Jesús Areso Elkarrizketa

Registro: 16/10/2022

Publicado el 17 de febrero a las 08:45
Leído: 13.568
Link Youtube
Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 136 respuestas

Respuesta #16
el 17 de febrero a las 10:02
Cita de EternoAduriz:
Cita de ZURIBALTZA:
Me da q no vuelve

Joder.
Ahora, con estas.

Eso se sabe, desde que salió de Lezama.

Yo, no se, como alguno guardaba esperanzas.

Aparte, de que nunca ha sido el lapicero más afilado del estuche.

el mismo habla de su "debilidad" mental y comenta q no supo gestionar su llegada a Lezama, q se lo recriminaran por la calle, mas adelante su lesion... y algo q le dignifica menciona q estubo con sicologo.
Creo q en su decision influiria mucho el q dirá la gente q le rodea y donde se va pq como ya he comentado se siente muy arraigado a su tierra.
Respuesta #17
el 17 de febrero a las 10:05
Editada el 17 de febrero a las 10:16
Vino porque aquí, en aquel momento, Osasuna apostaba por otros, por proyecto.

Se ve que no guarda resquemor.

Mandar a Gaizka Garitano para que se quede cuando ve que no se apuesta por èl. Vaya decisión!

Se entiende bien que llegó joven, le costó adaptarse, sin su familia, en la residencia. Su mejor año el tercero.

Areso, siguiendo evolucionando, jugará donde quiera, tanto en un equipo too de la Liga como e extranjero.

Areso, a parte de arraigo y querer a Osasuna, marcha por lo mismo que vino, por dónde ve que se apuesta por èl.

Y mandar a GG cuando veía que no, contradicción máxima.

Artola muy amigo. No tenía ni idea.

Xabi Alonso que ha visto todos los partidos de Osasuna? Por Areso?

Y no olvidemos que estando en el Athletic fue a la selección y el entrenador era De la Fuente. Si va, no ha de sorprender.

Respuesta #18
el 17 de febrero a las 10:06
Cita de anderhop:
Cita:

Joder.
Ahora, con estas.

el mismo habla de su "debilidad" mental y comenta q no supo gestionar su llegada a Lezama, q se lo recriminaran por la calle, mas adelante su lesion... y algo q le dignifica menciona q estubo con sicologo.
Creo q en su decision influiria mucho el q dirá la gente q le rodea y donde se va pq como ya he comentado se siente muy arraigado a su tierra.

Que le metan un par de puñados de tierra en la maleta con los billetes.

La descojonación es la solución.

Respuesta #19
el 17 de febrero a las 10:09
Cita de anderhop:
Cita:

Joder.
Ahora, con estas.

El arraigo es indiscutible.

Pero hace un comentario sobre lo que le dicen en Cascante, que si marcha de Osasuna le van a querer igual.

Areso, ya lo dice él, en verano no se sintió preparado para salir, pero antes o después saldrá, cuando se sienta preparado, sienta que es el momento, no necesita correr.

Elegirá momento y equipo.
Respuesta #20
el 17 de febrero a las 10:10
Editada el 17 de febrero a las 10:12
Habla muy bien de Lezama y la formación.

San Mamés como uno de los estadios mejores de ambiente.

Se refiere a Anoeta como frío y muchas calvas. Normal.
Respuesta #21
el 17 de febrero a las 10:15
Cita de athleman:
Cita:

Min. 33:00

Gracias. Interesante entrevista. Dice que los dos primeros años se cuesta adaptarse porque nunca había salido de casa, vivir en la residencia, etc y además futbolisticamente no congenia con Garitano. Con Etxebe el tercer año su cabeza hace clik y empieza a disfrutar del fútbol pero con Garitano en el primer equipo el no se ve, la melancolía por volver a casa, no siente que el Athletic confíe en el, Osasuna hace una apuesta fuerte… y toma la decisión de volver a Osasuna.

Buen resumen, sobre todo comenta que lo que mas le convence es que Osasuna apuesta fuerte por él, ya que pasa de estar apartado en un filial, a pasar a jugar en primera. Aunque luego se lesiona de larga duracion, y es cedido en segunda en el Burgos para recuperarse.

Sobre su relacion con GG:

"Ellos me comunican a mí en primer lugar que que voy a hacer pretemporada con el primer equipo. Qué pasa? que ahí se junta un poco todo. Ese momento es clave en en mi momento en Bilbao que es que yo me comunican que hago pretemporada y y por aquel entonces el entrenador era Gaizka Garitano, no sé si si que esta en el Cádiz, y bueno mi relación con Gaizka Garitano entonces en la cantera no había sido la mejor, en cuanto a lo futbolístico. No a lo personal, no tenía ningún problema, y yo decido que con ese entrenador lo mejor es no continuar en Bilbo."

Cuando intentan convencerle para quedarse en Bilbao:
"A mí lo que me hizo mucha gracia en Bilbao, es que yo tomo la decisión de no renovar y la persona que viene a convencerme para que renueve es Gaizka Garitano, que es un entrenador que no había apostado por mí."

Tambien dice que su mejor año en Bilbao es con Joseba, pero con GG no parece que congeniara mucho.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #22
el 17 de febrero a las 10:18
Cita de Iraolas:
Cita:

Gracias. Interesante entrevista. Dice que los dos primeros años se cuesta adaptarse porque nunca había salido de casa, vivir en la residencia, etc y además futbolisticamente no congenia con Garitano. Con Etxebe el tercer año su cabeza hace clik y empieza a disfrutar del fútbol pero con Garitano en el primer equipo el no se ve, la melancolía por volver a casa, no siente que el Athletic confíe en el, Osasuna hace una apuesta fuerte… y toma la decisión de volver a Osasuna.

Buen resumen, sobre todo comenta que lo que mas le convence es que Osasuna apuesta fuerte por él, ya que pasa de estar apartado en un filial, a pasar a jugar en primera. Aunque luego se lesiona de larga duracion, y es cedido en segunda en el Burgos para recuperarse.

"Ellos me comunican a mí en primer lugar que que voy a hacer pretemporada con el primer equipo. Qué pasa? que ahí se junta un poco todo. Ese momento es clave en en mi momento en Bilbao que es que yo me comunican que hago pretemporada y y por aquel entonces el entrenador era Gaizka Garitano, no sé si si que esta en el Cádiz, y bueno mi relación con Gaizka Garitano entonces en la cantera no había sido la mejor, en cuanto a lo futbolístico. No a lo personal, no tenía ningún problema, y yo decido que con ese entrenador lo mejor es no continuar en Bilbo."

"A mí lo que me hizo mucha gracia en Bilbao, es que yo tomo la decisión de no renovar y la persona que viene a convencerme para que renueve es Gaizka Garitano, que es un entrenador que no había apostado por mí."

Tambien dice que su mejor año en Bilbao es con Joseba, pero con GG no parece que congeniara mucho.

Se intuye mucha diferencia entre lo que piensa de GG y de Etxebe.
Respuesta #23
el 17 de febrero a las 10:18
Cita de Camaro75:
de ir a champions objetivo claro.

luego vendrá o no, porque de Osasuna yo creo que saldrá.

+1

Mejora lo que hay

Bautizado con vino blanco

Respuesta #24
el 17 de febrero a las 10:20
Cita de marinabilbo:
Vino porque aquí, en aquel momento, Osasuna apostaba por otris, por proyecto.

Mandar a Gaizka Garitano para que se quede cuando ve que no se apuesta por èl. Vaya decisión!

Se entiende bien que llegó joven, le costó adaptarse, sin su familia, en la residencia. Su mejor año el tercero.

Areso, siguiendo evolucionando, jugará donde quiera, tanto en un equipo too de la Liga como e extranjero.

Y no olvidemos que estando en el Athletic fue a la selección y el entrenador era De la Fuente. Si va, no ha de sorprender.

Hombre, Garitano es que era el entrenador del primer equipo

Como si ahora Valverde va a hablar con Olabarrieta, Rincón, Adrián Pérez o el que sea si estuvieran en la misma circunstancia..

Por cierto que medio año del que se pasó sin jugar ya no estaba Garitano

Y con Areso además de Garitano hablaron Alkorta, Etxebe y creo que alguno mas
Respuesta #25
el 17 de febrero a las 10:22
Cita de anderhop:
Cita:

Joder.
Ahora, con estas.

Pues deja muy claro que se irá a cualquier sitio menos al Athletic, por lo que le digan las Zebras de Hacendado
Respuesta #26
el 17 de febrero a las 10:24
Editada el 17 de febrero a las 10:25
Yo os creo y digo que Areso es la hostia en verso.

Pero en el mercado de invierno, si este que a finalizado hace poco, nosotros hemos fichado a Maroan, pues el Aston Villa de Unai Emery y Monchi han fichado al lateral derecho del Levante, Andrés García, por 9 millones de euros.

Que sí que Areso es el bueno, pero coño llama la atención y más que siga en ese club navarro.
Respuesta #27
el 17 de febrero a las 10:26
Cita de Iraolas:
Cita:

tb puede ser como dice otro forero q no tiene muchas luces pq si en aquel momento hacia una valoracion de los laterales derwchos fichables o q pudieran jugar en el Athletic pues se veia q en dos años esa posición era un desierto (solo estaban De marcos, Lekue, Odriozola, Gorosabel y Martin creo q se llamava uno del alaves) y los dos del Athletic a punto de jubilarse. igual él no lo vio y nadie le dijo q a nada q hiciera algo el puesto era suyo.
Respuesta #28
el 17 de febrero a las 10:34
Entrevista de consumo interno, si le ponemos el taco vendrá.

Curioso lo que dice de cuando no renueva, se ficha gente en su posición (petxarroman) y el ve que no se cuenta con el a futuro, y quien va a intentar convencerle es el mismo garitano que le ha descartado para el primer equipo y es ahí cuando decide pirarse.

Alkorta que gran DD....

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #29
el 17 de febrero a las 10:35
Cita de tackling:
Cita de marinabilbo:
Vino porque aquí, en aquel momento, Osasuna apostaba por otris, por proyecto.

Hombre, Garitano es que era el entrenador del primer equipo

Como si ahora Valverde va a hablar con Olabarrieta, Rincón, Adrián Pérez o el que sea si estuvieran en la misma circunstancia..

Por cierto que medio año del que se pasó sin jugar ya no estaba Garitano

Y con Areso además de Garitano hablaron Alkorta, Etxebe y creo que alguno mas

Sí. Si habla contigo un entrenador que crees que no confía en ti o quizás el nivel de entendimiento no era el mejor normal que no cambie nada. Ya había sido su entrando, no? Ya sabría si GG iba a apostar por él y sabrá lo que le transmitió.

Dice que le mandaron. Suena un poco a la desesperada.

Si un entrenador quiere a un jugador nadie le manda y toma
él la iniciativa, sea para una renovación que para un fichaje.

Yo ya conozco a alguno de primera división que lo hace. Y supongo que otros también. Pero siempre es importante que te transmita que cree en ti y apuesta por ti.

No sintió eso. Y vino porque otros eran apuesta en Osasuna antes que èl y marchó por lo mismo más sentimiento de pertenencia.

Respuesta #30
el 17 de febrero a las 10:42
8 o 10M y el año que viene está aquí

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso