Maroan Sannadi, ¿que opináis?

Registro: 17/09/2024

Publicado el 10 de marzo a las 12:19
Leído: 9.624

Lleva unos pocos minutos jugados con el Athletic, ¿que opinión tenéis sobre Maroan?. Desde luego, el juego del equipo parece que no le va, ya que apenas ha rematado balones a portería.
    Su juego es muy parecido al de Sadiq, delantero de la Real cedido al Valencia, A Sadiq se le ve un jugador más "perro", con más batallas a sus espaldas.
    Habrá que darle más minutos de confianza a ver por donde rompe, si como rematador, o como pasador, ayer tuvo un acercamiento para rematar de cabeza el centro de Gorosabel, eso se le pide, remate y por supuesto, Gol.
    El salto que ha dado Maroan, ha sido enorme, y eso lo tiene que notar, le pasa lo mismo que a Canales, que a pesar de su clase no termina de darnos un partido de nivel.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 84 respuestas

Respuesta #1
el 10 de marzo a las 12:23
Cita de Goiena:

Lleva unos pocos minutos jugados con el Athletic, ¿que opinión tenéis sobre Maroan?. Desde luego, el juego del equipo parece que no le va, ya que apenas ha rematado balones a portería.
    Su juego es muy parecido al de Sadiq, delantero de la Real cedido al Valencia, A Sadiq se le ve un jugador más "perro", con más batallas a sus espaldas.
    Habrá que darle más minutos de confianza a ver por donde rompe, si como rematador, o como pasador, ayer tuvo un acercamiento para rematar de cabeza el centro de Gorosabel, eso se le pide, remate y por supuesto, Gol.
    El salto que ha dado Maroan, ha sido enorme, y eso lo tiene que notar, le pasa lo mismo que a Canales, que a pesar de su clase no termina de darnos un partido de nivel.

Hombre, Canales qué ha jugado? 1 de titular y unos minutos contra el Sevilla? Quizás alguna suplencia más?. Canales ya tendrá tiempo de demostrar.

Maroan, como dices, ha dado un salto muy bestia y aunque físicamente se le ve adaptado a la élite le tendrá que llevar su tiempo. Me gusta como se pelea con los centrales rivales, espero que marque otro gol más pronto que tarde.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #2
el 10 de marzo a las 12:23
Editada el 10 de marzo a las 12:24
Creo que todavía no hay mecanismos para buscarle.
A mí me gusta lo que veo.
Respuesta #3
el 10 de marzo a las 12:24
Editada el 10 de marzo a las 12:26
A mi me gusta , da muchas cosas,baja mas balones que Guru, corre mas al espacio, juega mas de espaldas, y le veo entrar bien a remate , asi que sin ser un gran goleador metera goles si juega. Nos viene muy bien no estando Guru en buena forma.

SI es algo estilo Sadiq, pero es que a mi Sadiq me gusta.

Lo que si le veo es el mismo defecto que tenia Aduriz en sus inicios,...le gusta demasadiado el contacto con el rival, y para rematar es mejor despistarlo no chocarlo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #4
el 10 de marzo a las 12:26
Fichajazo.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #5
Es un perfil de delantero que puede aportar mucho. Poco a poco irá cogiendo confianza. Tiene que aportar bacalao y seguir fijando centrales. Y seguir mejorando la apertura del juego a bandas, cuando la situación lo requiera. Yo lo veo como un delantero que puede desgastar las defensas y favorecer la tarea de Guruzeta en las segundas partes. Guruzeta podría ser un ‘titular de finales de partido’.
Respuesta #6
A mi personalmente, de momento me gusta lo que se ve, y es verdad que aún no hay un 100% de acople con el equipo, pero con lo que esta demostrando 0 criticas al fichaje.
Respuesta #7
el 10 de marzo a las 12:32
Obvio que ha de mejorar, viene de donde viene, fisicamente se le nota, a parte de forma de juego.

Pero por perfil de delantero, debe estar aquí, sí o sí.

Hay que ir adaptando el juego a buscarle mas, no en que reciba de espaldas a portería o combine (que también), si no en centros laterales al área, donde debería ser un incordio permanente.

A mi me gusta lo que veo, hay que tener paciencia y le veo que puede tener buen recorrido/mejora.
Respuesta #8
Aporta mucha energía y presencia. Pelea todos los balones. Para mí el jueves titular.

You´ll never walk alone

Respuesta #9
Maroan esta verde y Guruzeta muy flojo.
Respuesta #10
el 10 de marzo a las 12:35
Editada el 10 de marzo a las 12:35
Mucho potencial. Me da la sensación de que se precipita a veces, necesita un poco de pausa. Supongo que será por las ganas de agradar y demostar.
Con el tiempo se irá serenando.
Tiene mucha personalidad, la élite no le va a intimidar.
Respuesta #11
Cita de MINDANAO:

Pero se saben el himno o no se lo saben?
Respuesta #12
Cita de MINDANAO:

Y entre menorquina y kalise?

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #13
el 10 de marzo a las 12:41
Poco a poco ,lleva pocos partidos en primera división y le queda mucho por aprender.
Respuesta #14
el 10 de marzo a las 12:42
Maroan Sannadi va a tener el mismo problema que Asier Villalibre y es que para que este tipo de delantero rematador funcione hay que "jugar para ellos", hay que buscarlos en el ataque. Si no se le da el balón dentro del área, su impacto es entre poco o nada. Para ejemplo de cómo jugar, ahí estaban ayer el Mallorca y Muriqi.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #15
el 10 de marzo a las 12:43
El gran problema es que no tengamos un Fran Yeste para colgarle los balones a Maroan.
De que sirve tener un delantero tanque sino le surten balones al aérea.
Ayer el Mallorca puso 5 defensas. Pero no había un centro del campo creativo sino destructivo.

Sergi

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso