuesta #46
hace 3 horas y 9 minutos
Queremos árbitros, entrenadores, coordinador, balones nuevos, equitación, fichas federativas, físios, canpo de entrenamiento....y suma y dique y todo a coste cero.

Eso sí jode pagar, 5 euros de entrada por ver chavales jugar. Eso si las 5 cervezas msl servidas en vasos plástico en muchos campos o a la salida en el descanso que no da tiempo a tomársela, eso es dinero bien invertido.

Ante todo mucha calma

Respuesta #47
hace 2 horas y 33 minutos
Editada hace 2 horas y 8 minutos
( si , tu entrenabas , tu tu tu tu y tu , y tus enganchadas con otros foreros los amagos los saques de banda y tus cosas , pero por favor no desvirtúes el tema y lo lleves a ti y tu monologo que esto no va de la vida obra y milagro de goiena
vamos a reconducir al tema que para eso lo ha abierto el forero , Futbol Cadete y juvenil de pago. )
          ++++++++++

templario7, se ve que no tienes sentido del ridículo, y no lo digo sólo por éste comentario, todos tus comentarios hacia mí persona son iguales,y no veo que otros foreros opinen como tú respecto a mí persona.
    Si tú no tienes nada que contar, ese es tu problema,pero no te metas conmigo por hacer comentarios, en éste caso, de acuerdo con bastantes foreros.
    Parece que te molesta que Goiena tenga vida y muchas anécdotas, son 90 años de vida dedicados al fútbol, baloncesto, pesca de trucha y cangrejos, coches, sobre todo, 2 Caballos, setas. Para que puedas seguir criticándome y tengas de que hablar, he sido el primer Presidente de la Federación Alavesa de Pesca, y además, colaboraba en El Correo, escribiendo artículos de Caza y Pesca bajo el título, Del Anzuelo al Perdigón.
   No quieres taza, pues taza y media.
Respuesta #48
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de anderhop:
Cita de Tuxuri:
Yo alucino, me puede parecer que parezca caro pagar 5 € por ver a cadetes, pero esto no es nuevo, eh!!..que parece que alguno se acaba de caer del guindo y esto lleva muchossss años.

Alucino porque tu apuntas a tu hijo a;
Tenis---- pagas
Karate---- pagas
Balonmano--- pagas
Baloncesto--- pagas
Ballet----pagas
Ajedrez---- pagas
Natacion---- pagas
Etc,etc,etc

Y luego resulta que tienes a tu hijo en cadetes del Somo,Gallarta, Leioa, Erandio,, etc. entrenando 3 dias a la semana, mas el partido del fin de semana con sus entrenadores, vestuario, etc..pagando una media de inscripción de entre 200 a 250 € euros al año, osea 20 a 25 € al mes Y NOS PARECE CARO??!!!

Anda ya!!!

con las cifras reales q te he puesto (cuota+material) son 70€ al mes. sumale entradas y de postre algunos desplazamientos desde Portu como Menais (Valle de mena)o Balmaseda. este año 80 lereles de media por niñ@. yo solo tengo uno y por suerte sin problemas economicos pero del equipo algunos no tienen ni coche, otros son familias monoparentales.
o un compañero del niño q su madre dijo literalmente q tiene q hacerse un implante y tiene q ahorrar pq no se puede permitir hacerselo.
sigo diciendo q se aprovechan de la ilusion de l@s niñ@s para desvalijarnos.

Pero cuanto cuesta la cuota mensual, mas el material, mas las equipacuones, mas los desplazamientos, etc..en el resto de deportes que te he puesto??
Ya te lo digo yo..LO MISMO O MAS QUE EN EL.FUTBOL.

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #49
hace 2 horas y 14 minutos
Editada hace 2 horas y 13 minutos
El tena de las entradas lo voy a dejar a parte.

Tengo 2 hijos y puedo asegurar que por lo menos en mi pueblo el futbol es de lo más barato que hay en lo que podemos llamar "extraescolares´ de los crios.
Con los gastos generales del futbol (cuota anual, mas equipaciones, depoazamientos, etc) unos 50 a 60 € al mes...vale.

Resulta que entrenan uno en juveniles y otro en infantiles 3 dias a la semana (2 horas]y juegan un partido el fin de semana (otras 2 horas) duramte 10 meses al año.
Osea que cada uno con sus entrenadores, vestuarios, ficha etc, me sale que al mes estan en el club de media 32 horas, vamos que en el peor de los casos me sale el precio hora porque estén cuidados, haciendo deporte, salgan duchados y controlados por 2 € la hora.

Habrá al que le parezca caro, a mí me parece un regalo

A ver que extraescolar es más barata.

