Sancet e Iñaki Williams no entrenan con el grupo

Registro: 03/03/2013

Publicado el 6 de mayo a las 11:50
Leído: 7.093
Parece una quimera que Sancet llegue al partido. Una pena.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 98 respuestas

Respuesta #1
el 6 de mayo a las 11:52
Cita de Iñigo395:
Parece una quimera que Sancet llegue al partido. Una pena.

Creo que bastante claro de que no llega.
Respuesta #2
el 6 de mayo a las 11:55
Sancet no entrena con el grupo los 15 minutos abiertos a la prensa..... ese deberia ser el titular.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #3
el 6 de mayo a las 11:55
Y Nico??
Respuesta #4
el 6 de mayo a las 11:56
Y Nico al margen.

pensar en hacer la mayor remontada de nuestra historia es estas circustancias para mi es desperdiciar ilusión para nada.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #5
el 6 de mayo a las 11:57
Ninguno de los dos. Tampoco Unai Gómez. Nico ha entrenado al margen.
Respuesta #6
el 6 de mayo a las 11:58
Cita de Camaro75:
Y Nico al margen.

pensar en hacer la mayor remontada de nuestra historia es estas circustancias para mi es desperdiciar ilusión para nada.

Desperdiciar la ilusion.... interesante concepto.

Mas bien os veo a algunos exprimiendo la amargura

Virtus.

Respuesta #7
el 6 de mayo a las 11:59
Cita de Camaro75:
Y Nico al margen.

Mejor centrarse en ganar al alaves y asegurarse la champions
Respuesta #8
el 6 de mayo a las 12:00
Cita de Camaro75:
Y Nico al margen.

La esperanza es lo ultimo que se pierde, vamos a ver que prepara Valverde. Quien sabe, puede ocurrir lo mas evidente… O podemos hacer la eliminatoria de nuestra vida y pasar a nuestra gran final!

Aupa Athletic!

~JH

Respuesta #9
el 6 de mayo a las 12:01
si Djalo mete un par de goles que nos de el pase, este foro arde.

Os imaginais salir con Djalo de falso nueve y buscar movilidad? yo tampoco la verdad

Virtus.

Respuesta #10
el 6 de mayo a las 12:03
Cita de leonbizkaino:
Cita de Camaro75:
Y Nico al margen.

Y tanto que interesante. Parece que algunos nacen con un cupo de ilusionismo muy limitado y tienen que ir ahorandolo para no quedarse sin nada.

No hay nada malo en ilusiónarse y soñar todo lo que se puedas y tantas veces como puedas. Qué aburrida sería la vida sin sueños.

Simplemente basta con no convertir las ilusiones en obligaciones y exigencias, que luego llevan a las frustraciones mal llevadas y a disparar contra todo lo que se mueve. Tampoco es tan dificil.
Respuesta #11
el 6 de mayo a las 12:04
Cita de leonbizkaino:
Cita de Camaro75:
Y Nico al margen.

que amargura....?asi que si no se dice lo que tu quieres oir, es amargura?

a mi no me lleva a ningun lugar bueno estar toda la semana con el cuidado, con si podemos, y con todo el topico de mesajitos..cuando la realidad es que llevamos un 0-3 que no hemos levantado eso en la vida...y que para colmo nuestros mejores jugadores o no estan o estan en malas condiciones.

es mas en estas circustancias me parece un desproposito como forcemos jugadores para que luego en liga lo acusemos más

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #12
el 6 de mayo a las 12:04
Cita de Oveja:
Cita de Camaro75:
Y Nico al margen.

Y el año que viene sacamos a los suplentes en Champions para centrarnos en ganar en liga.
Respuesta #13
el 6 de mayo a las 12:05
El Athletic remonta con cuatro goles de Djaló, Guru, Vesga y Lekue y el foro amargo explosiona.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #14
el 6 de mayo a las 12:07
Cita de Schumacher:
Cita:

Y el año que viene sacamos a los suplentes en Champions para centrarnos en ganar en liga.

Me parto
Respuesta #15
el 6 de mayo a las 12:08
Bueno, llegar a la final de la EL pasaba por tener esa suerte en los momentos clave. En nuestro caso, llegado el momento clave perdemos a nuestro jugador mas diferencial de la temporada y con Nico entre algodones. Y ahora encima su hermano llegara justo justo. Tremenda mala suerte...

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso