Socios acusan a Uriarte de imposicion

Registro: 09/10/2007

Publicado el 21 de febrero a las 18:49
Leído: 8.684
https://www.deia.eus/athletic/2025/02/21/socios-uriarte-dialogo-grada-animacion-harmaila-9306267.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 114 respuestas

Respuesta #1
el 21 de febrero a las 18:54
Por fin un tema nuevo.

Respuesta #2
el 21 de febrero a las 18:56
Editada el 21 de febrero a las 18:58
Pereza !!!!
Yo apoyaba la creación de la herri harmailla pero hay un sector que quiere ser el protagonista siempre y eso no puede ser, estoyñ se está alargando demasiado , espero que no hagamos el gili...de aquí en adelante , pero me temo lo peor , imaginaros el partrido de la EL con el ambiente enrarecido .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #3
el 21 de febrero a las 18:57
Herri harmaila Aurrera

Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #4
el 21 de febrero a las 18:58
Editada el 21 de febrero a las 19:00
Bai Aurrera baina buruarekin ez testoteronarekin .

Athletic lehenetsi.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #5
el 21 de febrero a las 18:59
¿Cuantos socios? ¿50? ¿500? ¿5000?

¿Han votado sacar ese comunicado todos los socios de ese grupo o lo han sacado solo los lideres de ese grupo?

Viendo estás respuestas le daré o no importancia a esta noticia. Pero el “periodista” de turno, como suele ser habitual, no ha hecho su trabajo en condiciones.
Respuesta #6
el 21 de febrero a las 19:18
Cita de beti aritz:
Herri harmaila Aurrera

Que?
Respuesta #7
el 21 de febrero a las 19:18
Cita de ketemeto:

¿Han votado sacar ese comunicado todos los socios de ese grupo o lo han sacado solo los lideres de ese grupo?

Viendo estás respuestas le daré o no importancia a esta noticia. Pero el “periodista” de turno, como suele ser habitual, no ha hecho su trabajo en condiciones.

Y que esperabas de la prensa deportiva bizkaina

Zu zara nagusia…

Respuesta #8
el 21 de febrero a las 19:33
Cita de Jonan:
Cita de beti aritz:
Herri harmaila Aurrera

Que?
No sabes euskera o que?

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #9
el 21 de febrero a las 19:34
Editada el 21 de febrero a las 19:35
Cita de ketemeto:

En mi opinión el periodista únicamente se ha hecho eco del comunicado que "Athletic alde bustiko gara" han puesto en Twitter.

Su trabajo ha sido ese, guste o
no guste, lo que ha hecho es informar de ese comunicado.

No hace ni valoraciones ni ha hecho una entrevista y ha formulado preguntas, da la información del comunicado.
Respuesta #10
el 21 de febrero a las 19:36
Cita de marinabilbo:
Cita de ketemeto:

En mi opinión el periodista únicamente se ha hecho eco del comunicado que "Athletic alde bustiko gara" han puesto en Twitter.

No hace ni valoraciones ni ha hecho una entrevista y ha formulado preguntas, da la información del comunicado.
igual son 4 y Maroto el de la moto

733

Respuesta #11
el 21 de febrero a las 19:40
Cita de Relojero:
Cita:

Y los antis 3...Herri Harmaila Aurrera
Respuesta #12
el 21 de febrero a las 19:49
Cuando mejor va el equipo, tiene que aparecer gente echando mierda para poder seguir siendo infelices. El gusto por la autodestrucción para erigirse como "persona importante".
Respuesta #13
el 21 de febrero a las 19:53
Cita de Relojero:
Cita:

Cuatro no creo. Puedes ser 200? Seguramente.

Pero más que cuántos son o quiénes son igual el tema es qué dicen, si compartimos algún punto u otros no.

Tienen compromisarios, así que alguno más que 4 deben ser.

Están registrados como Asociación cultural.

Se representan a ellos. Nadie dice lo contrario.
Respuesta #14
el 21 de febrero a las 19:59
Editada el 21 de febrero a las 19:59
Cita de marinabilbo:
Cita:

Cuatro no creo. Puedes ser 200? Seguramente.

Pero más que cuántos son o quiénes son igual el tema es qué dicen, si compartimos algún punto u otros no.

Tienen compromisarios, así que alguno más que 4 deben ser.

Están registrados como Asociación cultural.

Se representan a ellos. Nadie dice lo contrario.

Son 4 y el tambor. Ademas son los que apoyaron a arechavaleta (que casualidad) sin apenas ver programas por que fue al inicio. Vamos los tipicos que tienen que dar la nota, por que realmente no dicen nada nuevo y ademas ni si quiera estan implicados en la movida. Pinta del tipico pesado de la comunidad
Respuesta #15
el 21 de febrero a las 20:11
Cita de beti aritz:
Herri harmaila Aurrera

sois más pesados que los turcos en los tuits de la europa league, la virgen

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso