Areso y los medios

Registro: 19/06/2012

Publicado el 29 de marzo a las 12:03
Leído: 9.832
Va a ser una vez mas, que intereses externos a la aficion del athletic, dan todo lo que tienen para influir en los fichajes del club.

Una vez mas venden y revenden, la necesidad de ese fichaje.
Ademas los rincon,gorosabel,adama o yuri. Ya no valen, no dan garantias o son viejos.
Por no hablar de otras alternativas.

Lo gracioso es que segun los medios, areso es una realidad y da resultados inmdiatos.
No se de donde se han sacado eso pero con decir que esta en un equipo ramplon y que no esta haciendo mejor temporada que la que hizo gorosabel el año pasado por ejemplo basta para desmontar mentiras de ese tipo.

Tambien podemos decir que el athletic le ofrecio el primer equipo y no quiso. En ese momento no eramos campeones y no estabamos en europa.
Ahora que estamos en un nivel top, va a querer venir.? No digo que no eh.?
Pero hay que sacarle redito a eso de jugar en europa y estar en champion ya ni te digo.
Y un equipo que esta en cuartos de europa ligue que a saber si llegamos a la final y la ganamos.( esa es la ilusion de ahora)

Que menos que decirle al jugador si quiere venir. Y si es asi. Que ponga de su parte y no tengamos que pagar una cantidad que no vale el 90% de laterales de europa.
Asi que a lo mejor hay que denunciar esos medios contrarestandolos en las redes y no dejar que influyan en las decisiones del club y menos en lo que una aficiom debe pensar.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 101 respuestas

Respuesta #1
el 29 de marzo a las 12:07
Editada el 29 de marzo a las 12:07
el partido que se clavó en Copa en San Mamés, no lo hace Gorosabel en 100 vidas...y que conste que me cae como el culo...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #2
el 29 de marzo a las 12:09
Areso le da mil vueltas a Gorosabel

Zu zara nagusia

Respuesta #3
el 29 de marzo a las 12:09
Te dejas a Lekue. Que error más tonto

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #4
el 29 de marzo a las 12:14
Yo creo que si nos Clasificamos para Champions se paga la Cláusula de Oroz y ya.
Respuesta #5
el 29 de marzo a las 12:20
No me interesa Areso ya se le pasó la oportunidad
Tenemos de sobra cubierta la posición con Gorosabel y Rincón seguramente
Y con un Johaneko que tiene muy buena pinta
Respuesta #6
el 29 de marzo a las 12:22
Cita de Elpijo:

Con esos que nombras no está cubiera la posición.

Areso es prioritario, sería idóneo ficharlo.

Y luego en la mc otro...visto que Galaxi y Sancet son propensos a lesiones. La cuestión es quién??

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #7
el 29 de marzo a las 12:24
que cansinos con este tío. Él ya eligió. Se irá al Atlético o a la Premier, creo yo.
Respuesta #8
el 29 de marzo a las 12:30
Areso es un jugador contrastado ya cuyo rendimiento es superior al de gorozabel, rincon es un melón por abrir, la unica duda es la que valorara la DD de si podemos permitirnos el esfuerzo económico.

la pregunta es sencilla: ¿con la marcha de de marcos baja el nivel en la posición?, la respuesta me parece obvia, si nos clasificamos para la champions será un fichaje claro, sino nos clasificamos ya tengo mas dudas porque el esfuerzo económico seria grande.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #9
el 29 de marzo a las 12:37
Que tiene que ver yuri y adama con areso,no lo entiendo.
Lo que queremos es tener el lateral derecho lo mejor cubierto posible y el mejor es areso a años luz del resto,gorosobel cumple bien y es un buen complemento,Hugo rincon está jugando en segunda y con defensa de 5,nada que ver con jugar en este Athletic y con defensa de 4,aún así que pelee el puesto y que decida Valverde,pero vuelvo a decir que el mejor es areso.
12 millones me parece hasta barato,ya no nos acordamos de lo que pagamos por yuri con bastante más edad,unos 24 millones de euros,y ha sido y es dios.
Respuesta #10
el 29 de marzo a las 12:37
Cita de TXUS07:
el partido que se clavó en Copa en San Mamés, no lo hace Gorosabel en 100 vidas...y que conste que me cae como el culo...

Las dos cosas son muy ciertas: tanto que nos cae como el culo, como que hizo un partidazo y nos vendría de pm.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #11
el 29 de marzo a las 12:39
Cita de juanjesus:
Cita de Elpijo:

Y luego en la mc otro...visto que Galaxi y Sancet son propensos a lesiones. La cuestión es quién??

Iván Martín te cumple en esos dos puestos.
Oroz saldría bastante más caro,pero también es mejor jugador,te cumple muy bien en la media punta,de medio centro tengo más dudas
Respuesta #12
el 29 de marzo a las 12:43
Cita de williams85:
Cita:

Iván Martín te cumple en esos dos puestos.
Oroz saldría bastante más caro,pero también es mejor jugador,te cumple muy bien en la media punta,de medio centro tengo más dudas

Iván Martín no le veo en este Athletic y además todavía tiene el Villarreal derecho sobre él.
Oroz ya se intentó el año pasado.
Respuesta #13
el 29 de marzo a las 12:44
Areso tiene muy buena pinta pero está haciendo una temporada normalita. Nada espectacular, salvo dos destellos que es lo que recuerda la mayor parte de la gente.
Respuesta #14
el 29 de marzo a las 12:51
Pensaba que Areso era lateral derecho...
Respuesta #15
el 29 de marzo a las 12:57
Areso es pasado
A muerte con Rincón y Gorosabel

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso