El lamentable blanqueo de la violencia en el fútbol vasco
Anoche pasó en Roma, como en Roma mostraron la patita nuestros “angelitos”. Y en este foro hay quienes solo ven la paja en el ojo ajeno. Sí, ya sabemos que la Lazio tiene una parte de la afición muy radicalizada y con una ideología ultraderechista muy marcada. Sí, ya sabemos que tienen a radicales que hoy pueden ir a la caza de personas que lleven la bufanda txuriurdin.
Pero yo he ido al fútbol siempre con familia o amigos y lo concibo así. No me gustaría ser aficionado de la Real hoy en Roma, como tampoco me hubiera gustado serlo cuando alguno de nuestro sector lanzó aquella bengala a la afición contraria.
Ahora resulta que aquello no pasó y que los aficionados de la Real que ayer participaron en la reyerta eran de un grupo tal pero que no, que no son radicales ni buscan bronca.
Decir que la culpa siempre es de los demás, sobra. Decir que en los equipos vascos no hay radicales, sobra. Basta de blanqueamientos. Basta de mentiras. Iros a pegaros a una plaza de toros y dejarnos en paz a los demás.
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!
Pero yo he ido al fútbol siempre con familia o amigos y lo concibo así. No me gustaría ser aficionado de la Real hoy en Roma, como tampoco me hubiera gustado serlo cuando alguno de nuestro sector lanzó aquella bengala a la afición contraria.
Ahora resulta que aquello no pasó y que los aficionados de la Real que ayer participaron en la reyerta eran de un grupo tal pero que no, que no son radicales ni buscan bronca.
Decir que la culpa siempre es de los demás, sobra. Decir que en los equipos vascos no hay radicales, sobra. Basta de blanqueamientos. Basta de mentiras. Iros a pegaros a una plaza de toros y dejarnos en paz a los demás.
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas
Respuesta #31
el 23 de enero a las 14:59
el 23 de enero a las 14:59
Lo que es lamentable es el abandono de las victimas de la agresion fascista de Roma.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #32
el 23 de enero a las 15:40
el 23 de enero a las 15:40
Cita de VictorII:
Lo que es lamentable es el abandono de las victimas de la agresion fascista de Roma.
no todos,la peña de GKS se ha solidarizado con los heridos y han hablado claro
Respuesta #33
el 23 de enero a las 15:47
el 23 de enero a las 15:47
Cita de brice:Cita de VictorII:
no todos,la peña de GKS se ha solidarizado con los heridos y han hablado claro
Oso ondo.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #34
el 23 de enero a las 17:27
el 23 de enero a las 17:27
Cita de Go!azen:
Anoche pasó en Roma, como en Roma mostraron la patita nuestros “angelitos”. Y en este foro hay quienes solo ven la paja en el ojo ajeno. Sí, ya sabemos que la Lazio tiene una parte de la afición muy radicalizada y con una ideología ultraderechista muy marcada. Sí, ya sabemos que tienen a radicales que hoy pueden ir a la caza de personas que lleven la bufanda txuriurdin.
Muy radicalizada.....

Respuesta #35
el 23 de enero a las 17:35
el 23 de enero a las 17:35
Cita de Go!azen:
Sólo habían quedado para disfrutar de la noche romana. Un aplauso
Respuesta #36
el 23 de enero a las 17:39
el 23 de enero a las 17:39
Cita de Cocherito:Cita de Nexus:
Mira que no les tengo simpatía mas bien al contrario pero tu vas a Anoeta y se nota mogollon como en Vallekas que no hay grepusculos fascistas que tiran de navajazo y agresiones a la minima, creo que la afición vasca en general es bastante inofensiva y nada que ver con los grupos de extrema derecha, esa equiparación me jode.
Y hoy por cierto ojala gane el Lazio dicho sea de paso.
Es la Lazio, no El Lazio.
Es la Lazio en italiano, porque en Italia son una squadra (femenino) y en España son un equipo (masculino) salvo excepciones como la Real (porque Sociedad es femenino) o la Gimnástica (femenino), que también las hay en Italia (Milan o Inter), que se nombran en masculino. Lo correcto sería decir el Lazio, el Roma, etc..., aunque en la jerga futbolística, cada uno que lo diga como quiera.

