Jesús Areso Elkarrizketa

Registro: 16/10/2022

Publicado el 17 de febrero a las 08:45
Leído: 13.572
Link Youtube
Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 136 respuestas

Respuesta #61
el 17 de febrero a las 12:03
Conclusiones que saco:
-Es muy, muy casero y necesita sentirse muy arropado. No estaba bien preparado para salir de casa y venir a Lezama. Hay gente que lo lleva bien, pero hay otros que no, y no es ningún delito o no por eso eres un "flojo".
-Ahora no sé, pero en las categorías inferiores no tenía ese carácter de "puedo con todo y con cualquiera". Si veía competencia por delante, tendía a pensar que se apostará por otros. Y no sé si esos pensamientos coincidían con la realidad. Se le nota inseguro.
-El primer año y medio en Lezama coincidió con Garitano y se nota que no tiene buen recuerdo, como que no le valoraba/arropaba. Luego medio año con Solabarrieta; no le menciona, pero sí que cataloga los dos primeros años en Lezama como malos. Luego el tercer año con Etxebe se ve que estuvo muy a gusto y dio un paso adelante.
-Cuando acabó la tercera temporada, parece que Osasuna metió morro para recuperarlo, y Areso veía que el que estaba en el primer equipo era Garitano. Parece que fue un factor que tuvo que ver con su marcha. Extrañamente, aunque no tanto, porque Alkorta era un incompetente y no sabía ni por dónde le daba el aire, el Athletic envió al propio Garitano para convencerle de que se quedase. Te intenta convencer el tío que te ha llevado a decidir que lo mejor es irte. Tuvimos mala suerte con los tiempos, porque Garitano fue cesado el 3 de enero de su último año en Lezama, pero ya para entonces lo tendría todo cerrado con Osasuna.
-Es osasunista de corazón y es allí donde encontró lo que necesitaba de joven. Pero ahora que es mayor sí se ve preparado para salir de Osasuna.
-No nos tiene ese paquete que muchos pensábamos. Para nosotros fue una putada que se fuese gratis un buen proyecto de jugador por el que pagamos, y ese enfado nos hizo juzgarle de manera no demasiado justa. Hubo mucho componente psicológico en el tema.
-De venir, o viene este verano, o no viene porque se lo llevarán otros clubes.
-Bonito palo que le mete a Anoeta.
Respuesta #62
el 17 de febrero a las 12:04
Cita de catacrack:
Cita:

Hombre no confiar, si se rompió los ligamentos

Pero le estaba costando entrar. Con Nacho Vidal de competencia. Y eso un año después del momento en el que el Athletic podía haberle subido. Con Capa, De Marcos y Lekue de competencia.

Creo que ningún entrenador del mundo le habría subido en ese momento.

Después de llevar un año sin jugar en 2ªB no pensarías que estaría por delante de un tío con experiencia en el Valencia.

Por cierto, un servidor si pedía subirle porque DeMarcos estaba lesionado, y Lekue contaba lo mismo que yo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #63
el 17 de febrero a las 12:07
Cita de Petrus:
Cita:

Pero le estaba costando entrar. Con Nacho Vidal de competencia. Y eso un año después del momento en el que el Athletic podía haberle subido. Con Capa, De Marcos y Lekue de competencia.

Después de llevar un año sin jugar en 2ªB no pensarías que estaría por delante de un tío con experiencia en el Valencia.

Por cierto, un servidor si pedía subirle porque DeMarcos estaba lesionado, y Lekue contaba lo mismo que yo.

Si Lekue hubiese contado lo mismo que tú, le habrían subido. Estuvo un año sin jugar pero entrenando. En una pretemporada eso queda compensado. 1 año antes no estaba para competir el puesto en nuestro primer equipo.

Un servidor también decía que Luis Bilbao iba a debutar ese mismo año con el BA, y ahí anda en 1RFEF años después. Es fácil parecer nostradamus cuando sólo contamos las que acertamos. Goiena es un experto en eso.

No se dieron los tiempos, no hay más. Prefirió un camino más corto, y parece que acertó.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #64
el 17 de febrero a las 12:11
Cita de catacrack:
Cita:

Si Lekue hubiese contado lo mismo que tú, le habrían subido. Estuvo un año sin jugar pero entrenando. En una pretemporada eso queda compensado. 1 año antes no estaba para competir el puesto en nuestro primer equipo.

Un servidor también decía que Luis Bilbao iba a debutar ese mismo año con el BA, y ahí anda en 1RFEF años después. Es fácil parecer nostradamus cuando sólo contamos las que acertamos. Goiena es un experto en eso.

No se dieron los tiempos, no hay más. Prefirió un camino más corto, y parece que acertó.

cuando hablas de futbol, da gusto leerte
Respuesta #65
el 17 de febrero a las 12:12
Cita de ZURIBALTZA:
Cita de Mindundi:
8 o 10M y el año que viene está aquí

q te hace pensar q Osasuna te va a rebajar el precio?

A mí me ha llegado éso también.
Será un bulo de algún visionario con cuenta en Twitter.
Respuesta #66
el 17 de febrero a las 12:12
Qué dice de Anoeta?
Respuesta #67
el 17 de febrero a las 12:15
Tuvimos a uno de los mejores laterales derechos actuales de la liga y lo dejamos escapar.
Evidentemente, no se puede acertar siempre pero no nos podemos permitir esas cagadas.
Respuesta #68
el 17 de febrero a las 12:18
Cita de Ander10.:
Qué dice de Anoeta?

Estadio frío y que se en muchas calvas antes ee terminar los partidos.....casi nada al aparato.
Le.preguntan estadios top aparte del Sadar y como un resorte responde rapidísimo que San Mames.....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #69
el 17 de febrero a las 12:27
Cita de Petrus:
Cita:

Después de un año sin jugar, le cedieron al Burgos

Algo verían en Osasuna para cederle al Burgos
Respuesta #70
el 17 de febrero a las 12:31
Ojalá pudiésemos contar con él, nos vendría de perlas.
Respuesta #71
el 17 de febrero a las 12:35
Cita de catacrack:
Cita:

Vaya, vaya……..

Si quieres tiramos de Nostradamus y aciertos y errores.

Es más, nombras a Luis Bilbao y fue un acierto lo que dije de el, mira que nivel de ridículo has echo con el ejemplo, de tantas predicciones que dices que tu en esa de desconjonabas de mi comentario……..,,y de algunos más, si quieres comentamos y nos echamos unas risas con tus “predicciones”.
Tampoco lo tengo muy en cuenta, yo soy más de gente que se moja.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #72
el 17 de febrero a las 12:38
Editada el 17 de febrero a las 12:38
Cita de Ander10.:
Tuvimos a uno de los mejores laterales derechos actuales de la liga y lo dejamos escapar.
Evidentemente, no se puede acertar siempre pero no nos podemos permitir esas cagadas.
se fichó a pecharroman

Se la metieron doblada a Rafa

733

Respuesta #73
el 17 de febrero a las 12:47
Tengo la sensación de que en el foro no se confía en Hugo Rincon, y me sorprende y apena.

No os convence?

Aupa Athletic !!!

Respuesta #74
el 17 de febrero a las 12:48
Petxarroman llega la temporada siguiente, pero es algo que no tuvo ningun sentido, era un jugador ya de edad avanzanda en un filial que no habia destacado para nada, con otros tres laterales en plantilla y Alvaro Nuñez y Rincon abajo.

No se, si me dices que fichas a un lateral izquierdo o un delantero, posiciones que estaban mas cojas y sin muchos recambios por abajo, a ver si suena la flauta, pues oye... pero lo de Petxa se veia venir.

▲
▲ ▲

Respuesta #75
el 17 de febrero a las 12:54
La dupla Alkorta/Ayarza es la peor dirección deportiva que ha pasado por Lezama. No sé puede negociar renovaciones cuando vas en plan "a ver quién la tiene más grande" entre tú y el representante del jugador.   

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso