Mi amigo MAP
Hay queda lo que dice. O lo que insinúa, pero no se atreve a publicar claramente. Que quiere dar a entender?
Golpe bajo a un jugador que, como todos pudimos ver, se lesionó en el transcurso de un partido... un poco triste andar así la verdad.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 83 respuestas
el 27 de febrero a las 17:39
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 27 de febrero a las 17:39
Editada el 27 de febrero a las 17:40
You´ll never walk alone
el 27 de febrero a las 17:41
Cita de Sugar:
https://www.radionervion.com/2025/02/27/oihan-sancet-y-la-importancia-de-ese-otro-futbol-que-no-se-ve/
Hay queda lo que dice. O lo que insinúa, pero no se atreve a publicar claramente. Que quiere dar a entender?
Golpe bajo a un jugador que, como todos pudimos ver, se lesionó en el transcurso de un partido... un poco triste andar así la verdad.
Y, exactamente ¿donde esta el "golpe bajo"?
el 27 de febrero a las 17:45
Editada el 27 de febrero a las 17:50
Cita de AgureGordin:Cita de Sugar:
https://www.radionervion.com/2025/02/27/oihan-sancet-y-la-importancia-de-ese-otro-futbol-que-no-se-ve/
Y, exactamente ¿donde esta el "golpe bajo"?
Hombre, lees el artículo y te quedas con la sensación de que Ohian no se cuida. Me parece injusto, infundado y sin argumentos.
You´ll never walk alone
el 27 de febrero a las 17:49
Al revés,goza de una forma física de élite.
Seguramente influya más las cosas que hace dentro del terreno que si las intenta MAP se parte por la mitad.
Lo que tengo claro,que este club no necesita enemigos,nos valemos solos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 27 de febrero a las 17:51
Editada el 27 de febrero a las 17:54
Y que llego a tener vetada la entrada a las instalaciones del athletic, lezama y ruedas de prensa.
Nada más que añadir.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

el 27 de febrero a las 18:15
el 27 de febrero a las 18:17
Editada el 27 de febrero a las 18:19
Y yo no me he lesionado en mi vida saliendo el día antes de fiesta, como mucho echar la pota.
Si Oihan lo hiciese no hubiese llegado a ser el mejor jugador de uno de los mejores Athletic de la Historia.
Es fácil meter mierda siendo un Periodista mediocre.
el 27 de febrero a las 18:22
Editada el 27 de febrero a las 18:23
Cita de Ibai01:
Más o menos a todos los aficionados que seguimos un poco el mundo Athletic nos han llegado rumores (incluidos hilos de whatsap) que tendrán más o menos fundamento relacionados con el supuesto poco cuidado de Oihan fuera de los terrenos de juego. Si no fueran ciertos, le están haciendo una putada reputacional al chaval. Si fueran ciertos, por muy de élite que seas si no cuidas tu herramienta de trabajo...
Antes de renovar no había ningún rumor de los que hablas
Una vez de renovar de por vida en el Athletic, empiezan.
Ex de Osasuna y mucha gente de la Real pensaba que lo tenia hecho con ellos para hacerse un Remiro.
Ahí tienes la respuesta
el 27 de febrero a las 18:24
Cita de e_unoto:
Todos los que hemos hecho deporte y a la vez hemos salido de fiesta, sabemos que es imposible rendir como lo hace Sancet si lo haces.
Y yo no me he lesionado en mi vida saliendo el día antes de fiesta, como mucho echar la pota.
Si Oihan lo hiciese no hubiese llegado a ser el mejor jugador de uno de los mejores Athletic de la Historia.
A Del Horno le llegó a fichar el City. Por no hablar de Maradona, Romario, brasileños… y muchos otros jugadores.
Lógicamente no se pillará el pedazo desfase el día antes del partido. Pero vamos, completamente compatible rendir y liarte de vez en cuando.
el 27 de febrero a las 18:29
Si cree que Sancet no se cuida que lo diga y aporte pruebas, todo lo demás cuñadismo de barra de bar.
Todo mi ánimo para el jugador y a recuperarse lo antes posible.
Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .
(Lost in translation)
el 27 de febrero a las 18:31
Cita de Tekken:El Chelsea.Cita de e_unoto:
Todos los que hemos hecho deporte y a la vez hemos salido de fiesta, sabemos que es imposible rendir como lo hace Sancet si lo haces.
A Del Horno le llegó a fichar el City. Por no hablar de Maradona, Romario, brasileños… y muchos otros jugadores.
Lógicamente no se pillará el pedazo desfase el día antes del partido. Pero vamos, completamente compatible rendir y liarte de vez en cuando.
Lo de Oihan a ver, vamos a ver todos sabemos dónde duele estar cierto día de la semana a puerta cerrada y con permiso del club alternando. También sabemos por qué han venido su aita y su ama a vivir cerquita.
Pero vamos que cualquiera que le vea entrenar sabe que lo hace como un animal, y rinde. No viene a cuento sacar estos temas aunque por otra parte no me extraña siendo quien es el que lo firma.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el 27 de febrero a las 18:37
Cita de txutxi:
Me hace gracia cuando escribe “sin ánimo de acusar a nadie”. Excusatio non petita acusattio manifesta, de lo contrario para que escribes sobre la importancia de cuidarse en un artículo sobre Sancet.
Si cree que Sancet no se cuida que lo diga y aporte pruebas, todo lo demás cuñadismo de barra de bar.
Todo mi ánimo para el jugador y a recuperarse lo antes posible.
“sin ánimo de acusar a nadie”.
Que facil es tirar la piedra y esconder la mano. Periodista cobarde, atacando sin pruebas.
Hoy en dia, todo el mundo lleva el movil encima (obviocon cámara), si Sancet o Nico salen de fiesta cada semana, veríamos cientos fotos de ellos de farra. No es el caso.
Que ganas de enmierdar..
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 27 de febrero a las 18:44
Cita de Tekken:Cita de e_unoto:
De vez en cuando la han liado todos los jugadores m

el 27 de febrero a las 18:50