Jesús Areso Elkarrizketa

Registro: 16/10/2022

Publicado el 17 de febrero a las 08:45
Leído: 13.575
Link Youtube
Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 136 respuestas

Respuesta #1
el 17 de febrero a las 08:52
Pff... Demasiado largo. ¿Un resumen?
Respuesta #2
el 17 de febrero a las 08:59
Cita de Olorin:

Aún no lo he visto.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #3
el 17 de febrero a las 08:59
Cita de Olorin:

Y tanto. Muuuuu larga.

¿Hay alguna IA gratuita que transcriba y resuma?
Respuesta #4
el 17 de febrero a las 09:07
Me salió un corte en tiktok y decía que cuando decide no renovar, mandan a Garitano a convencerle para renovar y que le hizo gracia porque Garitano no confiaba en él. No sé si profundizará más en la entrevista en ello.

▲
▲ ▲

Respuesta #5
el 17 de febrero a las 09:11
Me da q no vuelve
Respuesta #6
Buufff, mas de hora y media.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #7
Cita de athleman:
Me salió un corte en tiktok y decía que cuando decide no renovar, mandan a Garitano a convencerle para renovar y que le hizo gracia porque Garitano no confiaba en él. No sé si profundizará más en la entrevista en ello.

Eso sale también en la entrevista en modo resumen al principio. Pero claro luego no sé dónde está el corte en el que se extiende hablando del tema.
Respuesta #8
el 17 de febrero a las 09:15
resumiendo: no parece tener resquemor a su pasado en Lezama, hasta el tercer año en Lezama no disfrutó del futbol, no se sintió valorado en el proyecto del Athletic, veia poco futuro mas teniendo en cuenta q segun el, Garitano no contaba con canteranos, por eso se sorprende q le intentara convencer cuando decide marcharse. Por ultimo se siente muy del Osasuna y de su tierra (Bilbao estaba muy lejos según el).
Respuesta #9
el 17 de febrero a las 09:21
de ir a champions objetivo claro.

luego vendrá o no, porque de Osasuna yo creo que saldrá.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #10
el 17 de febrero a las 09:26
Cita de Camaro75:
de ir a champions objetivo claro.
luego vendrá o no, porque de Osasuna yo creo que saldrá.

sin ir a champions tb.
mas teniendo en cuenta q Iñaki willians este año hace 31 años. Un puñal incansable como Jesus aporta muchisimo en tareas ofensivas.
Respuesta #11
el 17 de febrero a las 09:30
Sin ir a champions no creo que tengamos capacidad para gastar 12 millones en un lateral , los 15 millones de djalo, renovaciones que habra que acometer en los jovenes que se asientan y oara intentar retener a los buenos. La champions te da otra dimension en lo economico y proyecto deportivo que atraiga .

Respuesta #12
el 17 de febrero a las 09:39
Cita de athleman:

Min. 33:00

Aupa Athletic !!!

Respuesta #13
el 17 de febrero a las 09:39
Cita de anderhop:
resumiendo: no parece tener resquemor a su pasado en Lezama, hasta el tercer año en Lezama no disfrutó del futbol, no se sintió valorado en el proyecto del Athletic, veia poco futuro mas teniendo en cuenta q segun el, Garitano no contaba con canteranos, por eso se sorprende q le intentara convencer cuando decide marcharse. Por ultimo se siente muy del Osasuna y de su tierra (Bilbao estaba muy lejos según el).

Ya dijo Garitano que nuestro modelo era una porqueria.

Se entiende su preferencia en jugar en la Real Sociedad SAD.

https://freeimage.host/i/3fgQsQR

Respuesta #14
el 17 de febrero a las 09:49
Cita de ZURIBALTZA:
Me da q no vuelve

Joder.
Ahora, con estas.

Eso se sabe, desde que salió de Lezama.

Yo, no se, como alguno guardaba esperanzas.

Aparte, de que nunca ha sido el lapicero más afilado del estuche.
Respuesta #15
el 17 de febrero a las 09:58
Cita de meatzari_80:
Cita de athleman:

Min. 33:00

Gracias. Interesante entrevista. Dice que los dos primeros años se cuesta adaptarse porque nunca había salido de casa, vivir en la residencia, etc y además futbolisticamente no congenia con Garitano. Con Etxebe el tercer año su cabeza hace clik y empieza a disfrutar del fútbol pero con Garitano en el primer equipo el no se ve, la melancolía por volver a casa, no siente que el Athletic confíe en el, Osasuna hace una apuesta fuerte… y toma la decisión de volver a Osasuna.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso