Munuera, Socio de cargos de La Liga y del VAR
El árbitro del Osasuna - Real Madrid es socio de altos cargos de La Liga y del VAR en una red empresarial.("El Español")
Ya le esta haciendo el trabajo sucio Pedro J. Ramírez al Tito Floren...
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20250218/arbitro-munuera-montero-socio-altos-cargos-laliga-var-red-empresarial-uefa-rfef-clientes/924908075_0.html
Ya le esta haciendo el trabajo sucio Pedro J. Ramírez al Tito Floren...
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20250218/arbitro-munuera-montero-socio-altos-cargos-laliga-var-red-empresarial-uefa-rfef-clientes/924908075_0.html

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 113 respuestas
Respuesta #1
el 18 de febrero a las 14:32
el 18 de febrero a las 14:32
Maldito país de chupopteros… sanguijuelas… caraduras… chorizos… mangantes y demás miserables adjetivos que ahora mismo no se me ocurren…
Panda de corruptelas y mafiosos…. Al final dejaré de ver fútbol. De verdad que dan ganas de mandarlo todo a paseo
Panda de corruptelas y mafiosos…. Al final dejaré de ver fútbol. De verdad que dan ganas de mandarlo todo a paseo
Respuesta #2
el 18 de febrero a las 14:33
el 18 de febrero a las 14:33
La Central Lechera sacando noticias interesadamente para adulterar la competición. Nada nuevo por parte de los dueños del relato. Que se piren de la Liga.
Cuando ellos pierden es que se ha roto el orden natural de las cosas y alguien tiene la culpa. Ellos son los buenos.
El relato.
Cuando ellos pierden es que se ha roto el orden natural de las cosas y alguien tiene la culpa. Ellos son los buenos.
El relato.
Respuesta #3
el 18 de febrero a las 14:40
Editada el 18 de febrero a las 14:43
el 18 de febrero a las 14:40
Editada el 18 de febrero a las 14:43
Dos años después, seguimos sin consecuencias por el caso Barça - Negreira. Siguen los mismos actores en cargos de responsabilidad: Medina Cantalejo, Clos Gómez, Laporta, varios árbitros que pagaban al hijo de Negreira…
Por mucho menos descendieron a la Juve en Italia y condenaron a un montón de gente, incluyendo periodistas.
Ahora sale esto. Un árbitro en activo que tiene empresas con relaciones comerciales con Liga, Federación y Uefa.
El fútbol español está más podrido que la política española, que ya es decir.
Por mucho menos descendieron a la Juve en Italia y condenaron a un montón de gente, incluyendo periodistas.
Ahora sale esto. Un árbitro en activo que tiene empresas con relaciones comerciales con Liga, Federación y Uefa.
El fútbol español está más podrido que la política española, que ya es decir.
Respuesta #4
el 18 de febrero a las 14:44
el 18 de febrero a las 14:44
Y cual es el problema?
Que trabaja además de arbitrar?
Respuesta #5
el 18 de febrero a las 14:46
Editada el 18 de febrero a las 14:46
el 18 de febrero a las 14:46
Editada el 18 de febrero a las 14:46
Cita de txitxarra:
Y cual es el problema?
El problema es el deporte nacional: la envidia.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #6
el 18 de febrero a las 14:47
el 18 de febrero a las 14:47
Cita de txitxarra:
Y cual es el problema?
Que incumple varios temas de compliance que los árbitros firman al estar empleados por la RFEF.
Un caso claro de conflicto de intereses.
Si hiciese negocios con una empresa de acero, con discotecas o con una carpintería, no habría ningún problema.

Respuesta #7
el 18 de febrero a las 14:49
Editada el 18 de febrero a las 14:52
el 18 de febrero a las 14:49
Editada el 18 de febrero a las 14:52
Cita de mrpentland:Cita de txitxarra:
Y cual es el problema?
No. En determinados puestos de trabajo, tu no puedes llevar a cabo determinadas actividades económicas con ciertas empresas.
Muchos tenemos cláusulas de ese estilo en nuestros puestos de trabajo. Si tu tienes a un banco como cliente en determinados sectores, no puedes tener ni la hipoteca con ese banco por ejemplo. O comprar acciones de ciertas empresas que cualquier ciudadano puede comprar, porque tienes acceso a información confidencial y privilegiada.
Yo mismo, siendo un don nadie y cobrando mucho menos que un árbitro, he tenido que firmar cláusulas de no tener acciones de X empresas. Ni yo, ni mi mujer, ni mis padres.
Respuesta #8
el 18 de febrero a las 14:52
el 18 de febrero a las 14:52
Cita de Schumacher:Cita de txitxarra:
Y cual es el problema?
Que incumple varios temas de compliance que los árbitros firman al estar empleados por la RFEF.
Si hiciese negocios con una empresa de acero, con discotecas o con una carpintería, no habría ningún problema.
Si eso es cierto, no deberíamos verle arbitrar al menos en un buen periodo de tiempo, no?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #9
el 18 de febrero a las 14:54
el 18 de febrero a las 14:54
Cita de Schumacher:cualquier funcionario tiene exclusividad, a excepción de los médicos.Cita:
No. En determinados puestos de trabajo, tu no puedes llevar a cabo determinadas actividades económicas con ciertas empresas.
Muchos tenemos cláusulas de ese estilo en nuestros puestos de trabajo. Si tu tienes a un banco como cliente en determinados sectores, no puedes tener ni la hipoteca con ese banco por ejemplo. O comprar acciones de ciertas empresas que cualquier ciudadano puede comprar, porque tienes acceso a información confidencial y privilegiada.
Yo mismo, siendo un don nadie y cobrando mucho menos que un árbitro, he tenido que firmar cláusulas de no tener acciones de X empresas. Ni yo, ni mi mujer, ni mis padres.
Respuesta #10
el 18 de febrero a las 14:55
el 18 de febrero a las 14:55
Cita de Peio_70:Cita:
Si eso es cierto, no deberíamos verle arbitrar al menos en un buen periodo de tiempo, no?
El los últimos años hemos visto a muchas personas saltarse varios temas de compliance de sus clubes, de ma RFEF, de La Liga y no ha pasado nada.
Respuesta #11
el 18 de febrero a las 14:59
el 18 de febrero a las 14:59
Cita de Schumacher:Cita de txitxarra:
Y cual es el problema?
Como cuales?
Y desde cuando?
Me refiero a los temas que incumple
Respuesta #12
el 18 de febrero a las 15:11
el 18 de febrero a las 15:11
Mateu está ya con una erección, que como le coja a Alvaro Benito despistado le saca un ojo
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #13
el 18 de febrero a las 15:14
el 18 de febrero a las 15:14
Cita de txitxarra:
Y cual es el problema?
Si, como Negreira que además de ser el vicepresidente del CTA tenía una empresilla con unos amiguetes.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #14
el 18 de febrero a las 15:16
el 18 de febrero a las 15:16
Cita de Reydekopas:Cita de txitxarra:
Y cual es el problema?
Si, como Negreira que además de ser el vicepresidente del CTA tenía una empresilla con unos amiguetes.
Que estas comparando los dos casos o es chistako de cuñao?
Pregunto

Respuesta #15
el 18 de febrero a las 15:24
el 18 de febrero a las 15:24
Cita de txitxarra:Cita:
Que estas comparando los dos casos o es chistako de cuñao?
Pregunto
Estoy diciendo que ambos dos, estando en activo y con funciones en el Colegio de Árbitros y siendo profesionales y muy bien remunerados, tenían además negocios con otra gente relacionada con el fútbol y que a mi eso me parece, cuando menos, muy poco ético.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!