Comunicado de Athleticen alde bustiko gara
https://x.com/alde_gara/status/1921858452743221662?t=eNz0YSDvpB6TB2d09XBYug&s=19

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 139 respuestas
el 13 de mayo a las 13:22
Cita de Pitarque:Cita:
Pues si, una pena.
Yo no soy ni socio ni compromisario. Viviendo en Vigo sería complicado. Simplemente athleticzale con el carnet del club.
Pero si, una pena que nadie se manifestara en contra de la imposición de criterios ideológicos. Nadie tiene por qué decidir cuál es la línea política, tuya, mia o del club, ni Tebas ni nadie.
Ni la religiosa.
Obviamente.
el 13 de mayo a las 14:02
La Filosofia es Intocable
el 13 de mayo a las 14:19
el 13 de mayo a las 14:26
Cita de Cuervoingenu:
[citado]mrpentland:
Por suerte en el athletic puede jugar Maroan o los hijos de dos inmigrantes que cruzaron la valla de Melilla aunque te joda.
Y es que hay una legion de Athleticzales que nos vamos a tirar por el puente porque los Williams Brothers y Maroan juegan en el Athletic.
Manos mal que estas tu para sacarles la cara, que si no el publico de San Mames los devolvia a Africa.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 13 de mayo a las 14:30
Editada el 13 de mayo a las 14:32
Cita de artxapel:
[citado]Milhouse:
Puta miserables que pitan a Iñigo Cabacas
quien pita al difunto Iñigo Kabakas?
Nadie pita al difunto Iñigo kabakas.....deja de meterte tu y tu compñaero cuervo con la aficion del Athletic. Deja de mentir sobre el publico de San Mames.
Por mucho que lo repitais no va a ser verdad que la aficon no quiera a los Williams ni que les joda que Juegue Maroan Sannadi y mucho menos pitar al asesinado Iñigo Kabakas.
Dejad de mentir sobre la aficion de San mames.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 13 de mayo a las 14:33
Cita de VARenelBAR:
Para empezar detesto profundamente lo que está haciendo Israel con Palestina. Y detesto el "mirar para otra parte" del resto del mundo.
Ahora bien, que me diga un individuo, o un grupo, da igual lo que tengo que hacer, y que me llamen sumiso cuando a ellos solo les falta chuparle la polla a Putin, el dictador (con sus conciudadanos) y perverso imperialista (con sus limítrofes) es para mandarles a tomar sal al Serengueti, o al Atacama, a elegir.
No es sólo un dictador. Es un asesino profesional del KGB, un sicario, un agente 007 de mercadillo, en cuyo país los opositores políticos se caen por las ventanas o se envenenan con sustancias y metales que sólo existen en los laboratorios. Un sicario que se ha pasado por debajo de la pata el acuerdo de 1994 en el que se especificaba que tras la disolución de la Unión Soviética, Ucrania devolvería a Rusia todo el arsenal nuclear instalado en su país y se respetarían las fronteras ucranianas que existían en ese momento. Uno de los mayores genocidas, si no el que más, que todavía está al mando de un país, la mayor potencia nuclear del planeta y que es aclamado en una pequeña parte de una de las gradas de San Mamés. Es una locura.
Por el humor de Dios!

