Fichaje de Maroan Sannadi
Me han sorprendido las palabras de Sergio Fernández sobre cómo se ha gestado la contratación de Maroan. Viene a decir (noticia de pago) que le han ofrecido renovar de nuevo con oferta más atractiva que la anterior y el jugador la ha desestimado y ha pedido salir. Y mi duda es: qué ha llevado al jugador a decantarse por el Athletic?
- diferencia de ficha: tanta puede haber?
- proyecto deportivo: expectativas de asentarse en el primer equipo, club más regular que el Alavés...
- combinación de ambas
- ninguna de las dos - ha sido el Alavés el que le ha empujado a salir (por tema ingresos), es del Athletic desde pequeño...
Qué opináis?
Os dejo el enlace por si lo pudieseis abrir. enlace
- proyecto deportivo: expectativas de asentarse en el primer equipo, club más regular que el Alavés...
- combinación de ambas
- ninguna de las dos - ha sido el Alavés el que le ha empujado a salir (por tema ingresos), es del Athletic desde pequeño...
Qué opináis?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 122 respuestas
Respuesta #1
el 5 de febrero a las 23:42
Cita de AC98:
Me han sorprendido las palabras de Sergio Fernández sobre cómo se ha gestado la contratación de Maroan. Viene a decir (noticia de pago) que le han ofrecido renovar de nuevo con oferta más atractiva que la anterior y el jugador la ha desestimado y ha pedido salir. Y mi duda es: qué ha llevado al jugador a decantarse por el Athletic?
- combinación de ambas
Qué opináis?
-------------------------------
Mi opinión es breve, no hay color entre un club y el otro.
Visca lAthletic
Respuesta #2
Supongo que por todo un poco.
El mismo ha dicho que siempre ha querido jugar en el Athletic.
Y pienso que el Athletic encima ha apostado más fuerte.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #3
Para mí, combinación de las dos primeras más la última que has dejado caer

Respuesta #4
el 5 de febrero a las 23:46
Editada el 5 de febrero a las 23:47
el 5 de febrero a las 23:46
Editada el 5 de febrero a las 23:47
Cita de Camaro75:
Supongo que por todo un poco.
Siempre ha querido jugar en el Athletic.
El Athletic es superior al Alavés deportiva y socialmente.
El Athletic paga más que el Alavés.
Tiene menos competencia en su puesto en el Athletic que en el Alavés.
Creo que está bien claro

Respuesta #5
el 5 de febrero a las 23:50
el 5 de febrero a las 23:50
El Athletic ha puesto un video donde se le ve entrando por primera vez en el vestuario de San Mames, y cuando veas la carita que ha puesto, cuando ha visto su nombre alli impreso, lo entenderas todo...
Espero que este chaval haga carrera aqui, primero porque su suerte es la de todos, y segundo porque ves esos "detalles" y dices..."me pasaria lo mismo".
Espero que este chaval haga carrera aqui, primero porque su suerte es la de todos, y segundo porque ves esos "detalles" y dices..."me pasaria lo mismo".
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #6
el 5 de febrero a las 23:52
el 5 de febrero a las 23:52
Si le hubiera ido a buscar el Real Madrid o Barsa está claro que hubiera decidido, todo el mundo mira por su futuro

