Jesús Areso Elkarrizketa
Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 136 respuestas
el 17 de febrero a las 10:49
Editada el 17 de febrero a las 10:55
Cita de anderhop:Cita:
Buen resumen, sobre todo comenta que lo que mas le convence es que Osasuna apuesta fuerte por él, ya que pasa de estar apartado en un filial, a pasar a jugar en primera. Aunque luego se lesiona de larga duracion, y es cedido en segunda en el Burgos para recuperarse.
Sobre su relacion con GG:
"Ellos me comunican a mí en primer lugar que que voy a hacer pretemporada con el primer equipo. Qué pasa? que ahí se junta un poco todo. Ese momento es clave en en mi momento en Bilbao que es que yo me comunican que hago pretemporada y y por aquel entonces el entrenador era Gaizka Garitano, no sé si si que esta en el Cádiz, y bueno mi relación con Gaizka Garitano entonces en la cantera no había sido la mejor, en cuanto a lo futbolístico. No a lo personal, no tenía ningún problema, y yo decido que con ese entrenador lo mejor es no continuar en Bilbo."
Cuando intentan convencerle para quedarse en Bilbao:
"A mí lo que me hizo mucha gracia en Bilbao, es que yo tomo la decisión de no renovar y la persona que viene a convencerme para que renueve es Gaizka Garitano, que es un entrenador que no había apostado por mí."
Tambien dice que su mejor año en Bilbao es con Joseba, pero con GG no parece que congeniara mucho.
tb puede ser como dice otro forero q no tiene muchas luces pq si en aquel momento hacia una valoracion de los laterales derwchos fichables o q pudieran jugar en el Athletic pues se veia q en dos años esa posición era un desierto (solo estaban De marcos, Lekue, Odriozola, Gorosabel y Martin creo q se llamava uno del alaves) y los dos del Athletic a punto de jubilarse. igual él no lo vio y nadie le dijo q a nada q hiciera algo el puesto era suyo.
Hombre lo facil es insultar al chaval por haberse ido de aqui, pero para mi hizo bien buscandose su camino, y llegando a primera division, y encima en casa con su familia y amigos, con un buen contrato. Vamos de tonto, lo justo.
Tener el camino despejado, es por ejemplo que haya solo un Delantero Centro en la plantilla, o dos, y que ademas el entrenador solo cuente con uno de ellos, y que el entrenador del primer equipo apueste por tu fichaje, o por subirte al primer equipo.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Claramente esta dejando la puerta abierta a venir aquí.
Eso si, tendremos que pagar la clausula y ponerle un buena ficha.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 17 de febrero a las 10:50
Y si ahora se pusiera estupendo con la renovación cualquiera del Bilbao Athletic y tuvieran que ir a convencerle Valverde, Mikel González, y no sé quien más, pues nos parecería que ese jugador iba de sobrado y a nadie nos importaría que saliera, como creo que a nadie le importó que saliera Areso.
el 17 de febrero a las 10:53
Cita de sec. critica:
A ver, yo creo que cuando estaba en el Bilbao Athletic muchos pensábamos que era un buen "proyecto" pero nadie pensaba que iba a ser lo que es hoy en día, al menos a mi me parecía bueno, pero como otros muchos que luego no llegan.
Y si ahora se pusiera estupendo con la renovación cualquiera del Bilbao Athletic y tuvieran que ir a convencerle Valverde, Mikel González, y no sé quien más, pues nos parecería que ese jugador iba de sobrado y a nadie nos importaría que saliera, como creo que a nadie le importó que saliera Areso.
Estaba muy claro que este chaval iba a llegar a primera, tenía un físico privilegiado y ahora lo luce en primera.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 17 de febrero a las 10:59
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

el 17 de febrero a las 11:20
Cita de sec. critica:
A ver, yo creo que cuando estaba en el Bilbao Athletic muchos pensábamos que era un buen "proyecto" pero nadie pensaba que iba a ser lo que es hoy en día, al menos a mi me parecía bueno, pero como otros muchos que luego no llegan.
Fue una cagada enorme no subir a este txabal en aquella época, joder se veía a la legua no lo que era, sino a donde podría llegar.
Un DeMarcos cojo ese año, un Lekue que no contaba absolutamente, no subirle para mí fue un gravísimo error y así lo expresaba en el foro durante muchas semanas.
Lo mislmo que pedía subir a Hugo Rincón, y no ver a Vivián de lateral derecho.
Las dudas las podría generar Álvaro Núñez, pero Areso???, ninguna.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 17 de febrero a las 11:20
Cita de TWIR:Cita de sec. critica:
Estaba muy claro que este chaval iba a llegar a primera, tenía un físico privilegiado y ahora lo luce en primera.
Se pagó 450000 euros porque nos sobra el dinero. Se pagó ese dinero, Osasuna rompió relaciones pero el Athletic le fichó porque no tenia otro que hacer que ir regalando dinero.
Cuántos han llegado pagando por ellos esa cantidad?
Yo creo que muchos pensábamos que nos íbamos a arrepentir con su salida, por mucho que para no pensar se hablara de Petxartoman, Alvaro Nuñez etc.
Internacional con el Athletic y parece que no era nadie.
Que no vino finalizando contrato, que se pagó un dineral por él.
Encontró la apuesta que no tenía en Osasuna, porque se apostaba por otros.
Creció mucho el tercer año.
Si llega a ir de más a menos puede tener una defensa lo que se lee, pero en la etapa de Etxebe dio un paso.
el 17 de febrero a las 11:24
Cita de athletic2000:
La sensación que tengo es que mide mucho sus palabras al hablar del Athletic.No reprocha nada.
Ningún rencor al Athletic, y no solo lo ha expresado en esta entrevista.
Qie hay muchos Athleticzales en Cascante, que el Athletic lo hizo muy bien allí cuando afilió al Aluvión.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 17 de febrero a las 11:25
Cita de RoccoSifredi:Cita de anderhop:
resumiendo: no parece tener resquemor a su pasado en Lezama, hasta el tercer año en Lezama no disfrutó del futbol, no se sintió valorado en el proyecto del Athletic, veia poco futuro mas teniendo en cuenta q segun el, Garitano no contaba con canteranos, por eso se sorprende q le intentara convencer cuando decide marcharse. Por ultimo se siente muy del Osasuna y de su tierra (Bilbao estaba muy lejos según el).
Ya dijo Garitano que nuestro modelo era una porqueria.
Se entiende su preferencia en jugar en la Real Sociedad SAD.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 17 de febrero a las 11:25
Cita de marinabilbo:Cita:
Se pagó 450000 euros porque nos sobra el dinero. Se pagó ese dinero, Osasuna rompió relaciones pero el Athletic le fichó porque no tenia otro que hacer que ir regalando dinero.
Cuántos han llegado pagando por ellos esa cantidad?
Yo creo que muchos pensábamos que nos íbamos a arrepentir con su salida, por mucho que para no pensar se hablara de Petxartoman, Alvaro Nuñez etc.
Internacional con el Athletic y parece que no era nadie.
Que no vino finalizando contrato, que se pagó un dineral por él.
Encontró la apuesta que no tenía en Osasuna, porque se apostaba por otros.
Creció mucho el tercer año.
Si llega a ir de más a menos puede tener una defensa lo que se lee, pero en la etapa de Etxebe dio un paso.
Marina estoy convencido que si la situación de Areso se diera hoy, la DD actual habría buscado como hacer que el jugador continuará con nosotros.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 17 de febrero a las 11:27
Cita de athletic2000:
La sensación que tengo es que mide mucho sus palabras al hablar del Athletic.No reprocha nada.
Sin lugar a dudas. Es un intento de fichaje de libro.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
el 17 de febrero a las 11:28
Cita de e_unoto:Cita:
el mismo habla de su "debilidad" mental y comenta q no supo gestionar su llegada a Lezama, q se lo recriminaran por la calle, mas adelante su lesion... y algo q le dignifica menciona q estubo con sicologo.
Creo q en su decision influiria mucho el q dirá la gente q le rodea y donde se va pq como ya he comentado se siente muy arraigado a su tierra.
Pues deja muy claro que se irá a cualquier sitio menos al Athletic, por lo que le digan las Zebras de Hacendado
Con qué frase deja eso claro? Gracias.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Editada el 17 de febrero a las 11:36
Cita de Iraolas:Cita:
tb puede ser como dice otro forero q no tiene muchas luces pq si en aquel momento hacia una valoracion de los laterales derwchos fichables o q pudieran jugar en el Athletic pues se veia q en dos años esa posición era un desierto (solo estaban De marcos, Lekue, Odriozola, Gorosabel y Martin creo q se llamava uno del alaves) y los dos del Athletic a punto de jubilarse. igual él no lo vio y nadie le dijo q a nada q hiciera algo el puesto era suyo.
Hombre lo facil es insultar al chaval por haberse ido de aqui, pero para mi hizo bien buscandose su camino, y llegando a primera division, y encima en casa con su familia y amigos, con un buen contrato. Vamos de tonto, lo justo.
Tener el camino despejado, es por ejemplo que haya solo un Delantero Centro en la plantilla, o dos, y que ademas el entrenador solo cuente con uno de ellos, y que el entrenador del primer equipo apueste por tu fichaje, o por subirte al primer equipo.
Se pagó y vino. No renovó y marchó.
Hay jugadores que deciden venir y otros o el mismo marchar, si normalizados los fichajes y aplaudimos también debemos asumir que hay fugas.
No pasa nada por intentar analizar porqué en su caso.
Y no sabemos si los caminos se cruzarán.
Areso va a poder jugar en Europa o Champions cuando él decida, porque opciones ha tenido y va a tener.
Querer vender que Areso no era nadie y de repente ha dado un salto es querer engañarse.
Nadie paga 45000 euros por uno de su edad por capricho. Sabemos que las apuestan pueden salir mal.
Las decisiones que toman jugadores tan jóvenes y sus familias no siempre responden a dinero. Hay más factores.

Editada el 17 de febrero a las 11:29
Cita de Petrus:Cita de sec. critica:
Fue una cagada enorme no subir a este txabal en aquella época, joder se veía a la legua no lo que era, sino a donde podría llegar.
Un DeMarcos cojo ese año, un Lekue que no contaba absolutamente, no subirle para mí fue un gravísimo error y así lo expresaba en el foro durante muchas semanas.
Lo mislmo que pedía subir a Hugo Rincón, y no ver a Vivián de lateral derecho.
Las dudas las podría generar Álvaro Núñez, pero Areso???, ninguna.
Osasuna tampoco confió en él, lo mando cedido al Burgos, mismo plan q tenia el Athletic, hasta q no hable Alkorta no sabremos lo q paso