Nico Serrano

Registro: 06/11/2014

Publicado el 16 de enero a las 21:49
Leído: 6.522
Serrano tiene que quedarse y tener mas protagonismo. Tiene chispa, desborde y disparo. Al contrario que Alvaro que no demuestra nada.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 70 respuestas

Respuesta #1
el 16 de enero a las 21:50
Cita de luissssss:
Serrano tiene que quedarse y tener mas protagonismo. Tiene chispa, desborde y disparo. Al contrario que Alvaro que no demuestra nada.

Coincido. Djaló me deja muy muy frío.
Respuesta #2
el 16 de enero a las 21:51
Hombre por lo visto en el campo durante la temporada , no encuentro ningún motivo para ceder a Nico en detrimento de Djalo.
Respuesta #3
el 16 de enero a las 21:51
Totalmente de acuerdo..
Y Djaló empieza a preocuparme mucho.
Respuesta #4
el 16 de enero a las 21:53
Me ha gustado con personalidad y ha sacado buenos centros. No creo que Valverde lo suelte en el mercado de invierno.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #5
el 16 de enero a las 21:54
Valverde ya dijo que cuenta con el y dio a entender que no quiere que salga.
Respuesta #6
Ahora la culpa es de djalo que ha jugado 5 minutos.
Respuesta #7
Nico Serrano le pone ganas y pienso que puede aportar entrando de refresco. Djaló es un cono, es un caso perdido. Hoy ha tenido una que remata de cabeza y en vez de golpear el balón con la cabeza, el balón le ha golpeado a él . Un desastre, no se va de nadie. El que me dijo a mi que era un jugador de "moito ruido e poucas noces" tenía toda la razón.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #8
el 16 de enero a las 21:55
Cita de williams85:
Ahora la culpa es de djalo que ha jugado 5 minutos.

Los mismos que Serrano, la diferencia abismal.
Respuesta #9
el 16 de enero a las 21:57
Djalo es un pufo. No hay más.
Respuesta #10
el 16 de enero a las 21:57
nico tiene sitio ...que todavia falta mucho
Respuesta #11
el 16 de enero a las 21:58
Cita de Mapo:
Nico Serrano le pone ganas y pienso que puede aportar entrando de refresco. Djaló es un cono, es un caso perdido. Hoy ha tenido una que remata de cabeza y en vez de golpear el balón con la cabeza, el balón le ha golpeado a él . Un desastre, no se va de nadie. El que me dijo a mi que era un jugador de "moito ruido e poucas noces" tenía toda la razón.
al menos ha rematado a porteria,otros a los que estan alabando han rematado al corner
Respuesta #12
el 16 de enero a las 21:59
Nuco Serrano podía haber tenido algo más de protagonismo. Hasta hace un rato estábamos en tres competiciones.

Me gustaría que se quedara y no se le cediera.

Lo de Djaló muy preocupante. Yo he intentado agarrarme a que era algo mental, falta de adaptación, bloqueo y más habiéndole visto bien en pretemporada.

No sé ni qué pensar.
Respuesta #13
el 16 de enero a las 21:59
Ni que nos sobrasen alternativas en ataque. Yo me lo quedaba.

La descojonación es la solución.

Respuesta #14
el 16 de enero a las 22:00
Cita de Aurresku:
Cita de Mapo:
al menos ha rematado a porteria,otros a los que estan alabando han rematado al corner

Si es que a eso se le puede llamar remate, claro

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #15
el 16 de enero a las 22:01
Por desgracia ninguno da el nivel de momento

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso