El lamentable blanqueo de la violencia en el fútbol vasco
Pero yo he ido al fútbol siempre con familia o amigos y lo concibo así. No me gustaría ser aficionado de la Real hoy en Roma, como tampoco me hubiera gustado serlo cuando alguno de nuestro sector lanzó aquella bengala a la afición contraria.
Ahora resulta que aquello no pasó y que los aficionados de la Real que ayer participaron en la reyerta eran de un grupo tal pero que no, que no son radicales ni buscan bronca.
Decir que la culpa siempre es de los demás, sobra. Decir que en los equipos vascos no hay radicales, sobra. Basta de blanqueamientos. Basta de mentiras. Iros a pegaros a una plaza de toros y dejarnos en paz a los demás.
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 66 respuestas
el 23 de enero a las 10:13
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 23 de enero a las 10:15
Qué puto asco.
Así nos va...
el 23 de enero a las 10:15
Editada el 23 de enero a las 10:16
Cita de Cuervoingenu:
ya hay un post, no quieras ser tan protagonista.
El matiz es distinto. Censor a nivel de policia de balcón.
Lamentable lo que esta pasando con los ultras. Los nuestros y los de otros.
Si, los nuestros tambien son ultras. Misma mierda.
el 23 de enero a las 10:17
Cita de Piru84:Cita de Cuervoingenu:
ya hay un post, no quieras ser tan protagonista.
El matiz es que necesita atención.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 23 de enero a las 10:21
Cita de e_unoto:
Y tú blanqueando a los Fascistas.
Qué puto asco.
Así nos va...
¿Podrías explicar qué es fascismo, por favor?
Creo que no lo tenéis muy claro.
De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.
el 23 de enero a las 10:25
Cita de frigopie:Cita de e_unoto:
Qué puto asco.
Así nos va...
Los facistas son los que levantan la mano pidiendo taxis y votan a meloni.
Y los violentos los que pegan cuchilladas.

el 23 de enero a las 10:30
Cita de Cuervoingenu:Cita:
El matiz es que necesita atención.
Parece que tu tambien. Con no entrar lo tienes solucionado
el 23 de enero a las 10:30
Cita de frigopie:Cita de e_unoto:
Qué puto asco.
Así nos va...
Hombre, los ultras de la Lazio son abiertamente fascistas. Pero vamos, que lo dicen con orgullo y todo.
el 23 de enero a las 10:32
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Los facistas son los que levantan la mano pidiendo taxis y votan a meloni.
Y los violentos los que pegan cuchilladas.
Muy buena definición, sí señor. Es un movimiento totalitarista con una ideología marcadamente ultraderechista. De esos tienen muchos en la Lazio, que históricamente ha tenido al menos una parte de su afición muy ligada al fascismo. Yo me considero antifascista.
Siendo eso así, ¿dónde está el blanqueamiento?
En mi opinión se puede decir que los ultras de la Lazio son fascistas y violentos y afirmar, al mismo tiempo, que en el fútbol vasco, en el Athletic y en la Real, hay pequeñas facciones de aficionados que están tomando una deriva violenta (con afán de ser antifascistas acaban haciendo lo mismo).
A mi me interesa la gente que va a disfrutar de su equipo, de un partido en una ciudad europea y que va a pasárselo bien. Que va a restaurantes y bares y que vive la experiencia del viaje como un momento memorable. Los otros, fascistas o no, siempre que sean violentos y ultras, me sobran.
De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.
el 23 de enero a las 10:33
Cita de Go!azen:
Anoche pasó en Roma, como en Roma mostraron la patita nuestros “angelitos”. Y en este foro hay quienes solo ven la paja en el ojo ajeno. Sí, ya sabemos que la Lazio tiene una parte de la afición muy radicalizada y con una ideología ultraderechista muy marcada. Sí, ya sabemos que tienen a radicales que hoy pueden ir a la caza de personas que lleven la bufanda txuriurdin.
Pero yo he ido al fútbol siempre con familia o amigos y lo concibo así. No me gustaría ser aficionado de la Real hoy en Roma, como tampoco me hubiera gustado serlo cuando alguno de nuestro sector lanzó aquella bengala a la afición contraria.
Ahora resulta que aquello no pasó y que los aficionados de la Real que ayer participaron en la reyerta eran de un grupo tal pero que no, que no son radicales ni buscan bronca.
Decir que la culpa siempre es de los demás, sobra. Decir que en los equipos vascos no hay radicales, sobra. Basta de blanqueamientos. Basta de mentiras. Iros a pegaros a una plaza de toros y dejarnos en paz a los demás.
O no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, o eres un fascista de mierda blanqueando a los tuyos. Elige.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 23 de enero a las 10:34
el 23 de enero a las 10:35
el 23 de enero a las 10:40
Editada el 23 de enero a las 10:42
Yo creo que la mayoria sabemos quienes son los ultras del Lazio, idiologia fascista y uno de los grupos mas peligrosos de europa.
y sabemos que aqui hay grupos ultras de diferente idiologia y bastante menos peligrosos, ahora mismo bastante mas organizado el de Donosti, que Herri Norte, por diferentes motivos.
Ahora bien, ante un partido como el de la Lazio , creo que debe haber un organizacion a la altura, si RS Firm viaja, van a ir a por ellos, porque son las "leyes" del mundo ultra. Por que se deja viajar con esa alegria a grupos ultras de todos los equipos? porque tienen que venir a BIlbao calaña que sabes que viene a liarla.
ya no entro el la loteria de jugarse la vida en ir a ciertos desplazamientos con tu familia.
estamos preparados para una final europea?
estamos preparados para que nos vengan 1000 o 2000 miembros de la curva Nord del Lazio....que coño!....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 23 de enero a las 10:46
Editada el 23 de enero a las 10:47
Si piensas que hay alguien dí los nombres, medios... o si no, critica la violencia como hacemos la mayoria sin la acusación esa falsa de "blanqueo".

el 23 de enero a las 10:46
Cita de e_unoto:
Qué puto asco.
Así nos va...
Algunos tenéis problemas de comprensión lectora. Es muy común.
En ningún momento blanqueo a nadie. Los fascistas son fascistas. Y los ultras son ultras. Aquí y allí.
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!