Respuesta #37
el 23 de enero a las 17:41
el 23 de enero a las 17:41
Cita de VictorII:
¿Dónde les han abandonado, en un vertedero de las afueras? Que yo sepa, los heridos han ido a hospitales, y la Policía ha detenido a varios ultras del Lazio.
Respuesta #38
el 23 de enero a las 17:50
Editada el 23 de enero a las 17:58
el 23 de enero a las 17:50
Editada el 23 de enero a las 17:58
Cita de Pleurix1:Cita de VictorII:
¿Dónde les han abandonado, en un vertedero de las afueras? Que yo sepa, los heridos han ido a hospitales, y la Policía ha detenido a varios ultras del Lazio.
Es un fallo de seguridad tener un grupo ultra visitante solo por una ciudad.
Hoy en día el grupo ultra de la Real es de los más importantes de la liga.
Y los del Lazio , pues ya sabemos....si tienen que matar te matan.son nazis,y a la vez crimen organizado.
Pasó lo normal en ese mundo
Ya son ganas de irte a jugar la vida.
Y claro que los ultras del Lazio pueden agredir a cualquiera......pero lo de ayer son grupos organizados que saben perfectamente lo que hay
Y gracias que ha quedado en heridos la cosa
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #39
el 23 de enero a las 19:12
Editada el 23 de enero a las 20:20
el 23 de enero a las 19:12
Editada el 23 de enero a las 20:20
Hacéis unas lecturas que son un disparate.
¿Blanqueamiento? No he leído ni un solo comentario justificando la actuación de los delincuentes ultras de la Lazio.
Ni uno.
Pero si no se dicen las cosas al 100% como algunos quieren leerlas, es que estás con ellos.
¿Blanqueamiento? No he leído ni un solo comentario justificando la actuación de los delincuentes ultras de la Lazio.
Ni uno.
Pero si no se dicen las cosas al 100% como algunos quieren leerlas, es que estás con ellos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #40
el 23 de enero a las 19:21
el 23 de enero a las 19:21
Cita de Go!azen:
Mi primo es tan radical que no come animales y jamas ha matado una mosca

Respuesta #41
el 23 de enero a las 19:33
el 23 de enero a las 19:33
Cita de Aurrera-beti:
Hacéis unas lecturas que son un dusoarate.
Ni uno.
No te quito una coma, hay mucha gente en este foro que claramente no está preparada para estas conversaciones.
A los ultras de un y otro lado: juega a juegos estúpidos, gana premios estúpidos.
Respuesta #42
el 23 de enero a las 19:45
el 23 de enero a las 19:45
Cita de brice:
buscad lo que ha dicho la Policia italiana y dejad de decir bobadas
Joe pues cuéntalo tu
Respuesta #43
el 23 de enero a las 20:24
el 23 de enero a las 20:24
Cita de txurfer:Cita:
¿Podrías explicar qué es fascismo, por favor?
Creo que no lo tenéis muy claro.
Hombre, los ultras de la Lazio son abiertamente fascistas. Pero vamos, que lo dicen con orgullo y todo.
De hecho, el ex cetrero de su mascota, es un militante de VOX.....
Respuesta #44
el 23 de enero a las 20:26
el 23 de enero a las 20:26
Cita de txitxarra:Cita de brice:
buscad lo que ha dicho la Policia italiana y dejad de decir bobadas
Joe pues cuéntalo tu
Claro, joer, si todo el mundo sabe que, los atestados de la policía de un país donde gobierna una ex militante del Movimiento Social italiano, son un ejemplo de rigurosidad y de fidelidad a los hechos....y, luego, lo pasas por el tamiz de de Canale 5... y arreglado.....

Respuesta #45
el 23 de enero a las 20:33
el 23 de enero a las 20:33
Cita de Loren1977:Cita:
Joe pues cuéntalo tu
Claro, joer, si todo el mundo sabe que, los atestados de la policía de un país donde gobierna una ex militante del Movimiento Social italiano, son un ejemplo de rigurosidad y de fidelidad a los hechos....y, luego, lo pasas por el tamiz de de Canale 5... y arreglado.....![]()
![]()
Esa es otra, según pa qué nos vale lo que dice la policía....