Futbol Cadete y juvenil de pago
Ayer me comentaban queen todas las categorías cadete y juvenil de Vizcaya,los aficionados tienen que pagar, a excepción de delos padres si sus hijos juegan de local, pero el resto debe abonar desde 4 a 7 euros para ver un partido de chavales menores de edad, no creo que sea la mejor forma de potenciar la afluencia de aficionados a las gradas,porque me parece excesivo cobrar a edades tan cortas y en cualquier liga. Antiguamente el fútbol era más popular en todos los sentidos, ahora te cobran por todo.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 48 respuestas
Respuesta #1
hace 6 horas y 15 minutos
hace 6 horas y 15 minutos
Y quien paga todos los gastos que generan de alguna forma hay que sacar dinero árbitro, ...
Respuesta #2
hace 6 horas y 11 minutos
hace 6 horas y 11 minutos
Bueno no se si sabrás pero todos los equipos cobran importantes cuotas a los padres, más las entradas, al final el fútbol será para pudientes
Respuesta #3
hace 6 horas y 10 minutos
hace 6 horas y 10 minutos
Cita de Jose2012:
Ayer me comentaban queen todas las categorías cadete y juvenil de Vizcaya,los aficionados tienen que pagar, a excepción de delos padres si sus hijos juegan de local, pero el resto debe abonar desde 4 a 7 euros para ver un partido de chavales menores de edad, no creo que sea la mejor forma de potenciar la afluencia de aficionados a las gradas,porque me parece excesivo cobrar a edades tan cortas y en cualquier liga. Antiguamente el fútbol era más popular en todos los sentidos, ahora te cobran por todo.
+++++++++++++
En mis tiempos de futbolista en Gasteiz, los jugadores nos teníamos que lavar el equipaje, y tampoco pagabas por jugar al Fútbol, ahora se paga por todo, o también, se cobra por todo.
Igual eso de pagar es lo que puede dar derecho a los padres de los jugadores a gritar y armar bronca en los partidos.
Respuesta #4
hace 6 horas y 3 minutos
Editada hace 6 horas y 1 minuto
hace 6 horas y 3 minutos
Editada hace 6 horas y 1 minuto
Cita de JDLE:
Y quien paga todos los gastos que generan de alguna forma hay que sacar dinero árbitro, ...
+++++++++++++
Es que ahora, todo se ha profesionalizado, cobran los árbitros y los linieres, cobran los entrenadores, desde alevines, y como ahora se exige tener el carnet de entrenador hasta para entrenar a alevines, pues el negocio está así montado. Aunque la mayoría de los padres piensan que es un dinero bien invertido si su chaval sale futbolista, y entonces llegan los Representantes, otros más a chupar de la piragüa.
Respuesta #5
hace 5 horas y 53 minutos
hace 5 horas y 53 minutos
Cita de Jose2012:
Bueno no se si sabrás pero todos los equipos cobran importantes cuotas a los padres, más las entradas, al final el fútbol será para pudientes
El tema está en que antes cada club tenía un equipo en cada categoría y ahí pagaba el club porque los que jugaban eran buenos.
Ahora, clubes como el Leioa tienen hasta equipo D en la misma categoría, más otros tres o cuatro como Lagun Artea. Si quieres jugar en el Leioa en cualquier categoría, solo hace falta juntar veinte chavales. Eso sí, los padres pagan la fiesta.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #6
hace 5 horas y 50 minutos
hace 5 horas y 50 minutos
En Asturias se paga por ir a ver hasta a los Benjamines.
Supongo que no siempre y en todos los sitios, pero lo normal aquí es pagar.
Por ir a ver de local a mi sobrino que a día de hoy es Alevín... 5€
Supongo que no siempre y en todos los sitios, pero lo normal aquí es pagar.
Por ir a ver de local a mi sobrino que a día de hoy es Alevín... 5€
Respuesta #7
hace 5 horas y 49 minutos
hace 5 horas y 49 minutos
Yo deje de jugar en cadetes hace 23 años y ya se pagaba por entrar salvo si eras familiar.
Respuesta #8
hace 5 horas y 41 minutos
hace 5 horas y 41 minutos
Cuando hijos juegan de locales no se paga si eres socio del club. En caso contrario toca pasar por caja. Hay mucho gasto y poco ingreso. de algún lado hay que sacar la gallina.
Respuesta #9
hace 5 horas y 38 minutos
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de Jose2012:
Pero tu, de donde te has escapado
Ahora vienes con estas.
De donde vienes?
De los mundos de Yupi.
Ya has aterrizado. ?
Bienvenido.
Respuesta #10
hace 5 horas y 36 minutos
Cita de Jose2012:
Es una autentica vergüenza, antes no había que pagar para poder jugar al futbol desde alevines, que pasa con los chavales que sus padres no quieren o no pueden pagar para que sus hijos jueguen al futbol ? que hubiera sido de jugadores como Tevez o Maradona por poner un ejemplo...
Antes con lo que pagaban los socios y las entradas del equipo mayor se financiaba al resto de equipos del club, los entrenadores y eran buenos entrenadores, salían de trabajar e iban directos a entrenar a los chavales porque era su pasión, su hobby o como queramos llamarlo, había una cultura de barrio o pueblo en la que la gente se identificaba con su equipo y los domingos llenaban el campo.
Entiendo que la gente joven que no haya vivido esa época pueda normalizar la situación que se da hoy en día, en el que pagar por todo es lo habitual, lo cotidiano pero nada mas lejos de la realidad, al fin y al cabo el futbol de hoy en día no es mas que un reflejo de la sociedad en el que la entrada mas barata para la final del mundial creo que ronda los 20.000 euros o un Gazte abono mas de 400, como me dijo una amiga hace poco, le sale mas barato llevar a su hija a hípica que a jugar al futbol en el equipo de su pueblo. El futbol era el deporte del pueblo, lamentablemente se lo han robado hasta a los niños.
Un saludo
Respuesta #11
Cita de Jose2012:
Montas tu un Vlub.
Y nos loentas
Respuesta #12
Cita de Jose2012:
Montas tu un Club.
Y nos lo cuentas
Respuesta #13
hace 5 horas y 31 minutos
hace 5 horas y 31 minutos
+++++++++++++
En mis tiempos de futbolista en Gasteiz, los jugadores nos teníamos que lavar el equipaje, y tampoco pagabas por jugar al Fútbol, ahora se paga por todo, o también, se cobra por todo.
Igual eso de pagar es lo que puede dar derecho a los padres de los jugadores a gritar y armar bronca en los partidos.
Hombre, Goiena. La entrada da derecho a cualquier persona a ver el partido, nada más. Ni siquiera hay consumición gratis. Así que mucho menos insultar a los rivales o árbitro.
Y los árbitros cobran por arbitrar, no por dejarse insultar.
Hombre, Goiena. La entrada da derecho a cualquier persona a ver el partido, nada más. Ni siquiera hay consumición gratis. Así que mucho menos insultar a los rivales o árbitro.
Y los árbitros cobran por arbitrar, no por dejarse insultar.
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.
Respuesta #14
hace 5 horas y 17 minutos
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de Jose2012:
Podrías cuantificar esas importantes cuotas por favor?
Respuesta #15
hace 5 horas y 16 minutos
hace 5 horas y 16 minutos
Es que ahora, todo se ha profesionalizado, cobran los árbitros y los linieres, cobran los entrenadores, desde alevines, y como ahora se exige tener el carnet de entrenador hasta para entrenar a alevines, pues el negocio está así montado. Aunque la mayoría de los padres piensan que es un dinero bien invertido si su chaval sale futbolista, y entonces llegan los Representantes, otros más a chupar de la piragüa.
+++++++++++++
Es que se debe exigir una titulación reglada para desempeñar una función, aunque sea de "entrenador de alevines". Igual que se la pides al médico de guardia en urgencias, al policía que te hace un atestado, o al administrativo en la ventanilla de Hacienda.
En la escuela de entrenadores no se regalan los carnets, y tienes una serie de asignaturas que superar como: táctica y sistemas de juego, desarrollo de la técnica individual y colectiva, fisiología del deporte, preparación física.... Pero también primeros auxilios e higiene, reglas del juego o legislación.
Hay que evitar el intrusismo de algún iluminado que se cree que sabe mucho por ver partidos en la TV y pegar tras patadas seguidas al balón. Es como si dejas que un capador te opere de apendicitis porque tiene experiencia en esa área del cuerpo....
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.