Predicción finalistas Europa League y repasando las apuestas
-Para los partidos de ida de semifinales:
Athletic Club - Manchester United: 2€ (gana Athletic); 3.30€ (empate) 3.75€ (gana Manchester).
Tottenham - Bodo/Glimt: 1.30€ (gana Tottenham); 5.50€ (empate) 8.50€ (gana Bodo).
-Apuestas a ganador de la competición:
Tottenham 2.62€
Manchester United 3.10€
Athletic club 3.25€
Bodo/Glimt 12€
Según esto podríamos deducir que los dos favoritos para disputar la final del próximo 21 de mayo en San Mamés son Tottenham vs Manchester United . ¿Qué opináis? ¿Cual creéis vosotros que será la final? Me gustaría me respondierais con lo que os dice la cabeza, de corazón sé que todos deseamos que sea el Athletic quien esté en esa final. Me gustaría saber también, de ser el Athetic vuestro finalista a qué equipo os gustaría encontraros en la final, ¿Tottenham o Bodo/Glimt? Esto último os lo pregunto por lo siguiente: ya he oído comentarios de gente decir que una final contra el Bodo sería poco mas o menos que un truño, de hecho hoy en una conversación alguien me ha dicho, como queriendo ningunear la competición, que si no le ganamos la final a un equipo como al Bodo, pues apaga y vámonos. Os digo también que se de algún aficionado que prefiere encontrarse en la final al Tottenham, por aquello de que es un club con mas nombre, para evitar que aficionados de otros equipos puedan hacer comentarios como el de antes. Yo quizás voy también en esa linea, si vamos a ganar la Europa League casi prefiero que nadie pueda "achacarnos" estas tonterías, por eso por no escucharlos, prefiero casi que fuera Tottenham el rival en una hipotética final. De esta forma, nuestro camino en las eliminatorias de la Europa League se podría decir que no fue precisamente un camino de rositas, al menos en nombres: Roma (octavos final), Glasgow Rangers (cuartos final), Manchester United (semifinales), Tottenham Hotspur (final). También os digo, para ser sincero, que casi me da mas miedo el Bodo en una final que el Tottenham.
Dicho esto, creo que la final del próximo día 21 de mayo en San Mamés enfrentará al:
Athletic Club vs Bodo/Glimt
Esa es mi apuesta, entonces con seguridad será Manchester United - Tottenham Hotspur,

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 76 respuestas
el 18 de abril a las 20:51
Cita de Mapo:
.
Dicho esto, creo que la final del próximo día 21 de mayo en San Mamés enfrentará al:
La jodimos.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
el 18 de abril a las 20:52
Entiendo más lo de las Semis porque la vuelta en casa siempre da más favoritismo.
el 18 de abril a las 20:53

No debemos fijarnos en las apuestas. Vs el United hace 13 años a cuanto se pagaba nuestra victoria ? Y en la final eramos favoritos.
Ellos no entienden de fútbol, solo de números y el fútbol no va ligado a los números económicos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 18 de abril a las 20:54
el 18 de abril a las 20:56
el 18 de abril a las 20:56
Cita de Mapo:
He estado mirando en una conocida web como se pagan las apuestas a día de hoy para la Europa League. Las cuotas están como siguen:
Athletic Club - Manchester United: 2€ (gana Athletic); 3.30€ (empate) 3.75€ (gana Manchester).
Tottenham - Bodo/Glimt: 1.30€ (gana Tottenham); 5.50€ (empate) 8.50€ (gana Bodo).
Tottenham 2.62€
Manchester United 3.10€
Athletic club 3.25€
Bodo/Glimt 12€
Según esto podríamos deducir que los dos favoritos para disputar la final del próximo 21 de mayo en San Mamés son Tottenham vs Manchester United . ¿Qué opináis? ¿Cual creéis vosotros que será la final? Me gustaría me respondierais con lo que os dice la cabeza, de corazón sé que todos deseamos que sea el Athletic quien esté en esa final. Me gustaría saber también, de ser el Athetic vuestro finalista a qué equipo os gustaría encontraros en la final, ¿Tottenham o Bodo/Glimt? Esto último os lo pregunto por lo siguiente: ya he oído comentarios de gente decir que una final contra el Bodo sería poco mas o menos que un truño, de hecho hoy en una conversación alguien me ha dicho, como queriendo ningunear la competición, que si no le ganamos la final a un equipo como al Bodo, pues apaga y vámonos. Os digo también que se de algún aficionado que prefiere encontrarse en la final al Tottenham, por aquello de que es un club con mas nombre, para evitar que aficionados de otros equipos puedan hacer comentarios como el de antes. Yo quizás voy también en esa linea, si vamos a ganar la Europa League casi prefiero que nadie pueda "achacarnos" estas tonterías, por eso por no escucharlos, prefiero casi que fuera Tottenham el rival en una hipotética final. De esta forma, nuestro camino en las eliminatorias de la Europa League se podría decir que no fue precisamente un camino de rositas, al menos en nombres: Roma (octavos final), Glasgow Rangers (cuartos final), Manchester United (semifinales), Tottenham Hotspur (final). También os digo, para ser sincero, que casi me da mas miedo el Bodo en una final que el Tottenham.
Esa es mi apuesta, entonces con seguridad será Manchester United - Tottenham Hotspur,porque como por aquí dicen, suele salir lo contrario a lo que pienso.
Coño, pues ya nos podías hacer un favor a todos y pensar lo contrario...
Particularmente prefiero el Tottenham en la final, al Athletic siempre se le han dado mejor los equipos con nombre y a la afición de San Mamés siempre le han puesto más los partidos contra equipos de la Premier. Me daría mucho más miedo una hipotética contra el Bodo que contra el Tottenham, por diversas razones

el 18 de abril a las 21:03
Cita de TxAmPI:Cita de Mapo:
He estado mirando en una conocida web como se pagan las apuestas a día de hoy para la Europa League. Las cuotas están como siguen:
Tottenham 2.62€
Manchester United 3.10€
Athletic club 3.25€
Bodo/Glimt 12€
Esa es mi apuesta, entonces con seguridad será Manchester United - Tottenham Hotspur,porque como por aquí dicen, suele salir lo contrario a lo que pienso.
Coño, pues ya nos podías hacer un favor a todos y pensar lo contrario...
Particularmente prefiero el Tottenham en la final, al Athletic siempre se le han dado mejor los equipos con nombre y a la afición de San Mamés siempre le han puesto más los partidos contra equipos de la Premier. Me daría mucho más miedo una hipotética contra el Bodo que contra el Tottenham, por diversas razones
No te preocupes, estoy en proceso de revertir la situación y poco a poco con trabajo y dedicación lo estoy logrando. Actualmente me muevo en unos porcentajes de que en 95% sale lo contrario a lo que pienso y un 5% sale lo que pienso. No está mal, noto que voy progresando.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
el 18 de abril a las 21:14
El Manchester y Tottenham tienen gran nombre pero este año han demostrado tener muchas carencias
Luego depende el factor suerte expulsiones penaltis.
El jugador clave no esta siendo Nico Sancet etc es Maroan ayer nos tenían más o menos controlados.
Hasta que de repente empezó a desbordar y dar claros pases de gol
el 18 de abril a las 21:15
AUPA ATHLETIC
el 18 de abril a las 21:19
Cita de gonzalezot.d:
En otras plataformas dan favorito al Athletic
Y en otras el orden es Tottenham, Athletic, United y Bodo
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 18 de abril a las 21:22
Hay que creérselo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 18 de abril a las 21:28
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Cita de juanjesus:
Mapo tu predicción![]()
Ellos no entienden de fútbol, solo de números y el fútbol no va ligado a los números económicos.
las casas de apuestas viven de ganar apuestas.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Los 2 son mejores que sus rivales y lo demostrarán

el 18 de abril a las 21:29
Cita de txopano:Cita de Mapo:
.
La jodimos.
Porterazo.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.