el 13 de mayo a las 14:35
Cita de JackBauer:Cita de VARenelBAR:
Para empezar detesto profundamente lo que está haciendo Israel con Palestina. Y detesto el "mirar para otra parte" del resto del mundo.
Ahora bien, que me diga un individuo, o un grupo, da igual lo que tengo que hacer, y que me llamen sumiso cuando a ellos solo les falta chuparle la polla a Putin, el dictador (con sus conciudadanos) y perverso imperialista (con sus limítrofes) es para mandarles a tomar sal al Serengueti, o al Atacama, a elegir.
No es sólo un dictador. Es un asesino profesional del KGB, un sicario, un agente 007 de mercadillo, en cuyo país los opositores políticos se caen por las ventanas o se envenenan con sustancias y metales que sólo existen en los laboratorios. Un sicario que se ha pasado por debajo de la pata el acuerdo de 1994 en el que se especificaba que tras la disolución de la Unión Soviética, Ucrania devolvería a Rusia todo el arsenal nuclear instalado en su país y se respetarían las fronteras ucranianas que existían en ese momento. Uno de los mayores genocidas, si no el que más, que todavía está al mando de un país, la mayor potencia nuclear del planeta y que es aclamado en una pequeña parte de una de las gradas de San Mamés. Es una locura.
Uno es fan de la URSS incluso...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 13 de mayo a las 14:53
Editada el 13 de mayo a las 14:58
Cita de Josebita2605:Cita de Cuervoingenu:
[citado]mrpentland:
Por suerte en el athletic puede jugar Maroan o los hijos de dos inmigrantes que cruzaron la valla de Melilla aunque te joda.
Y es que hay una legion de Athleticzales que nos vamos a tirar por el puente porque los Williams Brothers y Maroan juegan en el Athletic.
Manos mal que estas tu para sacarles la cara, que si no el publico de San Mames los devolvia a Africa.
Sí, menos mal que los del discurso racista en el offtopic sois una minoría.
El día de los insultos racistas a Maroan Sannadi en el Espanyol-Athletic Club estabais en el Offtopic dándolo todo con el discurso de vienen todos a robar ya sabemos de dónde son.
Por el post de los insultos a Maroan no pasasteis que no hay que posicionarse en cuestiones politicas.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 13 de mayo a las 15:22
Pero prefiero que el Athletic no se posicione en un tema como ese.
Prefiero que se posicione contra el mamoneo arbitral, el del calendario, los diferentes raseros en la remuneración de la Supercopa, y cosas de ese estilo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 13 de mayo a las 15:22
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Sí, menos mal que los del discurso racista en el offtopic sois una minoría.
que dejes de mentir dobre la aficion del Athletic, deja de mentir en general, y tomate la medicacion que corresponde.
el 13 de mayo a las 15:31
Cita de pbi1mp:
Pues yo me posiciono al mil por cien contra el genocidio palestino perpetrado por dos potencias nucleares como Israel y Estados Unidos.
Pero prefiero que el Athletic no se posicione en un tema como ese.
Prefiero que se posicione contra el mamoneo arbitral, el del calendario, los diferentes raseros en la remuneración de la Supercopa, y cosas de ese estilo.
El tener que ir a jugar a Arabia, el trato a los aficionados en Manchester, ...
Para protestar por lo de Palestina mejor convocar una manifestación en la Gran Vía, por ejemplo, a la que asistiremos el metro de cuya seguridad, en parte, se encarga una empresa israelí.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 13 de mayo a las 15:38
Cita de pbi1mp:
Pues yo me posiciono al mil por cien contra el genocidio palestino perpetrado por dos potencias nucleares como Israel y Estados Unidos.
Yo contra todos los genocidios en general.
el 13 de mayo a las 15:59
el 13 de mayo a las 16:02
Cita de Josebita2605:Cita de artxapel:
[citado]Milhouse:
Puta miserables que pitan a Iñigo Cabacas
Nadie pita al difunto Iñigo kabakas.....deja de meterte tu y tu compñaero cuervo con la aficion del Athletic. Deja de mentir sobre el publico de San Mames.
Por mucho que lo repitais no va a ser verdad que la aficon no quiera a los Williams ni que les joda que Juegue Maroan Sannadi y mucho menos pitar al asesinado Iñigo Kabakas.
Joder, no me has entendido. Estaba citando a aquellos que decían que los que pitaban a Cabacas eran unos "miserables".
Mi opinión es que no se pitó a Cabacas sino a los que por aquél entonces estaban en huelga de animación y que solo interrumpieron su silencio para acordarse de Cabacas.
Unique in the world.

el 13 de mayo a las 16:22
Cita de artxapel:Cita:
Joder, no me has entendido. Estaba citando a aquellos que decían que los que pitaban a Cabacas eran unos "miserables".
Disculpas.