Respuesta #7
el 5 de febrero a las 23:55
el 5 de febrero a las 23:55
El Athletic le da ficha del primer equipo directamente y sin dudarlo mientras que el Alavés le tenía cedido en el Barakaldo.
El Athletic puede ser mejor que el Alavés, la ficha mucho más atractiva, y lo que queramos, pero si te viene un equipo de Primera División, te ofrece ficha del primer equipo y te hace sentir que va a apostar por ti, lo lógico es que aproveches ese tren.
Por supuesto que existen excepciones, más en un club como el nuestro en el que tantos canteranos tienen como máxima aspiración jugar en el Athletic… pero por encima de eso quieren ser futbolistas.
Hace poco hablábamos de Areso, situación similar, el Athletic no lo ve claro mientras que Osasuna le pone una buena ficha y le llama para el primer equipo (aunque luego se rompiera). La queja es que la operación se hiciese antes de lo que marca la legalidad, pero si hubiese sido en tiempo? Veo normal que priorizase volver a Osasuna.
El Athletic puede ser mejor que el Alavés, la ficha mucho más atractiva, y lo que queramos, pero si te viene un equipo de Primera División, te ofrece ficha del primer equipo y te hace sentir que va a apostar por ti, lo lógico es que aproveches ese tren.
Por supuesto que existen excepciones, más en un club como el nuestro en el que tantos canteranos tienen como máxima aspiración jugar en el Athletic… pero por encima de eso quieren ser futbolistas.
Hace poco hablábamos de Areso, situación similar, el Athletic no lo ve claro mientras que Osasuna le pone una buena ficha y le llama para el primer equipo (aunque luego se rompiera). La queja es que la operación se hiciese antes de lo que marca la legalidad, pero si hubiese sido en tiempo? Veo normal que priorizase volver a Osasuna.
Respuesta #8
el 5 de febrero a las 23:56
Editada el 5 de febrero a las 23:57
Editada el 5 de febrero a las 23:57
Cita de txime48:
Si le hubiera ido a buscar el Real Madrid o Barsa está claro que hubiera decidido, todo el mundo mira por su futuro
Y qué hubiera decidido?
Pocos sitios va a tener para estar en la élite con más posibilidades de Jugar.
Respuesta #9
Cita de txitxaubito:
El Athletic ha puesto un video donde se le ve entrando por primera vez en el vestuario de San Mames, y cuando veas la carita que ha puesto, cuando ha visto su nombre alli impreso, lo entenderas todo...
Lo acabo de ver.
Tienes toda la razón.
Y cómo ha tocado la Camiseta de Iñaki...
Respuesta #10
el 5 de febrero a las 23:59
el 5 de febrero a las 23:59
Cita de neuki:
El Athletic le da ficha del primer equipo directamente y sin dudarlo mientras que el Alavés le tenía cedido en el Barakaldo.
La diferencia es que Sannadi da pasos hacia delante y Areso hacia atrás.
Respuesta #11
el 6 de febrero a las 00:01
el 6 de febrero a las 00:01
https://youtu.be/IqPC7yo2I9g
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #12
el 6 de febrero a las 00:15
el 6 de febrero a las 00:15
Yo creo que la pregunta debería ser la contraria:
¿Hay alguna razón, para que pudiera preferir seguir en el alavés?
Es que, sinceramente, no se me ocurre ninguna.
¿Hay alguna razón, para que pudiera preferir seguir en el alavés?
Es que, sinceramente, no se me ocurre ninguna.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #13
el 6 de febrero a las 00:27
Editada el 6 de febrero a las 09:28
el 6 de febrero a las 00:27
Editada el 6 de febrero a las 09:28
Creo que la respuesta es sencilla, ya apuntada por E_unoto: una conjugación de oportunidad de jugar y de situarse en competición de élite. El año que viene es muy probable (ahí estamos) que el Athletic esté en Champions. Además su perfil como delantero es claramente demandado por la afición y cuadro técnico (posibilidades de jugar, muchas). Supongo que la capacidad económica del Club que contrata habrá tenido que ver. La decisión contraria habría sido lo extraño.
Respuesta #14
el 6 de febrero a las 00:34
el 6 de febrero a las 00:34
Cita de e_unoto:Cita de txitxaubito:
Lo acabo de ver.
Tienes toda la razón.
Y cómo ha tocado la Camiseta de Iñaki...
Normal que se emocione. Es único.
Le han puesto una camiseta con la tipografía europea mientras que las restantes que se ven están con la de la liga.

Respuesta #15
el 6 de febrero a las 00:52
el 6 de febrero a las 00:52
Cita de txime48:
Cuando te has dado una vuelta por su cabeza?
Con qué frivolidad hablamos de los demás..