Jesús Areso Elkarrizketa
Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 136 respuestas
el 17 de febrero a las 11:32
Editada el 17 de febrero a las 11:33
el 17 de febrero a las 11:33
Cita de TWIR:Cita:
Se pagó 450000 euros porque nos sobra el dinero. Se pagó ese dinero, Osasuna rompió relaciones pero el Athletic le fichó porque no tenia otro que hacer que ir regalando dinero.
Cuántos han llegado pagando por ellos esa cantidad?
Yo creo que muchos pensábamos que nos íbamos a arrepentir con su salida, por mucho que para no pensar se hablara de Petxartoman, Alvaro Nuñez etc.
Internacional con el Athletic y parece que no era nadie.
Que no vino finalizando contrato, que se pagó un dineral por él.
Encontró la apuesta que no tenía en Osasuna, porque se apostaba por otros.
Creció mucho el tercer año.
Si llega a ir de más a menos puede tener una defensa lo que se lee, pero en la etapa de Etxebe dio un paso.
Marina estoy convencido que si la situación de Areso se diera hoy, la DD actual habría buscado como hacer que el jugador continuará con nosotros.
No pasa nada por decir que seguramente se pudo y se debió hacer mejor, gestionar mejor.
Si se quiere dar a entender que es una sorpresa su nivel y quién lo iba a decir que diera este rendimiento para mí es autoengaño. Nos ponemos una venda y adelante. Y a veces preferíamos decir que no nos hacia falta y que ya estaban Álvaro Núñez, Petxarroman.
el 17 de febrero a las 11:33
Editada el 17 de febrero a las 11:36
Cita de Olorin:
Pff... Demasiado largo. ¿Un resumen?![]()
De los mejores estadios aparte de Eñ Sadar, San Mamés, Cádiz, Anoeta no le gusta, que le gusta ver el Rayo, y Celta.
Que Lezama tiene unas instalaciones, formadores, medios, TOP.
Que en su época de Cascante el Athletic no acabó de verle para ir a Lezama y le llamó después Osasuna y su fue, aparte sus padres preferían que estuviesen mas cerca de casa.
Su hermano jugó con Julen Arellano.
Que en su día veía que Osasuna apostó mas por otros dos laterales, algo que volvió a sentir en Bilbao después.
Que en Bilbao le ayudó Kike Sola e iba a buscarle a la Residencia, que en Bilbao el primer año lo pasó mal por la melancolía de su casa, y todo el revuelo alrededor.
Que su tercer año con Etxeberria fue el mejor, su mejor amigo futbolístico es Juan Artola.
Que en Burgos se reencontró siendo apuesta de Michu donde vuelve a coincidir con Artola.
Que Hugo Rincón es muy bueno, y que Rafinha es su favorito para el Balón de Oro.
PD. Tiene pinta de que este año sale, y para nada cierta puertas al Athletic
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 17 de febrero a las 11:35
Editada el 17 de febrero a las 11:37
el 17 de febrero a las 11:37
Cita de ZURIBALTZA:Cita:
Fue una cagada enorme no subir a este txabal en aquella época, joder se veía a la legua no lo que era, sino a donde podría llegar.
Un DeMarcos cojo ese año, un Lekue que no contaba absolutamente, no subirle para mí fue un gravísimo error y así lo expresaba en el foro durante muchas semanas.
Lo mislmo que pedía subir a Hugo Rincón, y no ver a Vivián de lateral derecho.
Las dudas las podría generar Álvaro Núñez, pero Areso???, ninguna.
Osasuna tampoco confió en él, lo mando cedido al Burgos, mismo plan q tenia el Athletic, hasta q no hable Alkorta no sabremos lo q paso
Hombre no confiar, si se rompió los ligamentos
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 17 de febrero a las 11:38
Se pagó 450000 euros porque nos sobra el dinero. Se pagó ese dinero, Osasuna rompió relaciones pero el Athletic le fichó porque no tenia otro que hacer que ir regalando dinero.
Yo creo que muchos pensábamos que nos íbamos a arrepentir con su salida, por mucho que para no pensar se hablara de Petxartoman, Alvaro Nuñez etc.
Si llega a ir de más a menos puede tener una defensa lo que se lee, pero en la etapa de Etxebe dio un paso.
Marina estoy convencido que si la situación de Areso se diera hoy, la DD actual habría buscado como hacer que el jugador continuará con nosotros.
y sino se diera, culparías únicamente al jugador.
I Daniel Blake

el 17 de febrero a las 11:41
Cita de Petrus:Cita:
Osasuna tampoco confió en él, lo mando cedido al Burgos, mismo plan q tenia el Athletic, hasta q no hable Alkorta no sabremos lo q paso
Pero le estaba costando entrar. Con Nacho Vidal de competencia. Y eso un año después del momento en el que el Athletic podía haberle subido. Con Capa, De Marcos y Lekue de competencia.
Creo que ningún entrenador del mundo le habría subido en ese momento.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 17 de febrero a las 11:43
Editada el 17 de febrero a las 11:45
Cita de Petrus:Cita:
yo no he culpado al jugador en ningun momento, critico la gestión que hizo alkorta que con sus decisiones consiguió que pasaramos de tener 2 laterales derechos con presumible futuro cercano en primera a 0.
¿que podía salir mal en fichar a UN 4º LATERAL DERECHO para la primera plantilla (petxarroman), verdad? total solo estaban de marcos, capa y lekue.... y alguno aun echa la culpa a Areso de que haría las maletas...
y suerte que hugo rincón parece que va quemando etapas satisfactoriamente sino eso seria un erial.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 17 de febrero a las 11:46
Cita de Mindundi:
8 o 10M y el año que viene está aquí
Yo creo que no vendra.
el 17 de febrero a las 11:54
Claro, como con posiblemente el mejor jugador del BA 22-23, Goti, que se le intentó renovar...y se fue a la Real Sociedad..
Lo de Petxarroman que llega un año después de que Areso se niegue a renovar no lo acabo de entender...
el 17 de febrero a las 12:00
yo no he culpado al jugador en ningun momento, critico la gestión que hizo alkorta que con sus decisiones consiguió que pasaramos de tener 2 laterales derechos con presumible futuro cercano en primera a 0.
¿que podía salir mal en fichar a UN 4º LATERAL DERECHO para la primera plantilla (petxarroman), verdad? total solo estaban de marcos, capa y lekue.... y alguno aun echa la culpa a Areso de que haría las maletas...
y suerte que hugo rincón parece que va quemando etapas satisfactoriamente sino eso seria un erial.
Veo que no has entendido mi respuesta.
I Daniel Blake
el 17 de febrero a las 12:00
Cita de catacrack:Cita:
Pero le estaba costando entrar. Con Nacho Vidal de competencia. Y eso un año después del momento en el que el Athletic podía haberle subido. Con Capa, De Marcos y Lekue de competencia.
Creo que ningún entrenador del mundo le habría subido en ese momento.
Un año despues de estar en blanco, que no se puede omitir. El mismo dice que mentalmente no esta al nivel de sus compañeros cuando llega, lo normal, a ver quien lo esta...
▲
▲ ▲
el 17 de febrero a las 12:02
Cita de Mindundi:
8 o 10M y el año que viene está aquí
q te hace pensar q Osasuna te va a rebajar el precio?
Cita de tackling:Cita:
Claro, como con posiblemente el mejor jugador del BA 22-23, Goti, que se le intentó renovar...y se fue a la Real Sociedad..
Lo de Petxarroman que llega un año después de que Areso se niegue a renovar no lo acabo de entender...
Petxarroman entra en la misma ventana que sale areso sino me equivoco, asi dificilmente vas intentar convencer al jugador por mucho que mandes a garitano a intentarlo.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Él no parecía loco por seguir, y nosotros seguramente pudimos hacer mejor las cosas con su progresión.