Error 404
No es lamine ,ni figo no garrincha.
Es un jugador justito con un par de buenos recursos en carrera.
La banda derecha desaprovechada y navarro diluido en la media.
Hay que mover la bola mas rapido hacia las dos bandas.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
hace 1 hora
Cita de gallego:Hay que analizar quien es el forero que ha puesto eso y muy importante...la hora en que lo ha puesto
MVP de una final de Eurocopa.
MVP de una final de Copa.
Décimoquinto en una lista del Balón de Oro (anecdótico, pero señala apreciación)
Internacional titular en la selección campeona del mundo y del continente.
"Jugador justito".
Poco nos pasa, Señor.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 57 minutos
Ayer por nuestra banda derecha no tiramos un desmarque.
En parte supongo para q no nos montarán una contra por ahí.
Areso la primera q entraron por su banda le ganaron la espalda y de ahí en adelante ya no les dimos opciones a entrar. Incluso ganó un duelo.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 54 minutos
Es lo de siempre, no tenemos muchas armas ante defensas que se cierran.
Ni un 9 que peine balones.
Ni precisos en espacios reducidos.
Ni rematamos centros laterales.
Ayer recordamos porque lo de Iñaki no funcionaba de 9.
Pero vamos, estos problemas no son nuevos ni incluso en mejores momentos...la final de Copa acabó con el mismo resultado que ayer.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 46 minutos
Cita de gallego:Cita:
Coincido plenamente,en la segunda parte creo que todos nos sorprendimos y las supuestas soluciones no fueron buenas.
Pese a que no tuvieron el efecto deseado - aunque al menos se empató - ha de apreciarse que el germano es intervencionista, cambiando piezas, perfiles y en ocasiones sistema.
No se puede ser excelso en toda ocasión.
Así es,hay días que las cosas no salen ,tampoco me volvería loco.
A ganar en Valencia y a ver las cosas con optimismo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 45 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
Ayer el Elche nos cerró mucho por dentro, acumuló todo lo que pudo ahí y por eso Nico tuvo tantas opciones de 1vs1 o 1vs2. En la primera parte nos aprovechamos cuando iban a cerrarle con 2 para desdoblarle y ahí les generamos peligro. Luego ya lo corrigieron.
Pero creo que el objetivo de Terzic, en general, en salida desde atrás es crear peligro por dentro, pases interiores, y con el autobusazo de ayer era muy complicado. Y al final acabamos con la solución fácil, que es balones a banda (a Nico) y jugársela.
La segunda parte no creo que se jugara a nada cercano a lo que Terzic quería, se le escapó el partido y no fue capaz de reconducirlo con los cambios. No pasa nada, es algo
que hemos visto más veces estos últimos años, a mi me recordó muchísimo a la temporada de Marcelino y a la primera de Ernesto.
Coincido plenamente,en la segunda parte creo que todos nos sorprendimos y las supuestas soluciones no fueron buenas.
Es que es muy sencillo jugarle al Athletic en San Mamés.
Basta con pegarse un buen cerrojazo y aprovechar el primer regalo que te de el Athletic, que te lo va a dar.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 42 minutos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 29 minutos
Editada hace 24 minutos
Pero en general, me parece que aún no está al 100%, o todavía con secuelas de la pubalgia. Ayer tuvo varias para lanzarle carreras a su par en la primera parte, y no se atrevió a medirse en velocidad. Es verdad que el chaval que tenía enfrente parece rapidillo, pero aún así a mi me da la impresión de que Nico aún no se ve pleno.
Y por cierto, creo que ayer si metemos la que tiene Iñaki al comienzo CLARÍSIMA, se gana con la minga.
Aupa Athletic!
hace 18 minutos
Y luego está el caso de Íñigo Vicente q es un crack metiendo pases, paredes...pero por algún tema nunca va a venir al Athletic.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
hace 10 minutos
Cita de peitx:
No se puede dar todos los balones a Nico.
No es lamine ,ni figo no garrincha.
Es un jugador justito con un par de buenos recursos en carrera.
La banda derecha desaprovechada y navarro diluido en la media.
Hay que mover la bola mas rapido hacia las dos bandas.
Madre mía, lo que hay que leer... Lo grave es entrar al trapo con cosas así.
hace 56 segundos
Los rivales se han dado cuenta que es mejor dejar un defensa con Nico, que dos o tres y dejar libres a los rematadores, porque Nico no tiene gol.