Es raro que Herrera no haga rueda de prensa de despedida
Tampoco es que haya una necesidad de hacerlo pero quedaria bien.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 137 respuestas
el 15 de enero a las 08:35
Su año nos ha salido gratis segun la info que se publica, me quedo con eso.
Como le vaya en Boca me es indiferente.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 15 de enero a las 08:43
Agur y que cierre al salir.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 15 de enero a las 08:45
No tenemos un sustituto para ese rol tan específico (sí para ocupar ese "espacio").
Espero que no le echemos de menos aunque muchos deis por hecho eso.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 15 de enero a las 08:48
Y ahora quién va a cubrir esa plaza?
el 15 de enero a las 08:48
Cita de _txutxo:
Casi prefiero que no. No aguantaría una lágrima de cocodrilo más de este tío y cuatro frases manidas.
Agur y que cierre al salir.
Lagrimas de cocodrilo? Yo tambien lloraria si mi carrera hubiera sido una mierda y hubiera acabado volviendo al athletic con el contrato que vino. Y no me cabe duda que la renovacion estaba prefirmada en el primer contrato. Como para no llorar.
Lo que he leido es que viajaria a la argentiiiina si el club le da el permiso.
Yo me portaria mal con el y le dejaria en la grada lo que queda de año. No espera que cualquiera aguanta su berborrea por los pasillos de lezama.
Billete de ida y a asumir el fracaso del fichaje.
Y no pasa nada, estamos en bjena epoca para asumir este tipo de errores.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
el 15 de enero a las 08:51

el 15 de enero a las 08:51
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 15 de enero a las 08:55
Cita de Anderson:
Yo todavía no doy crédito.
Conociendole todo el crédito del mundo, donde yo no doy crédito es que exista algún equipo interesado en sus servicios, creo que no esta ni para jugar en el Zaragoza, es un ex futbolista.
Dicho sea de paso ningún rencor ni nada por el estilo, Herrera al igual que Javi Martínez o Fernando Llorente me provocan una gran indiferencia.
Con el paso de los años te vuelves mas frio pero también este tipo de noticias ya no te encrespan como en épocas de tu vida en la que eres mas visceral.
La marcha de Nico con todo me jodera mucho si es al Barça pero en el caso de este que le vaya bien y gracias por los no servicios prestados porque menuda estafa nos metieron los parisinos.
La Filosofia es Intocable
el 15 de enero a las 08:55
Cita de Copernico:
Espero su clásica despedida sin mirar a cámara en su vídeo de presentación con Boca.
Lo cojonudo es que lleva años dando por culo con el Zaragoza y se va a Boca.....
Tienen que estar contentos los maños con piquito de oro, luego querra ser presidente del Zaragoza como ha dicho alguna vez, creo que puede irse olvidando del cariño de alli.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 15 de enero a las 08:58
Cita de leonbizkaino:Cita de Copernico:
Espero su clásica despedida sin mirar a cámara en su vídeo de presentación con Boca.
Lo cojonudo es que lleva años dando por culo con el Zaragoza y se va a Boca.....
Tienen que estar contentos los maños con piquito de oro, luego querra ser presidente del Zaragoza como ha dicho alguna vez, creo que puede irse olvidando del cariño de alli.
Es que realmente donde tienen que estar mosqueados es en Zaragoza no en el Athletic.
Creo que aquel zaragocista que le increpo y con Herrera perdiendo los papeles mostro su verdadero rostro muy alejado de este chico tan apuesto, educado y asertivo, una mascara en mi opinión.
La Filosofia es Intocable
el 15 de enero a las 09:01
Cita de Anderson:
Yo todavía no doy crédito. Una temporada megailusionante donde él iba a tener un rol que podría servir de mucho en esos minutos finales de partido donde se necesita especialmente experiencia y temple (también calidad) y el tipo se larga. Un poco personaje, francamente.
No tenemos un sustituto para ese rol tan específico (sí para ocupar ese "espacio").
Estoy como tu.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 15 de enero a las 09:04
Cita de Anderson:
Yo todavía no doy crédito. Una temporada megailusionante donde él iba a tener un rol que podría servir de mucho en esos minutos finales de partido donde se necesita especialmente experiencia y temple (también calidad) y el tipo se larga. Un poco personaje, francamente.
es un jugador que viene de estar en el United y PSG,aqui se le notaba agusto pero a nivel deportivo tampoco le volveria loco ,se le presenta la oportunidad de Boca ,tiene a Muni alli,pues no lo duda
otra cosa es que deberia haber hecho las cosas mejor y saber marcharse con mas elegancia,el club tampoco ha dicho nada
el 15 de enero a las 09:06
Editada el 15 de enero a las 09:07
Cita de Anderson:
Yo todavía no doy crédito.
El verano pasado estiró el chicle y dio largas al Athletic todo lo que pudo para ver si salía lo del Zaragoza.
Mírate su intervención en el ayuntamiento el día de la gabarra. Ése es Ander Herrera. Más frío y desapegado que el abrazo de una suegra. Muy diferente a otros jugadores fríos de cara a la gente como pueda ser RG22. Lo comenté en casa aquel día.
Aparte, Herrera es un "cosmopolita" (sic) y me da que la vida en Bilbao le aburre soberanamente. Manchester, Buenos Aires y París son muy diferentes entre sí, pero son ciudades grandes con lo que ello conlleva.
En lo futbolístico coincido plenamente contigo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 15 de enero a las 09:08
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

el 15 de enero a las 09:08
Cita de brice:Cita de Anderson:
es un jugador que viene de estar en el United y PSG,aqui se le notaba agusto pero a nivel deportivo tampoco le volveria loco ,se le presenta la oportunidad de Boca ,tiene a Muni alli,pues no lo duda
otra cosa es que deberia haber hecho las cosas mejor y saber marcharse con mas elegancia,el club tampoco ha dicho nada
Muni todavía ni se sabe donde va a estar la temporada que viene.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!