La necesidad de un relevo con garantías para Oihan Sancet
Lo que más me preocupa del Athletic Club en los últimos partidos y, en general, en las últimas temporadas es la elevada dependencia que el equipo muestra hacia la figura de Oihan Sancet. Me parece un asunto especialmente preocupante, ya que el nivel colectivo desciende de forma notable cuando no contamos con su presencia en el campo.
Para mí, Sancet es sin duda el mejor jugador del equipo en estos momentos. No hay nadie que se le acerque en cuanto a calidad, inteligencia en el juego y capacidad para desatascar partidos. Sin ir más lejos, en el encuentro de ayer frente al Rayo Vallecano, fue él quien, una vez más, logró romper el partido.
Esta situación debería invitar a la reflexión de cara a la próxima temporada. Sabemos que, estando bien, Sancet será siempre el más determinante, pero es fundamental que el equipo disponga de un recambio que, sin ser igual, al menos pueda ofrecer una propuesta de juego similar o compatible. No tiene sentido colocar en su lugar a jugadores como Unai Gómez, cuyo perfil representa, en muchos aspectos, lo opuesto al del navarro.
Para mí, Sancet es sin duda el mejor jugador del equipo en estos momentos. No hay nadie que se le acerque en cuanto a calidad, inteligencia en el juego y capacidad para desatascar partidos. Sin ir más lejos, en el encuentro de ayer frente al Rayo Vallecano, fue él quien, una vez más, logró romper el partido.
Esta situación debería invitar a la reflexión de cara a la próxima temporada. Sabemos que, estando bien, Sancet será siempre el más determinante, pero es fundamental que el equipo disponga de un recambio que, sin ser igual, al menos pueda ofrecer una propuesta de juego similar o compatible. No tiene sentido colocar en su lugar a jugadores como Unai Gómez, cuyo perfil representa, en muchos aspectos, lo opuesto al del navarro.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 87 respuestas
Respuesta #1
el 14 de abril a las 15:47
Eso sucede en cada puesto y en cada equipo. La Real no ha podido suplir a Merino ni a Le Normand a corto plazo. Ya esta. Si no esta Sancet, como si no esta Nico habra que jugar diferente.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #2
Aimar Oroz es el hombre.
Respuesta #3
el 14 de abril a las 15:50
Para eso se va a traer a Robert Navarro
Sergi
Respuesta #4
Cita de toqueroBDO:
Aimar Oroz es el hombre.
Si claro se va a pagar 30 kilos por un suplente.
Sergi
Respuesta #5
el 14 de abril a las 15:55
Editada el 14 de abril a las 15:56
el 14 de abril a las 15:55
Editada el 14 de abril a las 15:56
Cita de VictorII:
Eso sucede en cada puesto y en cada equipo. La Real no ha podido suplir a Merino ni a Le Normand a corto plazo. Ya esta. Si no esta Sancet, como si no esta Nico habra que jugar diferente.
Y qué me dices de Kroos?
O de Busquets cuando se fue del Barcelona.
Dos equipos que se pasean por la liga y un año después se van y se caen. Y en el caso del Madrid con incorporaciones importantes.
A día de hoy no hay sustituto de Sancet, es lo que tienen las grandes estrellas.
Respuesta #6
el 14 de abril a las 15:56
Editada el 14 de abril a las 15:59
el 14 de abril a las 15:56
Editada el 14 de abril a las 15:59
Cita de Gugara1989:
Lo que más me preocupa del Athletic Club en los últimos partidos y, en general, en las últimas temporadas es la elevada dependencia que el equipo muestra hacia la figura de Oihan Sancet. Me parece un asunto especialmente preocupante, ya que el nivel colectivo desciende de forma notable cuando no contamos con su presencia en el campo.
Con el lateral derecho la posición más importante para reforzar. Oihan es un autentico crack, pero la experiencia demuestra que se pierde muchos partidos.

Respuesta #7
el 14 de abril a las 15:57
el 14 de abril a las 15:57
No podemos pretender tener un sustituto de garantías de Sancet. Sancet es top mundial y es imposible sustituirlo a ese nivel. Unai Gomez, Robert Navarro y pa´lante.
Respuesta #8
el 14 de abril a las 16:05
el 14 de abril a las 16:05
Cita de Gugara1989:
Cual es el relevo del Bayern para Harry Kane
El del Madrid para Vini
El del Barça para Lamine….
Pues eso….
Respuesta #9
el 14 de abril a las 16:09
el 14 de abril a las 16:09
Cita de Sergi20:
Y dale, Robert Navarro no es MP.
Es más, antes de jugar ahí Robert Navarro lo seguiría haciendo Unai Gómez o Berenguer.
El recambio sería Oroz pero es muy caro, o sea que a tirar con lo que hay.
Respuesta #10
el 14 de abril a las 16:10
Cita de Tusto:Cita de VictorII:
Y qué me dices de Kroos?
O de Busquets cuando se fue del Barcelona.
Dos equipos que se pasean por la liga y un año después se van y se caen. Y en el caso del Madrid con incorporaciones importantes.
A día de hoy no hay sustituto de Sancet, es lo que tienen las grandes estrellas.
Y Rodri en el City???
Algunos flipais con ciertos comentarios.....
Sancet es un crack y es imposible sustituirle !
Antuan99
Respuesta #11
Cita de EH_Ath:
No podemos pretender tener un sustituto de garantías de Sancet. Sancet es top mundial y es imposible sustituirlo a ese nivel. Unai Gomez, Robert Navarro y pa´lante.
+ 1
Respuesta #12
el 14 de abril a las 16:11
el 14 de abril a las 16:11
Cita de Sergi20:Mejor tarer gratis un suplente que no es MP para sustituir al mejor del EquipoCita de toqueroBDO:
Aimar Oroz es el hombre.
Si claro se va a pagar 30 kilos por un suplente.

Respuesta #13
el 14 de abril a las 16:15
el 14 de abril a las 16:15
Cita de Sergi20:
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #14
el 14 de abril a las 16:16
Editada el 14 de abril a las 16:17
el 14 de abril a las 16:16
Editada el 14 de abril a las 16:17
En mi modesta opinión cuando no juega Sancet modificaría el dibujo del equipo, pero Ernesto que sabe muchísimo más que yo prefiere mantener el esquema, no sé, por algo será pero se me escapa

Respuesta #15
el 14 de abril a las 16:19
el 14 de abril a las 16:19
Cita de e_unoto:Cita de Sergi20:
Y dale, Robert Navarro no es MP.
Es más, antes de jugar ahí Robert Navarro lo seguiría haciendo Unai Gómez o Berenguer.
El recambio sería Oroz pero es muy caro, o sea que a tirar con lo que hay.
Era jugador de banda pero ya en Cádiz a veces ocupaba segundo delantero y Arrasate tb le ha utilizado ya en esa zona.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.