Comunicado de Athleticen alde bustiko gara
El grupo de soci@s compromisari@s "Athleticen alde bustiko gara" ha sacado un comunicado donde pide al Athletic posicionarse en contra del genocidio perpetrado por Israel sobre Palestina. Una iniciativa que me parece muy acertada y el club debería valorar seriamente.
https://x.com/alde_gara/status/1921858452743221662?t=eNz0YSDvpB6TB2d09XBYug&s=19
https://x.com/alde_gara/status/1921858452743221662?t=eNz0YSDvpB6TB2d09XBYug&s=19

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 139 respuestas
Respuesta #1
el 12 de mayo a las 23:18
Editada el 12 de mayo a las 23:22
el 12 de mayo a las 23:18
Editada el 12 de mayo a las 23:22
Para mí, que no haya ni muntos de silencio, ni saques de honor, ni "homenajes".
Respuesta #2
el 12 de mayo a las 23:44
el 12 de mayo a las 23:44
Cita de Sanmames25:
El grupo de soci@s compromisari@s "Athleticen alde bustiko gara" ha sacado un comunicado donde pide al Athletic posicionarse en contra del genocidio perpetrado por Israel sobre Palestina. Una iniciativa que me parece muy acertada y el club debería valorar seriamente.
Mira que sera dificil encontrar a alguien que este mas en contra del estado zionista que yo, pero creo que el Athletic debe dedicarse unicamente al futbol, y aunque en este tema posiblemente el 99% de los aficionados del Athletic estemos de acuerdo no creo que sea bueno que el Athletic como institucion se tenga que posicionar
Aupa Athletic!!!
Respuesta #3
el 12 de mayo a las 23:55
el 12 de mayo a las 23:55
Cita de aton:Cita de Sanmames25:
Mira que sera dificil encontrar a alguien que este mas en contra del estado zionista que yo, pero creo que el Athletic debe dedicarse unicamente al futbol, y aunque en este tema posiblemente el 99% de los aficionados del Athletic estemos de acuerdo no creo que sea bueno que el Athletic como institucion se tenga que posicionar
+10000
Lo unico en lo que se puede posicionar seria en no tener ni aceptar patrocinios de empresas de Israel pero como no es el caso en lo politico debe de permanecer fuera y centrarse en el deporte.
Gora Athletic
Respuesta #4
el 12 de mayo a las 23:58
el 12 de mayo a las 23:58
Comunicado escrito durante una dura sobremesa imagino…
▲
▲ ▲
Respuesta #5
el 12 de mayo a las 23:59
el 12 de mayo a las 23:59
paletada máxima hablar de un conflicto en lo que no se tiene ni pajolera idea. Ahora encima pedimos que un club de fútbol se posicione, para mear y no echar gota. Yo insisto a los que tenéis tantas ganas de estas cosas que organicéis una manifestación
Respuesta #6
el 13 de mayo a las 00:10
el 13 de mayo a las 00:10
Basta ya de mezclar futbol con politica!!
Tan complicado es??
Tan complicado es??

Respuesta #7
el 13 de mayo a las 00:37
el 13 de mayo a las 00:37
Me parece bien posicionarse a favor de Palestina, aunque levante ampollas en ciertos sectores. Pero en el comunicado mencionan a una persona dando a entender algo que no es cierto.
Unique in the world.
Respuesta #8
el 13 de mayo a las 01:09
el 13 de mayo a las 01:09
Me parece genial el comunicado de este grupo de socios athleticzales. Hay causas que están por encima del deporte. No podemos cerrar los ojos ante un genocidio espantoso que está sucediendo delante de nuestras narices y decir que no hay que mezclar la política con el deporte cuando todos sabemos la indisimulada relación que existe entre ambos.
Respuesta #9
el 13 de mayo a las 01:18
el 13 de mayo a las 01:18
Buscando protagonismo con cosas que no tienen nada que ver con nuestro, Athletic Anda iros a dormir.
Respuesta #10
el 13 de mayo a las 01:32
el 13 de mayo a las 01:32
Cita de AgureGordin:
Totalmente de acuerdo. El Athletic debería ser sola, única y exclusivamente FÚTBOL.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #11
el 13 de mayo a las 01:42
el 13 de mayo a las 01:42
Perfecto el comunicado.
Mientras los clubs, asociaciones, organizaciones.. de todo tipo, y sobre todo los gobiernos, se pongan de perfil, los expolios, guerras y genocidios serán cada vez más..
Mientras los clubs, asociaciones, organizaciones.. de todo tipo, y sobre todo los gobiernos, se pongan de perfil, los expolios, guerras y genocidios serán cada vez más..
Respuesta #12
el 13 de mayo a las 01:45
el 13 de mayo a las 01:45
Cita de AgureGordin:
De acuerdo. Y supongo que al Club tampoco se le ha ocurrido hacértelos..
Respuesta #13
el 13 de mayo a las 01:47
el 13 de mayo a las 01:47
El Club seguirá haciendo lo que le ordenen desde arriba. No esperéis nada distinto.
Igual en unos días vemos San Mamés iluminado con la banderita de la UE, ahora que andan a tope con el ReArm Europe...
Igual en unos días vemos San Mamés iluminado con la banderita de la UE, ahora que andan a tope con el ReArm Europe...
Respuesta #14
el 13 de mayo a las 04:11
el 13 de mayo a las 04:11
Cita de AITXAN:Cita de AgureGordin:
De acuerdo. Y supongo que al Club tampoco se le ha ocurrido hacértelos..

Él sólo quería poner flecha roja
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #15
el 13 de mayo a las 04:52
el 13 de mayo a las 04:52
Pues yo espero que el club no haga caso a ese comunicado y siga a lo suyo que es el no mezclar política y deporte
Zu zara nagusia…