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #50
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

Vas a estar entrenando tres días À la semana más el finde semana gratis. Y los árbitros también sin cobrar
Ajajajajajajajajajaj , es que es para reírse

+++++++++

He dicho, que en mi época, que es distinta a la tuya, los entrenadores de Infantiles y Juveniles no cobraban nada por entrenar, y claro que es para reírse.
   Que piensas, ¿que ahora porque cobran son mejores?. Son distintas épocas y situaciones.
    Para mí un ejemplo claro del nivel de los Técnicos es el nivel técnico de los equipos bizkainos, muy "rústico", patadón y tente tieso, o por lo menos, no salen jugadores de nivel que puedan jugar en el Athletic.

Pues si ahora les exigen carnet de entrenador seguramente sean mejores para los chavales que cuando les entrenaba cualquiera

Zu zara nagusia…

Respuesta #51
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Tuxuri:
Yo alucino, me puede parecer que parezca caro pagar 5 € por ver a cadetes, pero esto no es nuevo, eh!!..que parece que alguno se acaba de caer del guindo y esto lleva muchossss años.

Alucino porque tu apuntas a tu hijo a;
Tenis---- pagas
Karate---- pagas
Balonmano--- pagas
Baloncesto--- pagas
Ballet----pagas
Ajedrez---- pagas
Natacion---- pagas
Etc,etc,etc

Y luego resulta que tienes a tu hijo en cadetes del Somo,Gallarta, Leioa, Erandio,, etc. entrenando 3 dias a la semana, mas el partido del fin de semana con sus entrenadores, vestuario, etc..pagando una media de inscripción de entre 200 a 250 € euros al año, osea 20 a 25 € al mes Y NOS PARECE CARO??!!!

Anda ya!!!

Todavía hay gente que no te va a querer entender

Zu zara nagusia…

Respuesta #52
hace 1 hora y 29 minutos
Alguno se quejan porque es muy caro el fútbol para los chavales y les compras unas botas À infantiles que valen 200 euros no vaya a tener unas peores que sus compañeros…

Zu zara nagusia…

Respuesta #53
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Tuxuri:
El tena de las entradas lo voy a dejar a parte.

Tengo 2 hijos y puedo asegurar que por lo menos en mi pueblo el futbol es de lo más barato que hay en lo que podemos llamar "extraescolares´ de los crios.
Con los gastos generales del futbol (cuota anual, mas equipaciones, depoazamientos, etc) unos 50 a 60 € al mes...vale.

Resulta que entrenan uno en juveniles y otro en infantiles 3 dias a la semana (2 horas]y juegan un partido el fin de semana (otras 2 horas) duramte 10 meses al año.
Osea que cada uno con sus entrenadores, vestuarios, ficha etc, me sale que al mes estan en el club de media 32 horas, vamos que en el peor de los casos me sale el precio hora porque estén cuidados, haciendo deporte, salgan duchados y controlados por 2 € la hora.

Habrá al que le parezca caro, a mí me parece un regalo

A ver que extraescolar es más barata.

Como actividad, como bien apuntas no es cara en comparación a muchas. Ahora bien, ten en cuenta que en la gran mayoría de los casos, estos clubes usan instalaciones municipales y están fuertemente subvencionadas, más el convenio del Athletic. En definitiva, un negocio cojonudo de algunos en muchos casos.

Y ahora mismo, clubes como Santutxu, Danok, Romo, Getxo, Leioa etc, que enseñan TODOS en campos municipales están mas por los 400 que por los 200.

Por tanto, no es caro, pero teniendo en cuenta que utilizan recursos públicos deberían ser bastante más baratos, sobre todo en lo que concierne al cobro de entradas en instalaciones que no son suyas y que pagamos todos. Que algunos de estos clubes, hasta hace dos dias seguían pidiendo el dinero de las cuotas y los torneos en sobre, te lo digo de primera mano.
Respuesta #54
hace 2 minutos
Cita de pingolin:
Alguno se quejan porque es muy caro el fútbol para los chavales y les compras unas botas À infantiles que valen 200 euros no vaya a tener unas peores que sus compañeros…

Es que esto es precisamente de lo que algunos nos hemos quejado en este hilo, todo va en conjunto, antes te tenías que lavar el equipaje en casa, ese equipaje al finalizar la temporada lo usaban los que venían detrás la siguiente temporada y tenías unas botas Marco que eran indestructibles, los tacos cuando se gastaban te los proporciona el club y al final que es de lo que yo me quejo es que todos los niños podían jugar al fútbol.
Vuelvo a repetir la pregunta, que pasa con los niños que sus padres no pueden pagar ese dinero ? antes eso estaba garantizado para todos los críos.
un saludo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso