Unai Núñez

Registro: 09/07/2008

Publicado el 24 de marzo a las 23:28
Leído: 11.886
Marca

¿Lo recuperaríais por 4 millones? ¿O intentariais traer a Laporte? ¿O mejor una oportunidad para Eguiluz o algún katxorro (Duñabeitia, Izagirre, De Luis...)?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 144 respuestas

Respuesta #1
el 24 de marzo a las 23:30
Este año ha estado a buen nivel, si se centra puede ser un central de mucho nivel porque cualidades las tiene todas, lo que decida valverde estara bien porque es el que le ve entrenar todos los dias y jugando en europa el año que viene hacen falta 4 centrales y teniendo en cuenta que Yeray es bastante propensos a lesiones pienso que seguira aqui

Aupa Athletic!!!

Respuesta #2
el 24 de marzo a las 23:30
Si vamos a champions necesitamos gente de garantías.

▲
▲ ▲

Respuesta #3
el 24 de marzo a las 23:32
Ni por el forro pagaba 4M por Núñez.
Si no lo quiere el Celta, pediría otra cesión y cedería de nuevo a Egiluz.
Si no nos lo quieren ceder, me quedaría con Egiluz como cuarto Central.
Respuesta #4
el 24 de marzo a las 23:34
Partida poker con el Celta.
Respuesta #5
el 24 de marzo a las 23:35
Yo si entramos en champions si me plantearia pagar esos 4 kilos, Eguiluz creo que todavia le falta bagaje y un añito mas de cesion y Laporte esta fuera de nuestro alcance en traspaso y ficha antes reforzaria el lateral derecho con Areso y el centro del campo con Oroz o Ivan Martin incluso Borja Sainz que invertir tanto en un central de 31 años como Laporte.

Gora Athletic

Respuesta #6
el 24 de marzo a las 23:36
Cita de e_unoto:

En fin...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #7
el 24 de marzo a las 23:39
Cita de mrpentland:
Cita de e_unoto:

En fin...

Tienes opinión?
Respuesta #8
el 24 de marzo a las 23:44
4M suena mucho pero con los numeros que se manejan en el futbol y tener 4 centrales de garantias pues oye ni tan mal,,,, por mi que si.

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #9
el 24 de marzo a las 23:47
Creo que Unai Núñez se podría fichar por menos. ¿Algún otro equipo iba a pagarlos ahora mismo? ¿El Celta se lo quiere quedar? Recordemos que tiene ficha alta.

Núñez es una opción, pero habrá que ver qué opciones más hay, y a qué acuerdos se pueden llegar.

Acaba de hacer 2 buenos partidos, y en un momento clave de la temporada, pero es el 4º central. Sin prisas en tomar una decisión.

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!

Respuesta #10
el 24 de marzo a las 23:51
Si entramos en Champions, que va a ser que sí, por supuesto que repescaría a Unai Núñez. Teniendo en cuenta que es muy difícil que Aymeric Laporte vuelva al Athletic la próxima temporada, creo que Núñez es el mejor jugador que podemos tener para completar la nómina de centrales.   
Respuesta #11
el 24 de marzo a las 23:57
Editada el 24 de marzo a las 23:58
Cita de Che Guevara:
Si entramos en Champions, que va a ser que sí, por supuesto que repescaría a Unai Núñez. Teniendo en cuenta que es muy difícil que Aymeric Laporte vuelva al Athletic la próxima temporada, creo que Núñez es el mejor jugador que podemos tener para completar la nómina de centrales.   

El Celta no lo quiere y vamos a pagar 4M?
Alguien va a pagar 4M por Núñez?
Está claro que no se van a pagar.
Respuesta #12
el 25 de marzo a las 00:01
Yo no pago 4 millones ni txalao
Pagar tanto por un jugador que no quiere el celta me parece muy mal negocio , traigo a Egiluz e invierto en Oroz o areso

Zu zara nagusia…

Respuesta #13
el 25 de marzo a las 00:03
Editada el 25 de marzo a las 00:07
La proxima temporada es la ultima con contrato de Laporte en Arabia (firmó para 3 años) así que eso debe jugar a nuestro favor. En junio de 2026 queda libre.

Si en verano pedían 20-25 millones, en junio puede que por 10-12 mas el ahorro de su ficha lo dejen libre. Y liberar un cupo de jugador extranjero, que dicen que quieren fichar a Casemiro.

Yo por esas cifras ni me lo pensaba. En mayo hace 31 años. Un contrato de 4 temporadas sería la ostia.

Y te queda una linea de centrales con Laporte, Vivian, Yeray y Paredes. De lo mejor de la liga.

No hay que olvidar que su mujer y su hija son bilbaínas, así que eso igual pesa para estar cerca de la familia. El dinero con Laporte no creo que sea un problema. Ha ganado ya en su carrera dinero para 4 generaciones. En Arabia Saudi tiene un sueldo de 24 kilos netos por año, así que 48 melones ya ha ganado allí, mas los 6-7 kilos anuales que ganó en el City, más lo que trinco aquí…vamos que tranquilamente Laporte tiene un patrimonio por encima de los 100 kilos.

Yo iba a por Aymeric fijo, además seguro que a él le hace ilusión volver a Bilbao.
Respuesta #14
el 25 de marzo a las 00:07
Yo seguiría con las cesiones hasta que sea su último año de contrato con el celta y ahí negociación para ficharlo.
Respuesta #15
el 25 de marzo a las 00:11
Cita de ketemeto:
La proxima temporada es la ultima con contrato de Laporte en Arabia (firmó para 3 años) así que eso debe jugar a nuestro favor. En junio de 2026 queda libre.

Si en verano pedían 20-25 millones, en junio puede que por 10-12 mas el ahorro de su ficha lo dejen libre. Y liberar un cupo de jugador extranjero, que dicen que quieren fichar a Casemiro.

Yo por esas cifras ni me lo pensaba. En mayo hace 31 años. Un contrato de 4 temporadas sería la ostia.

Y te queda una linea de centrales con Laporte, Vivian, Yeray y Paredes. De lo mejor de la liga.

No hay que olvidar que su mujer y su hija son bilbaínas, así que eso igual pesa para estar cerca de la familia. El dinero con Laporte no creo que sea un problema. Ha ganado ya en su carrera dinero para 4 generaciones. En Arabia Saudi tiene un sueldo de 24 kilos netos por año, así que 48 melones ya ha ganado allí, mas los 6-7 kilos anuales que ganó en el City, más lo que trinco aquí…vamos que tranquilamente Laporte tiene un patrimonio por encima de los 100 kilos.

Yo iba a por Aymeric fijo, además seguro que a él le hace ilusión volver a Bilbao.

Laporte
Areso
Oroz
Iván Martín
La Champions no da para tanto.
Yo no me gastaba un euro en Laporte, tenemos otros puestos más necesarios para reforzar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso