El fichaje de Robert Navarro no está claro
Según publica Marca en su edición de las Islas Baleares, el jugador Robert Navarro duda en fichar por el Athletic por la alta competencia que existe en su posición.
Sigo manteniendo que el Athletic lo ve como la opción más económica ante la imposibilidad de hacerse con los servicios de Aimar Oroz y el interés por Areso.
El enlace de la noticia: https://www.marca.com/futbol/mallorca/2025/02/27/robert-navarro-dudas-acaba-decidirse-athletic-puerta-mallorca-vez-abierta.html
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Sigo manteniendo que el Athletic lo ve como la opción más económica ante la imposibilidad de hacerse con los servicios de Aimar Oroz y el interés por Areso.
El enlace de la noticia: https://www.marca.com/futbol/mallorca/2025/02/27/robert-navarro-dudas-acaba-decidirse-athletic-puerta-mallorca-vez-abierta.html
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 108 respuestas
Respuesta #1
el 27 de febrero a las 12:45
el 27 de febrero a las 12:45
Bueno, ni idea eh, pero que juega poco en Mallorca también
Respuesta #2
el 27 de febrero a las 12:46
el 27 de febrero a las 12:46
Está fichado.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #3
el 27 de febrero a las 12:47
el 27 de febrero a las 12:47
Cita de txitxarra:
Ya no juega? Pensaba que si pero no le he seguido mucho la verdad, si es así mala señal desde luego.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #4
el 27 de febrero a las 12:50
el 27 de febrero a las 12:50
Estaba dudando si abrir el artículo hasta que he leído que era de Marca edición Baleares. Si llega a ser un artículo de Juanma Velasco no me hubiera molestado ni en abrirlo. Para leer perogrulladas, noticias copiadas a otros o suposiciones, prefiero dedicarme a otras cosas.
En cuanto a la noticia en sí, yo prefiero que no venga Robert Navarro. Creo que podemos pasar sin él y es un jugador cuyo encaje en la filosofía me provoca bastantes dudas. Ya nos critican bastante desde otros lugares con un equipo en el cual no hay absolutamente ninguna duda sobre el encaje en la filosofía de todos sus componentes, como para meter a un jugador que para mí si que daría pie, con toda la razón, al debate y a la polémica.
En cuanto a la noticia en sí, yo prefiero que no venga Robert Navarro. Creo que podemos pasar sin él y es un jugador cuyo encaje en la filosofía me provoca bastantes dudas. Ya nos critican bastante desde otros lugares con un equipo en el cual no hay absolutamente ninguna duda sobre el encaje en la filosofía de todos sus componentes, como para meter a un jugador que para mí si que daría pie, con toda la razón, al debate y a la polémica.
Respuesta #5
el 27 de febrero a las 12:51
el 27 de febrero a las 12:51
Para mi los fichajes tienen que ser Oroz, Ivan Martin y Areso por si entramos en Champions que tiene muy buena pinta y espero que asi sea.
Aupa Athletic!!
Respuesta #6
el 27 de febrero a las 12:52
Tampoco es que sea titular indiscutible en el Mallorca.
A ver, tiene 22 años y se lo tiene que currar, San Mames es de los mejores campos para destacar.
claro que hay competencia , y ojala la siga habiendo , será que siguen Nico y compañia.
A ver, tiene 22 años y se lo tiene que currar, San Mames es de los mejores campos para destacar.
claro que hay competencia , y ojala la siga habiendo , será que siguen Nico y compañia.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #7
Yo creo que el hecho de haber firmado solo por un año ,ya nos da una pista de que algo, aunque sea de palabra, tiene.
Si entramos a valorar su fichaje y entrando en champions ,a la vista de que Oihan se lesiona con bastante asiduidad pondría el taco por Oroz.No creo que Navarro sea un jugador que marque diferencias mientras que Aimar se le ve cada vez más hecho ,con mucha calidad y muy currante.Un centro del campo con él ,Jaure y Oihan sería una locura.
Si entramos a valorar su fichaje y entrando en champions ,a la vista de que Oihan se lesiona con bastante asiduidad pondría el taco por Oroz.No creo que Navarro sea un jugador que marque diferencias mientras que Aimar se le ve cada vez más hecho ,con mucha calidad y muy currante.Un centro del campo con él ,Jaure y Oihan sería una locura.
Respuesta #8
el 27 de febrero a las 12:55
Cita de txitxarra:
Ha jugado 22 de los 25 partidos de Liga y los tres que no ha jugado es porque ni siquiera estaba disponible.
El último partido contra el Sevilla fue fundamental en el punto sacado por los bermellones.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #9
Al que se le ha visto por Lezama recientemente es a Borja Sainz. Yo no traería a Navarro. Si traería a Oroz que creo mejoraría la plantilla y es un sustituto de garantía de Ohian. Pero para traer a Navarro me la jugaría con lo que viene por debajo, no es un jugador que me parezca diferencial y, sin haberle visto mucho este año, creo que es muy frío para el ritmo que quiere Valverde sin balón en esos puestos.
Respuesta #10
el 27 de febrero a las 12:56
el 27 de febrero a las 12:56
Cita de mikel1212:
Para mi los fichajes tienen que ser Oroz, Ivan Martin y Areso por si entramos en Champions que tiene muy buena pinta y espero que asi sea.
No sé qué le veis algunos a Ivan Martin...
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #11
el 27 de febrero a las 12:58
Cita de Tokio blues:Cita de txitxarra:
Ha jugado 22 de los 25 partidos de Liga y los tres que no ha jugado es porque ni siquiera estaba disponible.
El último partido contra el Sevilla fue fundamental en el punto sacado por los bermellones.
Una media de 55 minutos.
Que me gustaría saber lo que juega a partir de que el Mallorca le queda solo la liga.
Por curiosidad
Respuesta #12
Cita de Sugar:
Al que se le ha visto por Lezama recientemente es a Borja Sainz. Yo no traería a Navarro. Si traería a Oroz que creo mejoraría la plantilla y es un sustituto de garantía de Ohian. Pero para traer a Navarro me la jugaría con lo que viene por debajo, no es un jugador que me parezca diferencial y, sin haberle visto mucho este año, creo que es muy frío para el ritmo que quiere Valverde sin balón en esos puestos.
Navarro es gratis y Oroz vale 30 millones.
y tampoco veo tanta diferencia, la verdad.
Respuesta #13
el 27 de febrero a las 13:01
Cita de mikel1212:
Areso y Laporte.
Solo traería a Oroz en caso de que se marche Nico que no creo
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #14
Cita de txitxarra:Cita:
Una media de 55 minutos.
Que me gustaría saber lo que juega a partir de que el Mallorca le queda solo la liga.
Por curiosidad
tiene 22 años y el Mallorca tiene un equipo apañado, no son malos minutajes.
Aunque lo importante es el potencial que se le vea...

Respuesta #15
el 27 de febrero a las 13:03
el 27 de febrero a las 13:03
Cita de Camaro75:Cita:
Una media de 55 minutos.
Por curiosidad
tiene 22 años y el Mallorca tiene un equipo apañado, no son malos minutajes.
Aunque lo importante es el potencial que se le vea...
Si.
Pero que me llama la atención que siempre está en el banquillo, que parece, por lo que leo, que es la hostia en verso y todavía parece que no.