No hay nadie al volante??
Es lo primero que me viene a la cabeza cuando leo lo que pide la ICHH al club para que vuelvan a animar, están pidiendo cosas que son imposibles de cumplir, ninguna de ellas , el club tiene la obligación de cumplir y hacer cumplir lo que se aprobó en la asamblea de compromisarios, y a mí parecer ya se han excedido, eso de las entradas gratis, pago de multas , etc. Este último comunicado de la ICHH es para coger , expulsar a todos y que pasen los siguientes, casi sale a cuenta contratar a " puro relajo " para cada partido, que aguantar a chantajistas, no doy crédito .

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 210 respuestas
Respuesta #1
el 7 de febrero a las 09:48
el 7 de febrero a las 09:48
De acuerdo con todo. Se creen mas protagonistas que los propios jugadores. Yo los llamo los imprescindibles de san mames
Respuesta #2
el 7 de febrero a las 09:49
el 7 de febrero a las 09:49
Cita de Izaloa:
Es lo primero que me viene a la cabeza cuando leo lo que pide la ICHH al club para que vuelvan a animar, están pidiendo cosas que son imposibles de cumplir, ninguna de ellas , el club tiene la obligación de cumplir y hacer cumplir lo que se aprobó en la asamblea de compromisarios, y a mí parecer ya se han excedido, eso de las entradas gratis, pago de multas , etc. Este último comunicado de la ICHH es para coger , expulsar a todos y que pasen los siguientes, casi sale a cuenta contratar a " puro relajo " para cada partido, que aguantar a chantajistas, no doy crédito .
Puestos a contratar, prefiero el rock´n´roll de Køntrabänd.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
Respuesta #3
el 7 de febrero a las 09:53
el 7 de febrero a las 09:53
Respuesta #4
el 7 de febrero a las 09:54
el 7 de febrero a las 09:54
Cita de txitxarra:
Te refieres a este comunicado?
https://x.com/ICHHarmaila/status/1887463382158024895?s=19
Supongo que sí.
Respuesta #5
el 7 de febrero a las 09:55
el 7 de febrero a las 09:55
Cita de txitxarra:
Te refieres a este comunicado?
https://x.com/ICHHarmaila/status/1887463382158024895?s=19
También comentan esto
https://x.com/ICHHarmaila/status/1887463457605231053?s=19
Pues blanco y en botella.
Respuesta #6
el 7 de febrero a las 09:57
Editada el 7 de febrero a las 10:00
el 7 de febrero a las 09:57
Editada el 7 de febrero a las 10:00
Oídos sordos ante exigencias que no competen al club, lejos de simpatizar con su causa lo que están consiguiendo entre la masa social es justo lo contrario.
Esta muy claro que su agenda está muy por encima de sentido de pertenencia al Athletic Club.
Sobre eso que dicen que no han recibido noticia alguna: MIENTEN, el club se ha expresado ALTO Y CLARO sobre este asunto, otra es que como el club no ha dicho lo que querían oír digan que no ha habido noticia alguna.
A mi me empiezan a hartar ya estos señor@s que se creen más importantes que el club mismo.
¿quienes se han creído que son para EXIGIR nada al club?
Esta muy claro que su agenda está muy por encima de sentido de pertenencia al Athletic Club.
Sobre eso que dicen que no han recibido noticia alguna: MIENTEN, el club se ha expresado ALTO Y CLARO sobre este asunto, otra es que como el club no ha dicho lo que querían oír digan que no ha habido noticia alguna.
A mi me empiezan a hartar ya estos señor@s que se creen más importantes que el club mismo.
¿quienes se han creído que son para EXIGIR nada al club?
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #7
el 7 de febrero a las 09:58
el 7 de febrero a las 09:58
Primero quiero aclarar que creo que la situación con la ICHH se tiene que solucionar consensuandolo todas las partes, por ello creo que la directiva tiene que poner de su parte.
El problema aquí es que la ICHH no se da cuenta que no le puede pedir una patente de corso a la directiva que básicamente es lo que es éste comunicado. En ningún momento se dice que la ICHH vaya a cambiar nada, por lo que supongo que quieren seguir haciendo lo mismo que hasta ahora que estaba acarreando decenas de multas, y que la directiva se comprometa a cubrirles el culo.
Creo que la ICHH, necesita un poquito de autocrítica.
El problema aquí es que la ICHH no se da cuenta que no le puede pedir una patente de corso a la directiva que básicamente es lo que es éste comunicado. En ningún momento se dice que la ICHH vaya a cambiar nada, por lo que supongo que quieren seguir haciendo lo mismo que hasta ahora que estaba acarreando decenas de multas, y que la directiva se comprometa a cubrirles el culo.
Respuesta #8
el 7 de febrero a las 10:03
el 7 de febrero a las 10:03
Eso es lo que os gustaría a muchos y no va a pasar.
Respuesta #9
el 7 de febrero a las 10:05
el 7 de febrero a las 10:05
Cita de Olorin:
Primero quiero aclarar que creo que la situación con la ICHH se tiene que solucionar consensuandolo todas las partes, por ello creo que la directiva tiene que poner de su parte.
Por es digo lo de que no hay nadie al volante, me parece increíble que antes de mandar ese comunicado, no haya nadie que ne parara antes y pesará si no se estaban pasando ?? Hay que tener las neuronas justitas para no cagarse encima, si alguien piensa que si publican eso , los socios les vamos a apoyar!!! Bastante favos les ha hecho la directiva que no publicaron eso, en el momento que lo recibieron !!!
Respuesta #10
el 7 de febrero a las 10:06
Cita de e_unoto:
Eso es lo que os gustaría a muchos y no va a pasar.
Por supuesto, si lo dices tú.
Athletic ala hil!!!
Respuesta #11
Cita de Olorin:
Yo la percepción que tengo es que la mayor parte de la masa social está harta y no tiene ninguna intención de consensuar nada. La gente quiere que la JD se reúna con agentes, con posibles patrocinadores, con entrenadores, con directores deportivos, con otros clubes de la liga... pero no con ICHH. Yo vuelvo a insistir en que es mucha casualidad que los problemas los tengan siempre los mismos. Casualidad, los que odian a la Ertzaintza y la llaman asesina. Los que quieren aprovechar la grada de San Mamés para hacer política dejando la impresión de que el Athletic es únicamente el medio para hacer sus reivindicaciones y no el fin. Yo les agradezco mucho los tifos, la dinamización, las kalejiras, los ongi etorris al equipo, pero estoy harto de los problemas que dan. Si no les gusta San Mamés, que dejen paso a otros que están deseando ir. Yo no me creo que todo eso les pase a ellos porque son unos pobrecitos que tienen siempre muy mala suerte, he conocido ese entorno de forma bastante cercana, sé los descerebrados que hay y no creo que el profe les tenga manía. En resumen, yo considero un disparate y francamente inaceptable que la JD se reúna con este colectivo de igual a igual. Cada palo que aguante su vela.
Respuesta #12
el 7 de febrero a las 10:09
el 7 de febrero a las 10:09
Cita de Revolution:
De acuerdo con todo. Se creen mas protagonistas que los propios jugadores. Yo los llamo los imprescindibles de san mames
Es que los verdaderos protagonistas del fútbol son los hinchas. Y los verdaderamente imprescindibles también. Al menos en el futbol concebido como negocio y espectáculo de masas.
De no haber habido afición desde principios de siglo y no haber arraigado en Bizkaia, ni tú ni yo estaríamos escribiendo en este foro.
Por supuesto que lo más importante es la afición. Sobre todo aquellos que son incondicionales. Los jugadores pasan, la afición permanece.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #13
el 7 de febrero a las 10:14
el 7 de febrero a las 10:14
Uriarte ha informado que la proxima semana hara una rueda de prensa sobre la Herri Harmaila.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #14
el 7 de febrero a las 10:21
el 7 de febrero a las 10:21
A mi me parece un error querer cargarse a el único grupo que se moviliza y se gasta la pasta en hacer tifos, recibimientos, kalejiras, etc, en las que por cierto hay muchísima gente joven.
Ya se cargó a el grupo que iba a animar a las chicas y el otro día pedía a los grupos de animación que fueran a animarlas.
Vamos a perder todos con esto. Ahí lo dejo.
Ya se cargó a el grupo que iba a animar a las chicas y el otro día pedía a los grupos de animación que fueran a animarlas.
Vamos a perder todos con esto. Ahí lo dejo.

Respuesta #15
el 7 de febrero a las 10:22
el 7 de febrero a las 10:22
En principio EXIGIR al Athletic algo bajo la amenaza de que si no se cumple esa exigencia van a seguir con su huelga y movidas ya es para señalar la puerta de salida
Y que esa exigencia sea como una carta blanca en temas de seguridad y policía, algo que el Athletic ni puede dar ni debe dar diría...en fin
Coincido en qué muy bien asesorados no están
Creo que la vía que Elizegi planteaba, de comunicación discreta dentro del Club, planteandola como una humilde petición de ayuda de unos socios..pues quizás pudiera tener algún recorrido
Pero un reto público al Athletic...
Y que esa exigencia sea como una carta blanca en temas de seguridad y policía, algo que el Athletic ni puede dar ni debe dar diría...en fin
Coincido en qué muy bien asesorados no están
Creo que la vía que Elizegi planteaba, de comunicación discreta dentro del Club, planteandola como una humilde petición de ayuda de unos socios..pues quizás pudiera tener algún recorrido
Pero un reto público al Athletic...