Seguimiento viaje a Manchester

Registro: 29/12/2005

Publicado el 22 de abril a las 14:53
Editado 1 veces - Última vez el 22 de abril a las 17:26
Leído: 10.722
Veo poco movimiento para ir a Manchester
No sé si será porque es Semana Santa y la gente está desconectada o qué, pero para Glasgow hubo mucho más meneo. Conocía a muchísima gente que iba a ir y ahora casi no oigo a nadie hablando del viaje a Manchester.

Me parece bastante raro siendo la vuelta de las semis, pero igual la gente ha ido a lo bajini

Por supuesto, quedan los partidos de Las Palmas, Manchester (ida) y Real Sociedad antes de la vuelta de Manchester; muy importantes todos.

Pero simplemente quería ver un poco cómo estaba la gente de animada para ir, ya que mañana empieza la inscripción para optar a las entradas.
Un equipo con estrellas acaba ESTRELLADO por eso prefiero ver a mis 11 ALDEANOS luchando en el campo.

Jo ta ke irabazi arte!!

Edozein lekutan gure ahotsak ez dira faltako!!

ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 84 respuestas

Respuesta #1
el 22 de abril a las 14:56
Partido contra Las Palmas en San Mamés.

Partido de ida contra el Manchester United en San Mamés el 1 de mayo.

Puente del 1 de mayo...

Demasiadas cosas en la cabeza para pensar en el viaje todavía.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #2
el 22 de abril a las 14:59
Yo si tuviese entrada iría 100%, pero claro va a haber un sorteo y si ya en Glasglow siendo ida allí más de la mitad quedaron sin entrada, ahora es que ni cotiza que más de dos tercios de los que se apunten se quedan sin entrada.....

Además, alguno estamos esperando ver si podemos ir al campo el día 1, hoy a las 16.00 se abren las entradas VIPS, habrá que ver en que precios nos movemos para ver si es una posibilidad o si piden de 300/400 para arriba que es lo que tiene pinta

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #3
el 22 de abril a las 15:04
Yo esta vez no me la juego, primero el sorteo y luego ya se vera...y si no se puede ir pues una pena.
Pd: primero las palmas, eta gero, gerokoak.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #4
el 22 de abril a las 15:14
Incluso si os toca en el sorteo, a que precios estan los vuelos desde Bilbao o alrededores?

Como estoy leyendo que muchos os vais a apuntar sin tener vuelos, supongo que lo habreis mirado.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #5
el 22 de abril a las 15:19
Editada el 22 de abril a las 17:26
.

Un equipo con estrellas acaba ESTRELLADO por eso prefiero ver a mis 11 ALDEANOS luchando en el campo.

Jo ta ke irabazi arte!!

Edozein lekutan gure ahotsak ez dira faltako!!

ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!

Respuesta #6
el 22 de abril a las 15:29
Sin entrada cómo te vas a meter en un viaje/vuelo?. Recuerdo que en otras épocas te vendían viaje y entrada. Ibas a lo seguro. Ahora te la juegas. Así que ni me lo planteo aunque me hubiese gustado ir.
Respuesta #7
el 22 de abril a las 15:32
Yo voy con dos amigos. Con o sin entrada.
Espero traerme la final a Bilbo.
Aupa Athletic

Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot

Respuesta #8
el 22 de abril a las 15:32
Yo voy con mi hijo que cumple 18 años justo esa semana desde Santander. Si no nos toca entradas, lo veremos en cualquier garito.. del City a poder ser. Yo las semifinales me las tomo como finales siempre.
Respuesta #9
el 22 de abril a las 15:33
Dos semanas entre eliminatorias, lentitud en la puesta en marcha del tema entradas...es difícil.
Le unes semana santas y puentes...
Respuesta #10
el 22 de abril a las 15:35
Cita de Jonillo:
Incluso si os toca en el sorteo, a que precios estan los vuelos desde Bilbao o alrededores?

Como estoy leyendo que muchos os vais a apuntar sin tener vuelos, supongo que lo habreis mirado.

El tema es que los precios relativamente asequibles de 2012 en transporte/alojamiento ya no existen.

Ahora mismo estamos hablando de una pasta en vuelos y alojamiento en cualquier caso y aunque des vueltas por aeropuertos, entonces mucho preferimos dejar mirado lo que podría ser y si se consigue entradas ya sacar esos transportes aunque sean 100€ mas caros. De primera el vuelo de Santander- Manchester de Ryanair del jueves agotado, de Bilbao carísimo.

Hay opciones pasando por Alicante o Palma de Mallorca por ejemplo relativamente economico, pero echando el dia volando

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #11
el 22 de abril a las 15:37
Para el sorteo se va apuntar mucha gente, me da la sensación que pasaremos de los 10.000 inscritos.
Respuesta #12
el 22 de abril a las 15:42
En Donosti va a poner los del Bernabéu....

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #13
el 22 de abril a las 15:44
Cita de lams:
Para el sorteo se va apuntar mucha gente, me da la sensación que pasaremos de los 10.000 inscritos.

Y si tocan a todos los que no van?

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #14
el 22 de abril a las 15:45
Editada el 22 de abril a las 15:46
Peña Deusto

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #15
el 22 de abril a las 15:45
Cita de TXUS07:
En Donosti va a poner los del Bernabéu....

Pues depende, si en San Mamés le metes 6-0 al Manchester seguramente no.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso