El lamentable blanqueo de la violencia en el fútbol vasco

Registro: 05/04/2019

Publicado el 23 de enero a las 10:09
Leído: 8.001
Anoche pasó en Roma, como en Roma mostraron la patita nuestros “angelitos”. Y en este foro hay quienes solo ven la paja en el ojo ajeno. Sí, ya sabemos que la Lazio tiene una parte de la afición muy radicalizada y con una ideología ultraderechista muy marcada. Sí, ya sabemos que tienen a radicales que hoy pueden ir a la caza de personas que lleven la bufanda txuriurdin.
Pero yo he ido al fútbol siempre con familia o amigos y lo concibo así. No me gustaría ser aficionado de la Real hoy en Roma, como tampoco me hubiera gustado serlo cuando alguno de nuestro sector lanzó aquella bengala a la afición contraria.
Ahora resulta que aquello no pasó y que los aficionados de la Real que ayer participaron en la reyerta eran de un grupo tal pero que no, que no son radicales ni buscan bronca.
Decir que la culpa siempre es de los demás, sobra. Decir que en los equipos vascos no hay radicales, sobra. Basta de blanqueamientos. Basta de mentiras. Iros a pegaros a una plaza de toros y dejarnos en paz a los demás.

Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas

Respuesta #61
el 25 de enero a las 13:08
Estos deben ser la alegre koadrilla

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #62
el 25 de enero a las 14:06
Cita de forever:

Jugando a los chinos...yo digo....ummmm...13

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #63
el 25 de enero a las 14:32
Cita de noserick:
Cita de forever:

Tiene rima eh, no la pongo, que el sheriff y sus ayudantes se enfadan
Respuesta #64
el 25 de enero a las 14:43
Cita de txitxarra:
Cita:

Tiene rima eh, no la pongo, que el sheriff y sus ayudantes se enfadan

Aquí, en cuanto pones algo de Espronceda....asi que ojo!

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #65
el 25 de enero a las 19:26
Cita de forever:

Yo ahí sólo veo gente interesada por la cultura (coño, que están en pleno Coliseo!), que se ha desplazado hasta Roma por cuestiones culturales, artísticas, gastronómicas. Vamos, gente que se desplaza 2mil kilómetros para vibrar con su equipo en la ciudad de acogida. Que qué equipo?...pues puede ser cualquiera. Pueden ser del Elgoibar, del Arges Pitesti rumano o del Stal Mielec polaco (...aunque el presunto motivo del viaje fuera animar a un equipo de fútbol cuyos colores o simbología no se ve por ningún lado). Quien no vea en esa imagen amenaza, provocación, violencia contenida y exaltación de la tribu, simplemente cree que el resto del mundo es idiota. "Pues a mí, también me gusta el negro y suelo vestir así, y no por ello soy radical ni ultra". Ya...a vacilar a otro sitio. Eso sí...se aprecia claramente que es un grupo "antifascista"...muy alejado de lo que es un grupo "fascista". Es para descojonarse, pero lo cierto es que es muy triste. Aunque puede que ese tatoo "ACAB" ya indique claramente que no es un fascista sino un antifascista. Más triste aún es que muchas personas, aquí, incluso alguna de las cuales se dedica a la "educación" (!), compre estos relatos como si los demás lectores fueran imbéciles. Y,sí, hubo quedada, casi ninguno tenía entrada (a pesar de que la Real devolvió más de 2mil) y, en ese mismo grupo, varios de sus integrantes huyeron del hospital. La imagen, por sí misma es triste, es patética, da rabia que existan en el mundo este tipo de quinquis que creen que el mundo es un parque de atracciones para la violencia y los tipos violentos. Asco.

Por el humor de Dios!

Respuesta #66
el 26 de enero a las 07:44
Cita de JackBauer:
Cita de forever:

Yo ahí sólo veo gente interesada por la cultura (coño, que están en pleno Coliseo!), que se ha desplazado hasta Roma por cuestiones culturales, artísticas, gastronómicas. Vamos, gente que se desplaza 2mil kilómetros para vibrar con su equipo en la ciudad de acogida. Que qué equipo?...pues puede ser cualquiera. Pueden ser del Elgoibar, del Arges Pitesti rumano o del Stal Mielec polaco (...aunque el presunto motivo del viaje fuera animar a un equipo de fútbol cuyos colores o simbología no se ve por ningún lado). Quien no vea en esa imagen amenaza, provocación, violencia contenida y exaltación de la tribu, simplemente cree que el resto del mundo es idiota. "Pues a mí, también me gusta el negro y suelo vestir así, y no por ello soy radical ni ultra". Ya...a vacilar a otro sitio. Eso sí...se aprecia claramente que es un grupo "antifascista"...muy alejado de lo que es un grupo "fascista". Es para descojonarse, pero lo cierto es que es muy triste. Aunque puede que ese tatoo "ACAB" ya indique claramente que no es un fascista sino un antifascista. Más triste aún es que muchas personas, aquí, incluso alguna de las cuales se dedica a la "educación" (!), compre estos relatos como si los demás lectores fueran imbéciles. Y,sí, hubo quedada, casi ninguno tenía entrada (a pesar de que la Real devolvió más de 2mil) y, en ese mismo grupo, varios de sus integrantes huyeron del hospital. La imagen, por sí misma es triste, es patética, da rabia que existan en el mundo este tipo de quinquis que creen que el mundo es un parque de atracciones para la violencia y los tipos violentos. Asco.

¿Seguro que no tenían entrada?
Me parecería un dato relevante.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso